Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AFTER FATBOY!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 18-ene-2005 19:07
ok..abro este treath, el festival termina a las 22...estaria buenisimo..irnos todos a algun parador...quizas la caseta...el divino!!! q dicen?? a tomar...algo! (o mas bien antes del evento..quizas al mediodia..ese dia va a ser un infierno..se los aseguro!) nos vemos.
| |
mikew
alta:13/06/04 |
mar 18-ene-2005 20:13
mmmm, yo creo que si, taria bueno, pero la verdad que sobremonte no es una mala opcion ese dia
|
Darki nights
alta:26/08/04 |
mar 18-ene-2005 22:17
Yo pregunto, olvidemosnos de fatboy slim, pero seguro q layo, touche o hayder van a tocar en alguno de los tantos lugares nocturnos q hay en mar del plata.
|
Fedoco
alta:15/03/04 |
mié 19-ene-2005 1:22
definitivamente a divino beach seguroo... va yo por lo menos... ya voy a estar ahi... es un toque y ni da despues de la fiesta tener que volver para el centro con lo que va a ser de quilombo de autos etc... al menos que hagan algo en algun parador por la zona yo me mando para el divino beach... saludosss
|
Red - SunglasseS
alta:18/04/04 |
mié 19-ene-2005 5:46
Quien toca en el Divino Beach ??????????
|
kalany
alta:29/09/04 |
mié 19-ene-2005 16:31
Che, en serio: gente de Mardel, ponganse las pilas a ver si nos pueden tirar data, se sabe algo si Layo toca en algun lugar + tarde?
|
Mâi
alta:20/08/04 |
mié 19-ene-2005 18:54
Y, da tiempo para volver, darse una buena ducha y salir de gira de nuevo... =D
|
Gallo
alta:03/05/04 |
mié 19-ene-2005 19:53
jajaj yo voy a arrancar bien tempranito calculo que a eso de las 13hs ya arranco jajaj y despues de la 22 a levantar como loco jaja el after donde sea esta bien pero siempre la galera junta |
Alexander20
alta:30/06/04 |
mié 19-ene-2005 20:22
Para mi es un garron que termine a las 10 , tendria que terminar mas tarde cosa de que le peguemos derecho a un boliche, ni da para ir a bañarse, no es por sucio , ci no porque seria lo mas bajonero que puede haber, yo le pego derecho tiren info...
|
Fedoco
alta:15/03/04 |
mié 19-ene-2005 20:38
quedence tranquilos.. por mas que termine a las 10 de la noche.. es seguro que por la zona ya sea boliche o paradores. va a seguir la joda a esa hora... piensen si uds tendrian un boliche en esa zona y saben que a las 10 de la noche termina una fiesta en esas playas con tanta gente... a que hora abririan????? piensenlo nada mas.. no es tan dificil... es obvio que algo tiene que haber.. solo hay que esperar seguramente a llegar alla para enterarse.. no se desesperen... saludosss
|
|
mié 19-ene-2005 22:41
El evento termina a las 22 porke el municipio no autoriza a ke se termine mas tarde , una por los lios y lo sensible ke està todo lo ke sea referente a fiestas,recitales etc, (según rumores en un momento hubo peligro de ke el evento se haga) y otro por el embotellamiento cosa ke me parece lógica...
| |
|
jue 20-ene-2005 13:21
ok... desde mardel...comento...sobremonte...si..es la unica pista de mardel..copada...eso lo sabemos todos...pero las fiestas en la caseta...EXPLOTAN...SEPANLO!!!! yo les aconsejaria...q el parador de la Caseta (divino beach) es una pista im-pre-sio-nan-te...el evento como todos saben..termina alrededor de las 22..(hora logica...va estar repleto de gente...esta preparado para mas de 100.000 personas!) bueno...los espero en la casetaaaaaaaaaaaaaaa....no se lo pierdan...jaja..es mas...muchos de mis amigos q viene de baires...paran en green word...un autocamping cerca de la serena...no hay un puto hote decente ...aca en mardel..olvidense!!! (parador de la rock and pop...cerca de la caseta...) asi..q nos vemossssssssss!!!! bye bye... | |
Jimbo
alta:15/11/04 |
jue 20-ene-2005 13:27
y quien toca en el divino??????
|
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
jue 20-ene-2005 15:29
yo pensaba ir a sobremonte pero es casi seguro que va a explotar de gente, todos apretados y por un precio excesivo.
|
|
jue 20-ene-2005 17:29
yo iria a cualquier lado! el problema es que no tengo donde carajos dormir!!! no consigo hotel por ningun lado!!!!
| |
pala
alta:14/05/04 |
sáb 22-ene-2005 19:22
Les doy un consejo de onda,a todos los que estan considerando ir a sobremonte les digo que es la peor desicion que pueden llegar a tomar.Para los que todavia no fueron este verano les cuento que es imposible ir un sabado.ya que de por si la pista donde toca aquaviva no entran mas de 500 personas.en pocos lugares como ese un sabado se siente esa sensacion de que te estas ahogando.No se preocupen que algo va a sair en alguna playa pero olvidense de sobremonte. |
|
dom 23-ene-2005 19:54
SIN DUDAS SOBREMONTE PARA VER A JOHN AQUAVIVA!!! | |
pala
alta:14/05/04 |
dom 23-ene-2005 20:05
Despues no digas que no te avisaron,les digo que no se puede ir a sobremonte un sabado,tenes como 20 minutos para pasar de una pista a otra por toda la gente que va.obviamente es tu desicion pero al final me vas a terminar dando la razon |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
dom 23-ene-2005 22:06
me imaginaba que va a pasar eso ese fin de semana. Copate con la gente y averiguate bien por donde ir después, tirate una data o los lugares buenos.
|
|
lun 24-ene-2005 23:45
euu!! after en miramar, toca Dj Ryflex & Lady Gi. Fiesta de colores :)
| |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
mar 25-ene-2005 10:47
chicos, y que hay de Aldito y Layo el Viernes??? donde tocan??? mas info pleaseeeeeeeeeeeeeeee |
|
mar 25-ene-2005 12:58
ultimo momento!!! Diego Ro-k en La Caseta...al termino de Fatboy...a mts. nomas!! y el domingo a la tarde Ro-k en La Morocha Beach!!
| |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
jue 27-ene-2005 14:14
...yyyyy????? confirmacion y lugar parta este evento????? que alguien tire algo pleaseeeeeeeeeeeeeeee |
Rominit@
alta:21/01/05 |
jue 27-ene-2005 14:27
Copado!!!!!! quedemonos en la caseta con ro-k que siempre esta al palo y le pone toda la energia!!!!! la fiesta no termina!!!! que bueno que esta él!!! me parece que sobremonte va a esar bueno, pero todos los quisquilloso que no van a fatboy van a estar ahi y tambien la gente que no es de la onda y solo van a discos top.... a mi eso me tira a quedarme en la playa nomas, con amigos, after big party solo para pasarla bien.... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.