Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Por favor que alguien me ayude

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
S0niC

alta:25/06/04
vie 14-ene-2005 21:45

Buenas, Soy nuevo en este tema de la musica electronica y tengo el FL studio 5 full con todos los plugins y eso y el reason 2.5, la pregunta que les voy a hacer es medio tonta y todos me diran q soy medio tonto pero si me pueden ayuder se los agradeceria con todo, el tema es si alguien me puede enseñar a hacer melodias bien grosas y patterns de tambores bien grosos, por favor no me manden a la mier...

mi Msn: neon_90@hotmail.com
Agreguenme!

Desde ya muchas Gracias!

suny

músico
alta:22/11/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 15-ene-2005 3:56

bueno bueno primero soy de mexico y no se que significa eso de groso pero supongo que es ago chingon yo te recomiendo primero y antes que nada picale diario diario y atodo despues analiza bien el estilo que quieras crear (todo el pedo esta en el secuenciador,todo) mas omenos para que sepas como son las estructuras ritmicas y con sespecto a las melodias dibuja en tu cuaderno de do a do y veras que entre cada nota ahy una distancia de tono en este caso si quieres dibujalo,

.
. .
. . .
. . . .
. . . . .
. . . . . .
. . . . . . .
. . . . . . . .
c d e f g a b c