Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiesto en Brasil (27, 28, 29 y 30 de enero)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Zhero_

alta:23/09/04
mar 18-ene-2005 11:29

A los que quieran hacerse un viaje o que anden por alguno de estos lugares, el 27, 28, 29 y 30 de enero Tiesto estará tocando en Brasil.
Pueden chequearlo en el sitio de él.

27/01: Armazem da Vila, Sao Pablo
28/01: Marista Hall, Belo Horizonte
29/01: Planeta Atlantida, Atlantida
30/01: Ibiza, Balneario Camboriu

El evento del que tengo información es el del dia 30. Es en la disco Ibiza en el balneario Camboriu. Tiene capacidad para 4000 personas y las entradas estarán 80 reales las primeras 1000, 100 las siguientes 2000 y 150 las ultimas 1000. Si, saladito el asunto. Pero teniendo en cuenta que no acá no va a venir y que por ahi tiene mas onda la disco esa de Ibiza que Mint por ahi se justifica.
Por mi parte estaré a unos 50km de camboriu en esa fecha asi que ahi estaré.
Una buena opción si andan por ahí.

Saludos.

Zhero_

alta:23/09/04
mar 18-ene-2005 11:31

Me olvidé, el 30 va a estar tocando de 22hs a 01hs.
3 horitas... nice.

Bilis

alta:16/08/04
mar 18-ene-2005 18:28

el año pasado fui a ibiza en camboriu, esta muy muy buena, lo unico que casi no hay argentinos, son todos brasil, jugas medio de visitante, pero esta muy bueno.

ale la rubia

alta:03/09/04
mar 18-ene-2005 19:58

JAJAJAJAJAJAJA...... NOS VEMOS ALLA TIESTO!!!!!!!.


Y YO Q ME PERDIA TODAS LAS FIESTAS DEL VERANO POR IRME A BRASIL!!!!!!!!!!......JUA JUA JUA JUA .......
ENVIDIA???'

BUENO CHICOS...LO VERAN EL AÑO Q VIENE:p:p:
YO LO VEO EL 30::d:d:d:

jajajajaj

mikew

alta:13/06/04
#5 (respuesta al #4)
mar 18-ene-2005 20:11

que poco entendes eh.......

ale la rubia

alta:03/09/04
#6 (respuesta al #5)
mar 18-ene-2005 20:24

q cosa no entiendo???......

lo unico q entiendo es q mas d uno aca se queda sin ver a tiesto este año-....y yo q pensaba q me lo perdia...ahora lo soy una de las pocas personas de aca q lo va a ver....
me parece q lo q entendes vos q yo no...o q tenes...envidia???...jajaja
todo bien..es un chiste...toy feliz...porq muy pocas veces pasan estas cosas...de casualidad....yo no voy a ver a FATBOY...muhcos si....pero yo voy a ver a tiesto!!!!!..el año pasado no pude....ESTE SI!!!!!

JUAJAUA...DPS TE MANDO FOTITOS:p:p.....JJE

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 18-ene-2005 21:06

"que lindo! me voy con papi y mami a Camboriu, a hacer snorkel y vida de playa, y veo si algun dia puedo escaparme a ver a Tiesto (no sé quien será, pero lo nombran mucho!)... porque no creo que papi y mami me dejen ir sola...." = pensamiento de rubia

pero por favor....... las cosas que hay que leer en este foro... te agrandas porque lo vas a ver... AL SUR DE BRASIL!!!
(la cantidad de gente que acá lo vio en la Creamfields UK y no se agranda)... pero bueno... tipico de pendeja tonta....

saludos

madoka

alta:03/08/04
mar 18-ene-2005 21:15

lo unico q puedo decir es.......




tipo....................AAAAHHHHHHHHHHHH!!!! (grrrrr)

ale la rubia

alta:03/09/04
mar 18-ene-2005 23:02

MAS INFO!

Tiesto Brazil Tour 2005 - edição Balneário Camboriú

Local: Complexo Ibiza - Av. Atlântica - Barra Sul - Balneário Camboriú

Fones (47) 361-5318 e 9102-8377

Ingressos antecipados no escritório do Ibiza e nas lojas Colcci de Baln. Camboriú, Itajaí, Blumenau, Florianópolis, Curitiba, Joinville e Brusque.

Preço: R$ 80,00 (nº 0 a 1000), R$ 100,00 (nºs 1001 a 3000), R$ 150,00 (a partir do nº 3001).

SAIBA MAIS:


* DJ nº 1 do mundo fará apenas uma apresentação em Santa Catarina, dia 30 de janeiro de 2005.

* Show de Tiesto será en el Palco Open Air, pátio externo do Ibiza.

* Haverá um “pool” de imagens a partir de telões interligados e distribuídos em todos os ambientes para que os convidados possam assistir em close ao concerto de Tiesto, que começa às 22h.

* Festa em torno da única apresentação de Tiesto em Santa Catarina começa às 17h de domingo e só termina às 6 horas da manhã de segunda-feira, 31 de janeiro.

* Além da presença do DJ nº 1 do mundo a festa terá efeitos especiais de raio laser, show pirotécnico, performers, bartenders exóticos e a mais preparada equipe de vip hostess.



LINE-UP:



PALCO OPEN AIR:

17h - Marco D’La Rossi (Resident Ibiza)

18h30min - Oliver (Resident label La Troya Asesina / Espanha)

20h30min - Ferris (Resident Ibiza)

22h - Tiesto (set com três horas de duração)



SALA PRINCIPAL:

1h - Massimino (Resident Amnésia / Espanha)

2h30min - Leozinho e Rodrigo Paciornik (agência Hypno)

4h30min - Sandrinho (agência Hypno)



TERRAZA DEL CIELO:

1h - Jimithesun (Café L’Atlantique / Itália)

3h - Oliver (Resident label La Troya Asesina / Espanha)

4h40min - Marco D’La Rossi x Ferris (Residents Ibiza)



LAS DOS LUNAS (pista Psy Trance):

1h - Sarchas (agência E-feelings)

2h30min - Rodrigo Carrera (agência E-feelings)

4h30min - Thiago Alves (Resident Ibiza)



KU (camarote externo)

1h - Ifi (agência Play)

2h30min - Conrado (Resident Ayia Napa)

4h - Kiko Mello (Resident Ayia Napa)



Como o concerto de Tiesto está sendo viabilizado através de uma parceria entre várias empresas, a IMPRENSA NÃO TERÁ ACESSO LIVRE ao Ibiza no dia 30 de janeiro.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 19-ene-2005 9:06

che porque tanto bardo contra la rubia? esta contenta de que va a ver a tiesto y punto. creo que no esta gozando a nadie. Me da mucha pena la gente que bardea por envidia.

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 19-ene-2005 13:36

master... no tengo envidia... yo a Tiesto ya lo vi en Colombia y no me agrandé.... es más, un dia antes que Tiesto toca Paul Van Dyk en Bogota, me quedo a verlo y tampoco digo nada (antes que Tiesto prefiero mil veces a PVD... asi que "envidia" es lo mio?).... no me gustan los comentarios gozando a la gente (eso para mi si es "bardear"), que es lo que yo interpreto de ese mensaje, solo eso...





ale la rubia

alta:03/09/04
mié 19-ene-2005 23:45

YO NO BARDIE A NADIE...SI VOS TE SENTIS TOCADO NO E SMI CULPA!
JUNO
TE FELICITO PORQ VAS A VER A PVD! OJALA VENGA ACA!
BYES

ale la rubia

alta:03/09/04
#13 (respuesta al #0)
jue 20-ene-2005 0:16

nene...todo bien...pero me parece q no le entendiste la onda a esta pagina...especialmente al foro y especialmente a este thread!!!!!!!1

si te gusta la cumbia mandate a mudar de aca!!!....hacete u foro en la pagina de new metropolis (si es q tiene pagina) y sino no se...anda a levantarte minitas ahi....a ese lugar
esta paginay este foro son para los q les gusta la ME...no invadas como ya lo hacen personas de tu "estilo" si es q se le puede llamar "estilo" en los bocihes q nosotros frecuentamos

y otra cosa..este thread es para habalr de tiesto en brasil....no es un caht esto!!!! ni mucho menos una cesion de "levante de minitas"..anda a buscarte a una "pbita chorra "como le dicen uds...a otro aldo...aca no al vas a encotrar!!!!
se entendio???

perdon a todos lso demas..ya se q no tiene nada q ver con el thread..pero tenia q responderle a ese!

brother_fb

músico
alta:12/09/04
jue 20-ene-2005 12:43

juajua yo voy a estar en buzios en esas fechas...hay algun lugar qe me qde cercA??? por favor digan qe si!

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 20-ene-2005 21:30

ah bueeno.... mira las respuestas.... pibes chorros? yo lo vi a Hernan Cattaneo como residente en Pacha.... un poquito mas de respeto... (a vos todavia te ataban los cordones cuando Cattaneo era residente en Pacha)... :)

saludos

ale la rubia

alta:03/09/04
#16 (respuesta al #15)
jue 20-ene-2005 23:59

no se a quein le escribiste ese post...

ACLARO Q LO Q YO 4SCRIBI ERA LA RESPUESTA A UN PIBE Q LO Q HABIA POSTEADO LO BORRARON....

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 21-ene-2005 11:42

Gente, que discusion sin sentido! Tiesto va a venir 300 mil veces mas quizas, la chica debe estar feliz que se va a Brasil y necesita expresarlo aca! No se, no se insulten y se peleen que se ponen viejitos..



Oooootro tema: Ale, cuando veas un mensaje como el que vos respondiste sobre la cumbia, no lo contestes, deja que un moderador se haga cargo, asi no se genera un ir y venir de mensajes al dope =)

Thanxxx!




Dava

músico
alta:15/12/06
#18 (respuesta al #17)
vie 22-dic-2006 16:00

El 6 de Enero va a estar tocando en Green Valey de Camboriú y yo voy a andar por esos pagos. Alguien tiene data de como comprar las entradas antes, si existe algun ticketek brasilero o algo similar??.

Se agradece la buena volutad de la gente.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#19 (respuesta al #17)
vie 22-dic-2006 16:24

Aaaaa bueno! Look who's back! =P

DMA

músico
alta:27/12/03
#20 (respuesta al #19)
vie 22-dic-2006 17:55

Nicote, es de enero de 2005 el post :P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#21 (respuesta al #20)
vie 22-dic-2006 17:59

Que colgado jajajajaja Q_Q!!

G10

alta:31/05/06
#22 (respuesta al #21)
vie 22-dic-2006 19:01

dava:mira, donde toca es un lugar nuevo donde el 28 creo q esta infected y el 6 esta tiesto(green valley),no encontre web oficial de la pagina,si yo me guio por las veces q hubo presentaciones de djs importantes en camboriu,siempre se venden en tandas las entradas a medida van auemntando los precios y se vendian en la puerta del boliche(en ese momento ibiza) y en stands q se encuentra en el centro y q te va aser facil encontrarlo porque van a tirar afiches por todos lados

por mi parte ,tire mails para todos lados para saber cuanto tiempo va a tocar tiesto en rio en las playas de ipanema,asi q estoy esperando respuestas,si bien no es el mejor momento de tiesto,creo q es un marco unico ,digno de estar presente por mi parte haciendo grandes esfuerzos para estar ahi
veremos...

Catedratico

alta:18/07/06
vie 22-dic-2006 19:03

Definitivamente brazil esta a años luz de Argntina loko!!!
Tiesto tiene 9 gigs en Brazil y en Agentina ni siqueira uno.
Cada vez la diferencia se va a notar mas
Saluddos
Tiesto.com

Uña Encarnada

dee jay prof.
alta:03/11/05
sáb 23-dic-2006 16:17

dejenlaaa a ale la rubia, ella se va a brasil y en el unico lugar donde puede decirlo para envidiarlo es aca, porque en la vida real la unica gente q le hace la gamba son los dermatologos.

Tomiie

alta:03/06/04
sáb 23-dic-2006 21:58

gente dejen de habalr en este thread del año pasado!!!
jajajaja

ademas, no fue como se dijo arriba. yo fui al planeta atlantida y tiesto no aparecio. pero ni ahii! estuve toda la noche en la carpa electronica y fueron todos djs locales.

saludos...

tom

Dava

músico
alta:15/12/06
#26 (respuesta al #22)
mar 26-dic-2006 13:03

Muchas gracias por la data. Te cuento que me estuve moviendo un poco por la net y encontré una pagina que se llama http://www.blueticket.com.br que es un ticketek brasilero, ahi estan vendiendo las entradas para infected en Green Valley, mandé mail y me dijeron que en unos días ponen en venta a Tiesto por lo que hay que estar atentos, incluso siendo extranjero podés comprar las entradas con una tarjeta de crédito y tu número de pasaporte.

Saludos

G10

alta:31/05/06
#27 (respuesta al #26)
mar 26-dic-2006 19:36

dava:el 3 de enero en camboriu tambien se presenta eddie halliwell en ibiza club, si tenes la oportunidad anda verlo!!!!!!!

Dava

músico
alta:15/12/06
#28 (respuesta al #27)
mié 27-dic-2006 10:27

Estaría bueno pero estoy llegando recién el 5. Sino la hacía completa y los veía a los infected too!!. Igual si logro ver a tiesto allá, no quede mas que pedirle a la vida.

Saludos.

Anzo

alta:15/07/04
mié 27-dic-2006 14:59

www.eletrogralha.com.br

Guía completo de lo que va a pasar en enero/febrero en Sur de Brasil!

ciclon
baneado

baneado
alta:16/02/05
mié 27-dic-2006 17:34

Para los afortunados como yo... el domingo 14 de enero tiesto se presenta en parque atlantida, florianopolis¡¡¡¡¡¡¡ seeeeeeeeeeeee... http://www.djtiesto.com

Yocojama

dee jay
alta:26/12/06
#31 (respuesta al #30)
mié 27-dic-2006 18:45

Hola señores me presento mi nombre es Yojojama soy de Madrid y acabo de leer un comentario en el cual se decia que Argentina anda a años luz de Brasil jajajaja me parto y no por el comentario sino por que no os podeis imaginar como estamos por aqui jajjaa os pongo un ejemplo: una sala para 5000 o 6000 personas en la que an actuado alguna vez y de chiripa gente como armin van buuren o markus schulz, incluso el mismismo tiesto y no se llena pero para nada por que la gente no los conoce jajaja me parece increible ojala os lo paseis de puta madre y haber si haceis un reportaje o algo asi

ciclon
baneado

baneado
alta:16/02/05
jue 28-dic-2006 19:38

hola hablando de tiesto y florianopolis se estara presentando el 14 de enero en parque atlantida... http://www.djtiesto.com.. para aquellos q vallan a la segunda quincena.. linda manera de empezarla

luly21

alta:21/06/06
jue 28-dic-2006 21:27

Hola a todos!
Que buena noticia lo de Tiesto para todos los que van a tener oportunidad de verlo!!!
Espero que el año próximo podamos ir a verlo todos los que no pudimos verlo en Brasil!!
Deseo a todos los que van que la pasen de 10 y que esa fiesta explote!!

Yo muero por ir a ver otra vez a Satoshi Tomiie en Villa Gesell, Pueblo Limite!! jeje

Che..no discutan por cosas menores, el que va bien y el que no ya tendrá oprotunidad!!
Saludos y FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

Laura

Tomiie

alta:03/06/04
jue 28-dic-2006 23:33

QUE BRONCA QUE BRONCA QUE BRONCAAAAAAAAAAAAAAAA


llego el 16 alla... me quiero matar, bien muerto.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.