Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TRANCE NATION 2001 FERRY CORSTEN

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
sáb 15-ene-2005 16:48

Alguien tiene el cd 1 de este set?? pq lo estoy buscando hace tiempo ya, y no lo puedo encontrar por ningun lado.
dejo mi mail quemero1987@hotmail.com

Desde ya muchas gracias por todo

un abrazo
Lucho

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
sáb 15-ene-2005 16:56

ahh pero no se de q volumen, el q busco yo es uno q al minuto 25 mas o menos una minita empieza a cantar lalala la la la la la laaaaaaaaa(con esa onomatopeya eh)

un abrazo
Lucho

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#3 (respuesta al #2)
mar 18-ene-2005 20:34

Que haces loco...Me parece que no es el trance nation 2001 del que hablas...me parece que es el 2002...yo tengo el 2002 y el tema que nombras es el de Iio - Rapture, es el tema numero 7...Pero es muy muy malo este cd eh...va por lo menos para mi que detesto a Ferry Corsten y sinceramente no se porque tengo este cd (copiado ovbiamente)...es demaciado gracita eh, sin ofender...pero bueh..si a vos te gusta todo bien...Es el tipico trance europeo comercial para que tengas una idea...
Y la verdad no me resultaria nada raro que repita un mismo tema y Rapture en un trance nation un año despues, pero bueno...por las dudas fijate.
Mira para que te des una idea de los temas que tiene el cd:

Iio - Rapture
Riva - Who do you love now
Ian van Dahl - Will I
N-Trance - Set me free
Ppk - Resurection
Paffendorf - Be cool
Kmc feat. Dhany - I feel so fine
Peran Good Time
Cosmic Gate - Exploration of space


Ojo, no los puse en orden y bueno muchas pizzetas europeas mas...son 16...ya leyendo los titulos de los temas te daras cuenta mas o menos del nivel de comercialidad que esto tiene....
Al que lo quiera se lo regalo, realmente es inescuchable, se los juro, creo que hasta los amantes de Ferry Corsten no les va a gustar...Pero bueh...el que lo quiera que se contacte conmigo, no tengo ningun problema en regalarlo, es mas, esta juntando mugre en casa... :P

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.