Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Hola a todos / Stanton 680 EL II

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
damianm

músico
alta:19/01/05
jue 20-ene-2005 13:57

Hola a todos, primer mensaje en estos foros.

No soy DJ (sólo tengo una colección de LPs que escucho), y me recomendaron varias veces en foros americanos la Stanton 680 EL II como una cápsula con una buena relación precio/calidad.

El mejor precio que había encontrado acá hasta hoy era de U$ 70, pero encontré un mensaje aquí mismo (no se de cuándo) en el que alguien mencionaba un local de Cabildo en el que la tenían por U$ 45.

Se me hace como 'demasiado barato'. Creo que el lugar se llamaba 'Digital Sound' (alguien tiene los datos completos, te., etc.?) o algo así.

Saben quién es esta gente, y si el producto es genuino? Entiendo que hay productos Stanton truchos dando vueltas.

Desde ya gracias, saludos

Damián

ADRI_LU

dee jay prof.
músico
alta:20/01/05
#2 (respuesta al #1)
vie 21-ene-2005 18:43

Hola damian, no se si te sirve,pero yo vendo dos stanton trackmaster en perfecto estado,fijate el link de ml ,saludos

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=15366962

y sino este http://www.basic-radio.4t.com/

DmenT

músico
alta:19/06/03
#3 (respuesta al #1)
vie 21-ene-2005 19:03

Llama a La Cajita que ahi las venden a u$ 40 cada una...
yo fui el otro dia a comprar unos discos y pregunte.

011.4786.6337

saludos y suerte!

damianm

músico
#4 (respuesta al #3)
vie 21-ene-2005 19:41

DmenT: gracias por la data (tanto sobre la 680 como sobre la púa de la 500), pero acabo de cortar con La Cajita y la púa de la 500 no la trabajan -o no la tienen en stock en este momento-, y la 680 la venden solamente en kit a U$S 180, e incluye un par de cosas que no voy a usar (pesitas, portacápsula que ya tengo).

Gracias de todos modos.

damianm

músico
lun 24-ene-2005 12:19

Alguien más? Alguna otra idea o sugerencia? Ple-e-e-ase?!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.