Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Quien domina el TECHNO en argentina?¿

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djDemo

dee jay
alta:31/10/04
lun 17-ene-2005 19:41

hola gente comova?..... el otro dia en un debate entre amigos salio esta cuestion....y despues de una ardua conversacion...... no llegamos a ninguna conclucion....ajajja
a quien les parece a ustedes?.....

un abrazo espero opiniones....

"Demo"

welldown

dee jay prof.
alta:18/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 17-ene-2005 22:12

Miguel Silver

Titi azul

alta:29/03/04
#3 (respuesta al #1)
lun 17-ene-2005 22:30

Si te referis a quien domina la escena Techno aca actualmente, mi opinion es :

Carla Tintore http://www.carlatintore.com/

Miguel Silver
Luis Nieva o

( juntos ) Spitfire.

djDemo

dee jay
lun 17-ene-2005 22:59

personalemente....

son
carlita
luis nieva...
y tambien me gusta marianito dc......

saludos

spark

alta:13/10/03
#5 (respuesta al #4)
lun 17-ene-2005 23:16

Carla Tintore.sin dudas.

Spitfire pondran techno,pero tambien ponen estilos comerciales,asi que no los veo como referentes del techno y del underground.

D!

músico
alta:14/01/04
lun 17-ene-2005 23:42

y Carlos Ruiz ?

welldown

dee jay prof.
mar 18-ene-2005 0:13

Puede que sea que spitfire para vos no sean lo que son para mi, pero me parece que vos no los escuchaste en otro lugar que no sea argentina. anda a escucharlos cuando lo lleva hypno a brasil.

che la gente aca habla por hablar, me tiene re podrido, estoy que se creen que se la saben todas, fa por dios...

carlos ruiz, mmmm escuche un set que me vaje de internet en la fiesta que estuvo tiesto, que el pibe paso techno...temas faciles. pizza, muy hitero.
Los demas nombrados, no me llaman la atencion. no digo que sean malos o buenos, lo que digo es que no me parecen q dominen el techno en la argentina.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#8 (respuesta al #5)
mar 18-ene-2005 11:31

Mariano DC le pasa el trapo, mezcla muchisimo mejor y pone mejor musica, menos metralleta y cuando pone metralleta es mas copada.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 18-ene-2005 13:56

vallan a la technology y a ver quien es mejor les aseguro que ahi si va a sonar el techno fuerte, no ese tech choto que escuchan en todos lados se los aseguro.

salu2 cristian

Anubis

dee jay prof.
mar 18-ene-2005 13:57

de mas esta decir que va a estar el mejor dj de techno, carlos ruiz :-))))), salu2

spark

#11 (respuesta al #7)
mar 18-ene-2005 15:58

flaco,la pregunta dice "quien domina el techno en argentina" no me interesa lo que ponen cuando van a brasil.

aca ponen progressive y house comercial y a las 8 de la mañana ponen 4 tracks de techno.

para Z ,si Mariano pone buenas cosas,pero otras no me gustan demasiado,pone algunas cosas medias tranceteras u otras cosas muy batongueras,muy conguero las ultimas veces que lo escuche y ademas Carla no solo es dj,produjo y participo de los eventos mas importantes del undergorund y escena techno de argentina y ademas con la musica siempre esta un paso al frente.

Carlos Ruiz no existe,sera muy bueno tecnicamente,pero su musica es obsoleta,techno cabeza sin sentido y hace poco tiempo ponia trance que haya ganado un contest que tenia de padrino a Tiesto,para mi no significa nada,puro circo. le falta mucho para ser alguien de culto.

Titi azul

alta:29/03/04
#12 (respuesta al #11)
mar 18-ene-2005 16:14

Concuerdo en parte con lo de Carlos Ruiz, con el correr del tiempo fue cambiando mi opinion y ya no me termina de convencer lo que hace.

Lo de Spitfire, cuando fueron las ultimas veces que los escuchaste ?

bad brain
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:05/11/04
mar 18-ene-2005 16:24

miguel silver es re ladri..no dios,de techno de aca lejos carlos ruiz,dee jason,mariano Dc...mmhhh..no se me vienen mas a la zabiola,he adios.

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
mar 18-ene-2005 23:13

carlos ruiz pasa pizza?
como se nota q algunos hablan por q tienen un agujero en la boca,de ultima dos tipos como miguel silver y luis nieva q llevan la bandera del techno desde hace rato aca,en el contest de tiesto le dieron todo el apoyo a carlos y son gente q saben sin decir q carlos es dj desde hace mas de 15 años,yo q se,sobre gustos no hay nada escrito,pero me parece q de ahi a decir q carlos pasa pizza es algo q dista mucho de la realidad.

mar 18-ene-2005 23:24

..

'' MIGUEL SILVER ''' POR SIEMPRE -.........

En cada set que pasa musica demuestra su maestria y la fuerza interna de lo que siente con este estilo de musica... es realmente increible... se pone de la cabeza ... y a mi me re-da buelta , hasta tengo ganas de gritar ....

PARA MI ES LO MAS .. tambien ... ''LUIS NIEVAS''

djDemo

dee jay
mié 19-ene-2005 8:42

uu.. me olvidaba de uno que anda tambien....

gustabo ferrante "manzana" el pibe trankilo en el osa de mendoza hace andar la pista....osea, cuando la lima la lima!!

un abrazo

Anubis

dee jay prof.
mié 19-ene-2005 9:45

spark como se ve que jamas escuchastes a carlos es el unico tipo que jamas se vende a nadie siempre es fiel a su estilo, y techno pizza de que hablas decime si conoces uno de los discos que pone el lo conoces, y ni hablemos de tecnica que le pasa el trapo a cualkiera de todos los que nombran en este foro.

spark no hables si no sabes...

los espero a todos los ke disfrutan del buen techno en el dorado en la technology.

salu2 cristian

spark

#18 (respuesta al #17)
mié 19-ene-2005 16:12

niegan que Carlos Ruiz ponia Trance??

somos pocos y nos conocemos,

por lo que veo,las edades son todos chicos,pero el que esta en este hace mas de 8 o 9 años sabe de lo que hablo,SPITFIRE se vendio,de eso no hay dudas.antes ponian Techno cuando eran parte de la Urban Groove,ahora ponen progressive cuando ellos mismos defenestraban ese estilo.

y Carlos Ruiz era un gordito del oeste que ponia trance,que hace 1 año ponga techno (y no del bueno) lo felicito,pero no es ni ahi un referente de Argentina.

muchachos,traten de no inflar a sus amigos,por que hay gente que sabe como son las cosas,no todos son neo clubbers que salen hace menos de 1 año.

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
mié 19-ene-2005 16:35

Spark, conoces a algun dj que haya empezado a poner el estilo con el cual se hizo famoso, la mayoria de los djs techno han empezado poniendo trance, sabias que chris liebing ponia trance...
No tiene nada que ver si ponian house si ponian progressive o lo que sea.
Ahora que Carlos Ruiz ponga actualmente pizza, estas muy equivocado, pone techno bien arriba, eso no quiere decir que sea muzarella, pasa que hay mucha gente en la Argentina que se acostumbro a escuchar mucho el tech house (estilo que particularmente que gusta muchisimo) y lo que pone Ruiz es mucho mas arriba.

Saludos
Digitalmod

mica dance

alta:16/07/04
#20 (respuesta al #19)
mié 19-ene-2005 17:22

yo no puede creer las boludeces que hablan algunos la verdad que no se si ponerme a reir o llorar,que alguien diga que carlos ruiz no existe o que pone pizza la verdad que me supera,si ponia trance o no no tiene nada que ver,todos empezaron poniendo un estilo y con el tiempo cambiaron,aunque lo ke me decis me suena a cualquiera,yo soy del oeste a carlos ruiz lo conozco hace como 8 años y siempre paso techno y tambien musica de los 80.
hago una pregunta??
porque le tienen tanta bronca a los djs que salen del oeste,
woker por lejos fue el mas groso de argentina y lo odian y hablan boludeces de el pero estoy seguro que de los cientos de personas que escriben aca los que lo vieron tocar los puedo contar con los dedos de la mano.
carlos ruiz lo mismo,que porque es morochito y humilde le tienen bronca?? pregunto,porque me parce algo personal mas que gustos,decir que no existe? por dios ese pibe cada dia toca mejor,hace lo que quiere con las bandejas y el mixer.

otra cosa muchos de los que nombran pasan tech house no techno

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
mié 19-ene-2005 17:36

bueno spark,se ve q conoces bastante,yo tengo 23 años y desde el 99 salgo,pase por boliches tipo ave porco,morocco,el dorado,odeon,la ideal,las raves de parque sarmiento,escuche lo q pasaba nievas,silver,trincado,bussola,cattaneo,rok,etc,la mayoria pasaban otros estilos q hoy en dia no suelen pasar,habia mucha mas cultura en el publico de repente,por eso me sorprende q estes hablando de un dj q tiene las bolas para poner el estilo q a el le gusta como es ruiz,la unica vez q lo escuche pasar trance a carlos fue hard en un b2b q hicimos el año pasado,creo conocerlo bastante como para decirte q no pasaba trance,empezo pasando 80s y se volco al techno hace unos años ya,son gustos,no dejo de repetir esto,y respeto tu postura si no te va artisticamente de ahi a decir q su gusto musical es pizzero te lo voy a discutir a muerte,pero si estas citando tanto a la movida old school q habia en el under antes no me cierra q bardees asi a alguien q le pone todas las pilas a un estilo al cual muchos le dieron la espalda y despues de la samc vuelve a ser vanguardia,tene en cuentas q ruiz al techno le puso las fichas mucho tiempo antes.

welldown

dee jay prof.
mié 19-ene-2005 21:35

Bueh NO tengo mucho que desir.
Spark un maestro el muchacho es el duenio de la verdad, y sabe todos y lo que el dice tiene que ser igual pa todos. Spark maestro. Y si queres contestarme, lee tus respuestas, y despues habla.
Che spark el underground no te da de comer pa siempre ojo ahi. Yo no se de que vivis vos pero si sos dj underground en la argentina te moris de hambre. Otra, vos no entendes mucho como llevar la noche? por que sino, entenderias por que estan a veces obligados a pasar ese estilo que a ellos puede que no les guste, Sabes que pasa, si sos duenio de una disco y llevas 2 pibe que q te sale x dinero y la gente no baila por que no tiene ni idea " pocos cultos ignorantes lo que sea". el duenio no te lleva mas a tocar, Y si vos tenes en la maleta 3 o 4 discos prograssive que te pueden salvar la noche "los pasas" Ojo aca hay mucho que opinan por opinar,
Spitfire Pasan temas comerciales? Ovbio si la gente no entiende nada. No todo el publico es esquisito como vos, lo que yo veo en las discos es que hay mucha gente que no entiende nada.... ojo se bailan todos pero no diferencian Oxia de colin dale. vos fijate que aca mucho opinan pero ni idea.
Che spark no te lo tomes personal pero aca creo q de todos sos el que parece estar un poco entendido en lo que se habla aca. del 1 al 10 te doy un 3 y mira que fui gereroso ovbio que el nivel maximo es 10 asi que a vos te falta un 70 porciento de aprendisaje. pero igual segui opinando, si te gusta la carla todo bien pero no le tires flores.
Ruiz, saben que no le voy a dar con un canio, Pero el techno que pasa el pibe no tiene viaje, El pibe no tiene oido techno, agarra lo mas comercial del estilo y lo pasa, igual que bussola.

Anubis

dee jay prof.
mié 19-ene-2005 22:03

creo que no da nada para opinar la verdad que no conocen a carlos, yo se muy bien lo ke digo y se quien es y de los demas creo que la opinion me la paso por otro lado, como debe hacer carlos, lamentablemente en la arg no se puede solo vivir de lo ke a uno le gusta poner sino lo ke la gente quiere, y uno no pude poner lo ke de verdad sabe, pero bue yo se quien es carlos y que es lo ke pone y con eso me basta.

carlos I love techno, como siempre te digo.

salu2 anubis

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#24 (respuesta al #18)
jue 20-ene-2005 14:56

Si, Carla es muy buena como dj y muy importante, de eso no hay dudas.

Y no se si diria pizza y no se que porque algunas se ponen locas, pero Ruiz pone un techno que no es muy copado la verdad, sabe pasar musica, pero pone un techno que es por lo menos como muy "masivo".

mica dance

alta:16/07/04
#25 (respuesta al #24)
jue 20-ene-2005 17:31

spark ya que sabes tanto nombrame 5 temas,como vos decis "pizza" que pase carlos ruiz.
ademas en argentina casi nadie sabe de techno,por eso muchos djs que pasan este estilo tienen que pasar un par de temas comerciales techno.los djs tienen que pasar lo ke le puede llegar a gustar a la gente.

djDemo

dee jay
jue 20-ene-2005 19:39

Como decia carla cuando vino a tokar aca...

"La gente no entiende nada"(sin vos carlita ji)

un abrazo....

Demian Bk

djDemo

dee jay
jue 20-ene-2005 19:42

grrrr... le falta un "edit post"a este foro

queria poner
(sin la "voz"de carlita... ji)

KLR

dee jay
alta:06/10/04
jue 20-ene-2005 20:50

Cid, Nieva, Silver, Tintore

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
sáb 22-ene-2005 16:49

D+D Manda... giles dejen de pelearse que parece un conventillo esto!!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 23-ene-2005 22:53

PERDONEN TODOS ...SE QUE LES VA A MOLESTAR LO QUE VOY ADECIR...PERO ACA EN ARGENTINA EL TEKNO LO DOMINA ROMINA COHN...
A MI GUSTO, EL MEJOR TEKNO ES EL TEKNO RABIA, EL TEKNO DURO DE CHICAGO Y ROMINA TOCA ESO Y LO HACE MUY BIEN...
ROMINA COHN NO SOLO DOMINA EL TEKNO SINO QUE ES EL MEJOR DEEJAY DE LA ARGENTINA...AUNQUE SU ESTLIO NO GUSTE MUCHO (PORQUE ACA NO SALEN DEL HOUSE Y EL PROGRESSIVE) ES MUY BUENA

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#31 (respuesta al #30)
dom 23-ene-2005 23:14

romina pasa sus buenos temas ojo, no siempre pero suele elejir bien pero en cuanto a mezcla.... lo dejamos ahi..

djDemo

dee jay
dom 23-ene-2005 23:22

mmm a mi romina me cabe...... pero no se si se la podria pooner como emblemtatica del techno.....
antes me gustaba un poco mas con un sonido mas come cabeza.....
y como mina me gusta... espero que no lea esto mi novia :P

un saludin.....

Demian Bk

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
#33 (respuesta al #32)
dom 23-ene-2005 23:36

yo como fanatico de rominita tengo que decir que sigue rompiendo cabezas y cada vez mas!!!...sino escuchen su disco reciente "it's only gigolo but i like it" (donde hace un set con 23 temas elegidos para ella lo mejores de la toda la vida de gigolo)
para los que estan en mardelplata...la pueden escuhcar este martes en sobremonte, ahi se daran cuenta lo que es hacer bailar ala gente ....

"rock on ro cohn"

Anubis

dee jay prof.
lun 24-ene-2005 9:58

la verdad que al punto ke a llegado esto sin palabras...

N0m@d

dee jay
músico
alta:24/01/05
lun 24-ene-2005 11:11

Ke tal gente, a mi parecer uno de los q domina el techno en argentina debido a sus discos y mezclas con los mismos es Carlos Ruiz , por mas de no aparecer tanto en la escena local y otro de los cuales va para ese lado es Javier bussola , ya q hace unos años empezo a meterse un poco mas con el techno

Los saluda . Nomad

digitalmod

dee jay
músico
lun 24-ene-2005 11:19

Asi es anubis...

SP

alta:31/12/03
mar 25-ene-2005 20:32

Carlos Ruiz domina el techno y Romina Cohn elige muy buenos temas, pero le falta practicar un poco.

DJ GUILLERMO CUNEO

dee jay prof.
alta:30/10/04
jue 03-feb-2005 19:28

Muchachos la verdad que esto da asco, no puede ser que eligan a djs que no tienen la menor idea de lo que es techno y los aclaman como si fueran dioses del techno por dios que desastre.
nieva y silver, juntos dan asco ponen progre ladris de mierda y separados ponen tech dormilon asi que por dios.
romina todo bine con la mina pero que deje de zapatear y de poner guitarras DIOS!!!
bue el sr ro-k jeje flor de vendido que valla a poner fascination o guittaras TMB! FUCK!
asiq ue piensen antes de hablar o mejor dicho escuchen bien y no se dejen llevar por lo que dice una multitud sorda!!!
Para mi el k-po del techno en argentina es CARLOS RUIZ el SR CARLOS RUIZ (y para los que hablan al pedo solo puso una vez trance en una mini rave en San Miguel asi que dejen de jetonear) (y pizzas no tira! mejor escuchan antes de hablar)
como asi tmb les puedo nombrar otros muchachos que estan en camino que andan muy bien en el techno como ser:
Anubis / digitalmod / MK2 entre otros...
Asi que gente no se crean que tener un no bre es sinonimo de poner buena musica y ponerla bien
la verdad esto me dio mucha gracia pero bue espero aprendan a informarse un poco Saludos a todos BYE!!!

fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
#39 (respuesta al #38)
jue 03-feb-2005 21:11

Muy bien Guillote, tenes razon, aca la mayoria de la gente elige como los mejores a los mismos de siempre. Solo porque alguna vez pusieron techno y lo pasaban en radios conocidas piensan que son los mejores. La gente tiene que abrir la cabeza y escuchar a gente que la viene peleando de abajo (y que son mejor que nieva, silver, ro-k, tintore o el que sea). Además muchos se venden a otros estilos (a veces ponen tech, electro, house o lo que sea y no llegan a ser puro techno).
Bueno. esa es mi opinión. Ah.. CARLOS RUIZ es muy bueno y actualmente pone techno (ni pizza, ni trance y lo que sea)

I LOVE TECHNO

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#40 (respuesta al #39)
vie 04-feb-2005 15:39

romina cohn domina el techno,jajajajaja que buen chiste.que entienden por techno??? no puedo creer que alguien diga que romina cohn pasa techno de chicago,sabes lo que es el hard techno chicago???

mmm no se dejen llevar porque la mima sea linda o por el nombre o porque algunos de esos djs tocaron en radios grandes.respeto muchismo a djs como tintore,silver,nieva pero en la actulidad no pasan techno
En este momento el que lleva la bandera del techno a lo mas alto es carlos "mago"ruiz.
y tambien hay nuevos djs que pasan muy buen techno y pueden llegar,como por ej.:mk2,anubis,bit2,acid d

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
vie 04-feb-2005 21:33

este mensaje va para "technoauta"

escuchaste ultimamente a romina cohn???...cada vez mas techno duro le pone a sus sets....
porque no pedis que te hagan escuchar su cd "it's only gigolo... but il ike it"...e informate un poko man!

DJ GUILLERMO CUNEO

dee jay prof.
alta:30/10/04
vie 04-feb-2005 22:12

para ADriAn_RomiNEZCo
man romina es pura guitarra loko parese techno punk lo que pone y eso no es duro queres escuchar algo duro escucha hard techno y schranz techno:
ya seas artistas como OBI, arkus p, kreamer, amok, natus
eso es hard man eso es duro asi que vos informate si?
y por sierto sigo habalando que carlitos lleva la corona man es asi.
salvo que para vos el tech-house sea duro jejeje y a lo mejor tomas tantas pastillas que te parte la bocha esa musica cacosa jajajajajaj bueno sin ofender a nadie pero muchachos piensen dos segundos solo eso bye!!!

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
#43 (respuesta al #42)
sáb 05-feb-2005 14:45

muy buena guille,deben escuchar tech-house hard jajajaja,esos que nombraste si que son duros de verdad,dj amok,arkus p,natus ufff esos te pueden partir la cabeza en segundos,tambien les recomiento a leo laker,johan tumberg,switchblabe,zina and mandy.

otros de aca que pasan techno que me olvide de nombrar,dj electro,fuck 4.5,harder dj
saludos

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
#44 (respuesta al #43)
sáb 05-feb-2005 14:47

si quieren hablar del chicago sound hablamos...
pero creo que se desvia un poco el post

TOPO23

alta:25/11/04
#45 (respuesta al #44)
sáb 05-feb-2005 19:41

mmm... acá se escucha poco hard y schranz. La verdad es k parece k en Chile la cosa está pegando más. Alguien estuvo en Love parade?
En uno de los camiones tocó una dj k rompió cráneos!... amok, wittekind, energun22... de lujo! Tal vez algo así falta acá. Esta es la web de la dj http://www.danielahaverbeck.cl (hay un mix hard para descargar)
Alguien sabe de alguna buena fiesta techno por estos lados??

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
sáb 05-feb-2005 20:14

Carlos Ruiz tecnicamente es un excelente dee-jay, tiene una tecnica envidiable, a muchos les pasa el trapo con las bandejas, recuerdo en un concurso que hizo un enganche con la bandeja apagada y girando el disco hacia atrás sincronizandolo con el tema que sonaba. Es muy ligero en sus mezclas y pifia muy poco.
Como persona es un grande también; es un tipo humilde y muy copado.
Lo único que veo que le faltaría para calificarlo como perfecto es el concepto musical, con lo demás no tiene rival.

Como dominante del género propongo a DEE JASON ex Urban Groove: muy buena tecnica; prolijísima (pero poco dinámica), NUNCA SE VENDIO, tiene muy buena música, muchísima data, buen gusto, y tiene muchos eventos de techno en su haber compartiendo cabina con muchos grosos del mundo.
A veces demasiado ego, pero creo que es uno de los dominantes del techno hace años.

KLR

dee jay
alta:06/10/04
sáb 05-feb-2005 22:04

che en que anda Dee Jason hoy en dia?

Por otro lado, todo bien, pero este post ya parece el club de fans de Carlos Ruiz, ya aburren che... ;-)

dj. De Paoli

dee jay
músico
#48 (respuesta al #46)
sáb 05-feb-2005 22:16

Me olvidé de mencionar (aunque ya lo hicieron) como referente del género a Miss Carla Tintoré, una guerrera de hace años del techno.
También Franco Cinelli es un buen referente, tocó en casi todo el país y en capital.

Creo que en vez de proponer como "dominante" sería mejor que nombremos "Los principales referentes", suena menos conflictivo. Además hoy en día después de la Urban Groove y dj. Union nadie domina el techno.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
#49 (respuesta al #48)
dom 06-feb-2005 13:49

me parece muy bueno lo ke propones man,estaria mejor que nombremos los referentes y las nuevas promesas.
mi opinion es que en un par de años va a ver una buena camada de djs technosos,tengo la oportunidad de conocer pibes que estan empezando y les veo futuro.

saludos!

soy del oeste, donde el techno es religion...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#50 (respuesta al #46)
dom 06-feb-2005 16:42

De Paoli, si te referís a cuando Ruiz tocó en Mint en el concurso Thirst, la bandeja iba para atrás pero prendida, era una con el mixmachines instalado (mía, he).

A mí me parece que el género techno es tan amplio que no da enroscarse en discusiones bizantinas.

Para mí gente como Ro-K, Silver, Nieva, Tintoré, Ruiz, Mariano DC, Romina Cohn, Dee Jason... no son comparables... prácticamente cada uno de éstos explora una rama distinta del techno... entonces por qué comparar si termina siendo una cuestión de gustos?

Quizás pueda compararse más por el lado de cómo manejan los sets... que progresión hacen, que técnica tienen, cómo articulan las variantes del estilo... pero no mucho más, poruqe cuando se ya se habla de música pasa por el gusto personal.

Además, decir quién es mejor ya de por sí es medio absurdo... si se trata de artistas.

dj. De Paoli

dee jay
músico
#51 (respuesta al #50)
dom 06-feb-2005 16:48

No Iojan me refería a un concurso de Numark que se hizo hace unos años, la rompió como siempre, de fondo se escuchaban los OHHH! de todos los dj´s presentes.

Para el que preguntaba en que anda Jason se está dedicando mas a la producción musical con el pseudónimo Sr. Replicante; hace poco en la entrega de premios buenos aliens hizo una performance excelente. Pero a veces hace las dos cosas dj set y live.

digitalmod

dee jay
músico
lun 07-feb-2005 12:23

Me gustaria saber que djs referentes internacionales tienen en este estilo, y en base a lo que pongan podremos encasillar al dj que domina el techno en argentina como dice el topic..
Porque el techno es muy amplio, es verdad, pero muchos confunden tech house con techno y estan mencionando dj que tocan tech house.

Saludos
Digitalmod

digitalmod

dee jay
músico
lun 07-feb-2005 12:35

TOPO23: Daniela Haverbeck me parece UNA DJ CON TODAS LAS LETRAS. lastima que no sea argentina, sino ya la hubiese puesto, pone una musica que Dios mio Techno y Hard Techno espectacular y ademas esta re buena..

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
mié 09-feb-2005 8:54

mm°---veo que se mezclan Los lugares y todo..De mi punto de vista a pesar que mucho no me guste el techno. Puedo definir a nivel internacional Jeff mills...U Oscar mulero (español). y nacional ..Mariano Dc

TOPO23

alta:25/11/04
mié 09-feb-2005 21:51

Cuándo vendrá Daniela a pinchar por estas tierras?
Y sí.. bueno, si hablamos de Techno internacional sin duda hay k nombrar a Energun 22, Mario Rainieri, Glenn Wilson...
Y acá he escuchado a algunos, lamentablemente no se les puede oír muy seguido.

Anubis

dee jay prof.
jue 10-feb-2005 15:59

TOPO ACORDATE QUE EN ESTE AÑO SI TODO VA BIEN DANIELA VIENE ACA, SALU2

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
#57 (respuesta al #56)
jue 10-feb-2005 16:16

dijiste mario ranieri???? uhhhhhh man como me parte la cabeza ese chabon por dios,tengo un set de el en el loveparade 2002 y es IMPRESIONATE tambien esta frank vitta(otro groso tambien) que a veces trabaja con ranieri.

saludos!

soy del oeste, donde el techno es religion...

fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
vie 11-feb-2005 20:58

Mis djs preferidos a nivel internacional son:
Chris Liebing (puro techno y hardtechno), Dave Clarke (excelente tecnica, mezcla electro y techno), Dj Rush (puro hard y schranz), Arkus P (Schranz). Despues hay otros más, pero me quedo con estos 4 o si no se hace muy largo.

Y productores:
Chris Liebing, Glenn Wilson, Robert Natus, Adam Beyer con Henrik B, Christian Smith con John Selway, Umek, Sven Wittekind, WJ Henze, Terence Fixmer, etc. Son de diferentes estilos del techno.

Los separe por djs y productores, para no confundir mucho. como dije antes djs locales hay muy buenos, pero no son tan conocidos (Ej: Anubis, Electro, Guillermo Cuneo, MK2, Carlos Ruiz, ¿y yo?, etc)

Xawil

alta:01/03/05
mar 01-mar-2005 21:40

bueno Si escuchan discos de Angel Molina, Jeff Mills, Adam X, Frankie Bones, o los remixes de front 242, cabaret voltaire y chicks on speed , se van a dar cuenta que el estilo de Romina es el mismo. Un techno industrial, aleman, si sumamos los discos que le baja DJ Hell a la Ruidosa, como le dicen mis amigos jajajaja.
Romina domina la escena Techno industrial argentina.
Carlitos Ruiz, agarro por el mismo camino que agarro Cox (no digo que este a su altura, digo que agarro para el mismo lado, la energia, la fuerza) y con el scratch, el man es capo.

F.H aka Machinegun

dee jay
músico prof.
alta:14/07/08
#60 (respuesta al #59)
jue 17-jul-2008 1:58

www.myspace.com/xxmachinegunxx
yo soy productor/dj de techno hardtechno industrialtechno y schranz y me parece que el 2 porciento de la gente dice algo coherente en este foro
aproposito hacwe poco hice una fietsa con esos estilos en una fabrica y no habia nadie de lso ke dicen escuchar techno si no vna a vero en una fabrica que es lo mas techno que hay no digan que spitfire es techno me hace trastornar que digan qeu eso es techno.
NO LOS CULPO NO ES IGNORANCIA ES FALTA DE INFORMACION.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
jue 17-jul-2008 11:08

Después dicen que Romina no cambió . . . por favor !!!

http://s2.fotolog.com.ar/photo/l/000/026/26002_1197980141.jpg

http://farm1.static.flickr.com/118/312805306_1f425a184f.jpg

Cuervo

LujanAlejandro

músico
alta:03/02/06
#62 (respuesta al #61)
jue 17-jul-2008 13:55

Chicossss......por favor, no se olviden de JP Sgalia, y esta creciendo mucho en este ultimo tiempo.... Gordo, Te banco a muerte.

@dri@n

músico
alta:17/07/08
#63 (respuesta al #62)
jue 17-jul-2008 14:30

Señores:

Lo vengo diciendo hace ya algun tiempo y lo sostengo el mejor y muy criticado por muchos es el talentosisimo JUAN PABLO SGALIA, el gordito mas simpatico de la noche, el que te hace bailar o bailar.
Escuchenlo por que ese muchacho esta arrazando con todo...
desde hace ya algun tiempo claro esta pero creo que de a poco la gente va a tomar conciencia...

http://rapidshare.com/files/117409280/jpsgalia_-_THE_BOMB_MIX__may_20 08_.mp3.html

Violett

alta:17/07/08
#64 (respuesta al #63)
lun 21-jul-2008 18:52

tres veces me bastaron de ir al after de Pinar, para confirmar que el Gordo es un Master... como pocos... (si hasta a Moria casan le gusta!!)
Ahora entiendo por que mi novio se iba todos los domingos de joda...

Como JuanPi Sgalia... no hay!

sean

alta:10/04/07
sáb 26-jul-2008 15:40

Jonas Koop lo domina a su manera.

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#66 (respuesta al #65)
sáb 02-ago-2008 16:35

mi estilo siempre fue el house, resien ahora se me dio por escuchar un poco techno me gusto mucho la musica q pone diego ro-k

Juano_electronic

alta:23/03/06
dom 03-ago-2008 23:45

..Pfff DIEGO RO-K sin duda, años de techno, y sin dudas siempre con temas nuevos, aparte no por nada toco en un evento de sven vath en su gira reciente :-P .
Esa es mi opinion.

Saludos

Juano.

Doko

alta:04/08/05
mar 05-ago-2008 11:11

TECHNO

REAL

ANUBIS Y CHARLY RUIZ

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#69 (respuesta al #65)
mar 05-ago-2008 14:45

el ultimo sabado en cocoliche ya como a las 8 de la matina Jonas tiro un par de tracks techno q movieron el piso

uno sonó muy a lo q se editaba tiempo atras (no escuche nada actual) por el sello Underground Resistance

me sorprendió para bien, claro está

F.H aka Machinegun

dee jay
músico prof.
mar 12-ago-2008 2:45

OCTUBRE: INDUSTRIAL WASTE VOL2
TECHNO
HARDTECHNO
INDUSTRIALTECHNO
SCHRANZ
EN UNA FABRICA . SE VIENE EL TECHNOOOOOO

http://www.myspace.com/xxmachinegunxx
ahi hay video de la fiesta fotos de la fabrica

cbasfreestyle

alta:12/08/08
mar 12-ago-2008 23:18

acid d, choval, polak, mirko, carlos ruiz, pryor..

Doko

alta:04/08/05
#72 (respuesta al #70)
jue 14-ago-2008 15:15

VAMOS!!!!!!!!!!!!

F.H aka Machinegun

dee jay
músico prof.
#73 (respuesta al #72)
vie 22-ago-2008 3:47

Industrial Waste 2

FOTOS Y VIDEO DE LA FIESTA ANTERIOR EN: http://www.myspace.com/xxmachinegunxx

INDUSTRIAL WASTE

-Machinegun
-Durztche
-Leever
-F.fwd

Fiesta TECHNO en una FABRICA. SABADO 4 DE OCTUBRE

-MinimalTechno
-Techno
-HardTechno
-Schranz
-IndustrialTechno

INFO: Trastorno_kronico@hotmail.com (FH aka Machinegun)

FOTOS Y VIDEO DE LA FIESTA ANTERIOR EN: http://www.myspace.com/xxmachinegunxx

Tito_Ortiz

alta:11/02/13
lun 11-feb-2013 17:24

No se quien pero escuche este tema en mardel que me mato, alto vuelto y muy arriba... los mejores 60 segundos el verano.

http://soundcloud.com/cookoo/davinci-speed-original-preview

Frank.

alta:10/04/12
vie 29-nov-2013 10:10

Como no me parecia abrir un thread nuevo pense en continuar con la pregunta que se hizo aca .

Hoy año 2013 " ¿Quien domina el TECHNO en Argentina?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.