Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Viernes - Midland -

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
vie 14-ene-2005 0:35

Hola gente:
Como ya sabemos no hay casi nada para salir este finde en capital.
Bueno, yo les cuento a quienes se quedaron en capital esta Midland, un lugar que cada viernes tendra nuevos djs, con una trayectoria mayor a cinco años cada uno y del underground.
Este Viernes estaran:
Matias Furchi (Enigma)
Jonathan Guidi (Semifinalista del Thirst - Dj Contest 2004)
La entrada es totalmente free, queda en Thames 1514 (Palermo)
Y el sabado tambien habrira, y estara:
Franco Bianco (Enigma)
Jonathan Guidi
Ya saben, ya tienen una opcion.
Saludos!

Tute'zZ

alta:25/10/04
#2 (respuesta al #1)
vie 14-ene-2005 23:24

Alguien va ahora ahora ? hauehae yo con mi grpo en un rato salimos, asique cualquier cosa que avise ...

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
mar 08-feb-2005 5:01

Hola!
Habiendo muy pocos lugares en capital federal en donde se pueda disfrutar de buena musica, tengo la suerte de comentarles que Midland no cierra sus puertas ya que cumple con las reglas de habilitaciones.
Este Viernes 11 de Febrero desde las 00hs, tendra como DJ's a: Jonathan Guidi y Matias Furchi.
La entrada es FREE.
Midland queda en Thames 1514 - Palermo.

Saludos!

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
#4 (respuesta al #3)
mar 08-feb-2005 19:55

Nuevamente les informo que ADEMAS del Viernes 11, Midland abre sus puertas tambien el Sabado 12 con los DJ's: Pexx y Sebastian Arevalo.
La entrada es libre y gratuita.
Midland queda en Thames 1514 - Palermo.
Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #4)
mar 08-feb-2005 20:02

La verdad suena bastante interesante la propuesta, solo quiero saber, que estilos estan pasando estos dj's? y q promedio de gente fue a la ultima fiesta??

Jua!

salu2!
NiKO

us_tomahawk

alta:09/11/04
mar 08-feb-2005 20:08

Si, a mi tambien me interesa... pero que es MidLand?? un boliche, un pub?? como es la onda, la gente baila o toma en realidad???, cuando gente entra?????

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
mar 08-feb-2005 22:31

Hola!
Bueno, les comento: El lugar es nuevo, a mitad de Febrero, una cerveza conocidisima que trajo a Tiesto y mas djs, hara eventos con djs de renombre. El lugar es para 300 personas, tiene su sector para bailar y otro para tomar algo, la entrada es Free.
Sobre los djs que se presentaran por ahora en el lugar, les puedo dejar las Biografias, para asi se informan mas sobre ellos.

MATIAS FURCHI: http://www.dancela.com.ar/dancela/Djlist-biografia-id-28.html

JONATHAN GUIDI: http://www.subsound.com.ar/djs/guidi/

PEXX: http://www.dancela.com.ar/dancela/Djlist-biografia-id-38.html

FRANCO BIANCO: http://www.dancela.com.ar/dancela/Djlist-biografia-id-2.html

Bueno, espero haber matado algunas dudas... si nacen otras posteenlo. GRACIAS!
Saludos!

Dianto

alta:26/10/04
mié 09-feb-2005 19:36

Yo y mi grupo de amigas vamos segurusimo!!!!!!!!!!!!!!
BYE

Lupa

alta:02/02/05
#9 (respuesta al #8)
mié 09-feb-2005 20:10

No se, yo quiero ir con unos amigos.... si ustedes dicen que ta bueno, voy....lo que no quiero es que sean mas un bar q un boliche

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
vie 11-feb-2005 13:08

Hola!
Bueno, hoy es el dia para disfrutar de buena musica y mañana tambien!
Los espero en Midland!
Saludos!

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
sáb 12-feb-2005 20:52

GRACIAS GENTE POR VENIR! SE LLENO EL LUGAR Y MAS QUE DE GENTE SE LLENO DE BUENA ONDA!
GRACIAS A LOS DJS!
LA PASAMOS DE DIEZ!
Hoy Sabado lo recomiendo tambien, no se pierdan la fiesta que se arma!
Saludos!

Bilis

alta:16/08/04
sáb 12-feb-2005 21:16

yo hoy voy a ver q onda, ojala este bueno

Bilis

alta:16/08/04
dom 13-feb-2005 19:01

El sabado tuvo intenciones de ir, pense que era otra cosa, el lugar ree carulo malll, ni siquiera entré, aparte no tocaba nadie en ese lugar, era todo verso, al final me fui a un barcito muy bueno q tocaban dos chaboncitos, mas o menos safó, tuvo bueno, estabas tan cerca del chabon tocando que le podias meter unos manotazos a las bandejas si querías, jajaj me la encontre a la colito re buena onda.
saludos!

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
#14 (respuesta al #13)
lun 14-feb-2005 2:44

JA! como se dicen pavadas!
Caro? ensima que la entrada es free!!! Con la comodidad que te da el lugar vos te animas a decir que es caro?!?!?
Que no hay djs????!!!! Con la cabina que tiene.... y pensar que en otros lugares los djs tocan en la barra...
POR FAVOR! DIJISTE QUE NI ENTRASTE Y TE MANDAS A ESCRIBIR QUE ES VERSO!...
Por favor, alguien que alla ido, puede poner lo que sea, contestarle a este usuario o decir como es Midland...
Saludos!

Bilis

alta:16/08/04
lun 14-feb-2005 19:10

carulo no caro, lee bien men. pase a las 3 estaba todo el mundo sentado y no tocaba nadie.

Fedoco

alta:15/03/04
lun 14-feb-2005 19:15

a ver.... yo fui el viernes... tambien cuando pase no habia mucha gente... no habia nadie tocando....de afuera parecia muy careta el lugar.. por ende segui de largo tambien... pero mas tarde cuando volvia pase de nuevo a ver que onda y ahi si entre... el lugar muy copado como esta armado.. linda la parte al aire libre con las sillitas y todo eso... pero despues la parte que decian que era para bailar iba para atras.. nadie bailaba... y los que estaban eran cualquiera.... la musica dentro de todo buena... pero bueno lo safo la onda de como esta armado el lugar nada mas.... saludos

fede

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 15-feb-2005 0:08

bueno gente la verdad que nunca fui a este lugarcete....me llama bastante la atencion me parece que voy a ir este jueves , ya que hoy comprando ropa en la bond street vi un flyer del lugar y opiooooo q lo agarre ....muy interesante ...este jueves toka :
-zuker y fabien dellamonica! yo me mando de una , ensima free?? copadisimoo! asiq este jueves nos vemos ahi en thames!!!!!!!!!!!!
saludos
---------FLOR---------

Dianto

alta:26/10/04
#18 (respuesta al #16)
mar 15-feb-2005 20:10

Yo personalmente fui al lugar, me encanto, porque no es un club, no hay manga de tontos saltando y mirando al dj con ojos de: haber que haces pibe?! Me encanto la gente, yo fui a las 2 am, vi los djs, me mato la musica, la gente se puso a pleno eso de las 4 am... eso de careta o no careta es cualquiera, esto es como la cumbia? villeros o romanticos? Dios mio, esta nuva gente que rodea este ambiente...
Midland, lo que ofreces es muy confortable, segui asi.
bye

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.