Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas Inflamables

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Knard

alta:28/08/04
sáb 15-ene-2005 20:16

Hay gente que desprecia los temas comerciales. Que los pasen todo el tiempo y que los pasen hasta en metropolis no quiere decir q sean malos. La verdad, no veo la necesidad de decir que fascination, four to the floor, tiket to ride,.. sean un asco.
Entiendo que estos temas ya nos pudren, pero me imagino que en muchos casos, la primera vez que escucharon por ej four to the floor les gusto.
Como hay mucha gente que no esta en la ME, esta escuchando estos temas por primera vez y les pasa lo que a muchos..... aunque siempre hay ecepciones
me imagino que ya se hablo de este tema mucho, pero senti la necesidad de postear mi opinion.
salu2

SheShy~@fterLife

alta:16/12/04
sáb 15-ene-2005 20:48

COINCIDO TOTALMENTEEE!!
Nunk entendi a la gente q desprecia o critica un tema solo porque llegan a ser escuchados por pardos....mas alla de q nos canse, (q nos puede pasar con cualkiera despues de haberlo escuchado varias veces), un tema sigue siendo tan bueno como cuando recien salio.
Lo q pasa es q creen q por escuchar un tema q esta kemado por otro tipo de gente, van a compararse con ellos y a ponerse a su nivel ....y no es asi.....esta es MI opinion
veamos q piensan uds chikos.....saludos!

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
sáb 15-ene-2005 21:23

Coincido,
pero hay temas como faKInation..que de verdad son malos, ahora , four to the floor es muy bueno, como otros que ahora se estan escuchando , ademas .la ME es para escucharla y bailarla!!! :)))))....
asi que chicos a disfrutar!!!!

premini

alta:12/07/04
#4 (respuesta al #3)
dom 16-ene-2005 0:37

Fascination es re canchero loco, ojala se me ocurriera un estri la mirad de canchero. Lastima la instrumentacion me parece de 4ta. Es como una especie de eletroclash recalentado con anabolicos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#5 (respuesta al #4)
dom 16-ene-2005 1:59

fascination unb tema electroclash??????????no es como muy soft para ser electroclash????

y a la del segundo mensaje
afloja con lo de pardo que no da, la ME no se pone a fijar quièn la escucha

SeKiA

alta:04/06/04
#6 (respuesta al #5)
dom 16-ene-2005 15:23

yo me baje un compilado de electoclash y venia fuckingnation.

saludos.

mauriciorod

dee jay
alta:26/06/04
#7 (respuesta al #1)
lun 17-ene-2005 12:40

Coincido totalmente con vos. La verdad no se porque "odiamos los temas que mas suenan".

SheShy~@fterLife

alta:16/12/04
#8 (respuesta al #5)
lun 17-ene-2005 15:35

Hola......la verdad es q por tu respuesta creo q no entendiste mi mensaje, mi posicion en el ni mi opinion....si es asi te xplico q obviamente q estoy de acuerdo en q todos podemos escuchar ME, y cuando puse lo de pardos me estoy refiriendo a q lamentablemente no todos llegan a escucharla o a disfrutarla decomo nosotros, ya q hay gente q no la entiende porque no la conoce...
y con respecto a eso, kienes odian temas comerciales porque llegan a gente q no escuchan ME habitualmente, no kiere decir q al escucharlos tampoco sepan nada (a esto me refiero con lo de "nivel", para q tampoco sea tomado a mal)


...y si seguis sin entender te dejo mi mail para q si keres conversemos un rato: CECY_MOROCHIA_1@HOT

un saludo grande....Cecy's

erotomania

alta:11/11/04
lun 17-ene-2005 16:23

Cuando abre estos temas siempre pongo lo mismo...

Lamentablementa la unica forma que un dj o musico o lo que fuera progrese en el ambiente es que su musica se haga conocida y por ende reciba plata para poder financiarse....No se porque quieren que todo muera en el under , el genero nunca va a progresar y los dj de aca van a seguir tocando para 10 personas toda su vida sin poder vivir de esto.

Acepten que la ME se esta haciendo cada vez mas conocida y escuchada por mas gente, se esta forma van a ver un creciemiento en todo lor elacionado con la misma.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 18-ene-2005 2:33

Coincido totalmente con vos locura... Que un tema sea altamente inflamable no significa que el tema sea malo, quizá (desde el punto de vista de los que lo venden) signifique todo lo contrario, ya que recaudan y recaudan y recaudan...
Temas como Fascinations, ni bien nacieron, ni bien se los oyo por primera vez, han puesto la piel de gallina a más de uno que ahora los aborrece (me incluyo) pero por eso no hay que desacreditar a los artistas que lo crearon.
Si aca hubiese un musico (varios lo son) y creasen un tema que se ponga de moda, y cobren cada vez mas por los derechos y todas esas cosas, estoy seguro que no se molestarian por que sea cada vez más comercial.
Obviamente hay un punto de saturacion que depende de cada uno -a fedecuervo todabia le gusta fascination, y me parece barbaro- y tambien hay oidos mas refinados que otros, que quizá busquen escuchar algun tema mas under, pero hablando de musica, que es un arte, no puede haber cosas "malas" y cosas "buenas", no puede haber "pizza" y "caviar", todo depende del oido por el que entre.
Vuelvo a decirte que coincido 100% con vos, el topic es muy bueno, la palabra "inflamable" define mucho mejor ciertos temas, que las palabras "pizzeta" o "de muzza".
Suerte a TODOS (aunque sigan en la pavada)
ReD

kalany

alta:29/09/04
mar 18-ene-2005 13:56

Mmmmmmm....yo no se si odiamos los temas "inflamables", simplemente llega un momento q' nos queman la cabeza y no nos da para escucharlos mas, y ahi volvemos a la carga, searching for the song q' proximamente va a explotar, y q' tambien nos va a hartar....q' se yo, creo q' tambien hay bastante snobismo en TAAANTO quejarnos de los temas comerciales...

limadura de peajes

alta:25/11/04
jue 20-ene-2005 2:19

no creo que lo que nos canse sea que se escuche por todos lados un tema, sino que el tema sea una mieradque despues de5 veces no lo queres escuchar mas. o acaso no hay temas de ME que podrian escuchar eternamente??????
fasination no es que nos canso( hablo por mi, perdon la generalizacion) es que es un tema de4ta. aburre.
bueo basta me voy....
besos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.