Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | review paul van dyk@ next panama |
|
usuario |
mensaje |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
mar 18-ene-2005 20:00
hola gente, les comento que estoy vacacionando en panama y valla suerte la mia que el 7 de enero toco el numero uno del trance(el verdadero number one) paul van dyk. el lugar se llama next, es muuuy chico, nada que ver con bsas, pero claro, sonido e iluminacion le sobraron maaal. primero tocaron dos panameños, que la verdad la rompieron, mmuy buenos los dos, mas en un pais que lo unico que suena es reaggeton. a eso de las 2am sube van dyk, ya con verle la cara te hace emocionar, arranco medio tranquilo y como era de esperarse subio y subio y subio y subio.... la verdad nose cuantos de ustedes tuvo la oportunidad de escucharlo pero dejenme decirles que no es naaada comparado a los que visitaron argentina, el pibe tiene una musica y una tecnica inmejorables, osea vas a verlo con las mayores de las expectativas y te las supera ampliamente, posta, nunca me habia pasado en arg. temas tiro los mas conocidos y los nuevos de este año que obviamente no tengo los nombres pero estan muy buenos. puso time of out lives, as the rush comes, FOR AN ANGEL, etc etc. vi por ahi que va a ir a chile, por favor ningun chileno se pierda a este verdadero monstruo del trance, la verdad desde mi humilde opinion, nunca escuche en vivo un set tan arriba y tan trance como el de van dyk, nada que ver ni con tiesto ni con ferry, te hace pasar por todos los estados y te termina matando. rezen por que este año pise argentina, `pr mas que no les guste mucho el trance vale la pena escucharlo. ademas el pibe es un capo, se le re nota que es aleman, muy concentrado, nada de hacer payasadas y todo eso. bueno nose mas que decirles, espero que valla para bsas seria algo espectacular.
|
mar 18-ene-2005 20:56
man!!! yo iba a ir!!! pero el pasaje desde Bogotá, mas hotel en panama (USD 450 por dos días), mas que no sabia si iba a conseguir entradas, me hicieron desistir...
| |
mar 18-ene-2005 21:06
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAAAAAABOOOOOOOOOOOON como te envidio !!! Por dios digo por PVD...Te juro que mientras iba leyendo tu post se me puso la piel de gallina, no pueden ser palabras mas exactas para describir y sentir a este extraterrestre llamado PAUL VAN DYK...Lamentablemente no pude verlo, porque todavia no vino al pais, pero cuando venga mamitaaa agarrense todos los que estan leyendo esto, ya se los dije a mucho lo que pienso de este muchacho y Zevo un genio, palabras exactas:
| |
LuCeSiTa;)
![]() alta:26/01/04 |
mié 19-ene-2005 3:33
Ufffffff (creo q no hay mas q agregar)
|
Brody
![]() alta:14/12/04 |
mié 19-ene-2005 20:47
ah bueno!!! la envidia q t tengo en este momento es impresionante!!! =P
|
LoI
![]() alta:19/01/05 |
mié 19-ene-2005 22:09
ke capo! ke suerte ke lo hayas visto! ojala ke algun dia se caiga aca no? encima se mando unos temassss la verdad ke te envidio!
|
ZeVo
jue 27-ene-2005 15:23
buenas, yo otra vez. smile sory pero no te dejaban entrar con camaras asique mias no tengo fotos, pero bueno ahora me estoy volviendo loco tratando de buscar por la net, si encuentro te mando, y bueno si llego a encotrar el set ni lo dudes que se lo paso a todo el mundo, fue pura magia
|
jue 27-ene-2005 18:58
Dale Zevo buenisimo...cualquier cosa chifla !!!
| |
vie 28-ene-2005 16:44
smile.... yo tengo los flyers de PVD acá en Bogotá.... son un canho!!! podes verlo en la pagina de PVD, seccion Flyers | |
ZeVo
sáb 29-ene-2005 18:19
gente aca encontre unas fotos, no son muy buenas pero bueno algo es algo
|
Brain Stew
![]() alta:29/01/05 |
sáb 29-ene-2005 19:14
Naaa, decime porq?? porq???
|
sáb 29-ene-2005 20:08
Jajajajaja hay 4 fotos locas de PVD, algunas del lugar y el resto todas minas...
| |
boneyero
![]() alta:26/04/04 |
dom 30-ene-2005 19:55
smile, el lugar es muy chico, pero tiene un sonido de la ostia...
|
dom 30-ene-2005 20:09
Si...que envidia que te tengo loco !! jajajaja
| |
dom 30-ene-2005 20:37
Ahora que leo el primer post de Zevo, estoy casi seguro que el tema de el que hablas es As the Rush Comes de Motorcycle, y seguramente paso el Remix de Armin van Buuren que particularmente no me gusta mucho...El remix de ese tema que mas me gusta es el de Gabriel & Dresden, aunque muy dificil que PVD toque ese remix porque es bien progressive...
| |
boneyero
![]() alta:26/04/04 |
lun 31-ene-2005 13:19
nono, ese tema lo tengo igual ke beautifoul things, pero no era ninguno de esos dos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.