Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Viernes por la noche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
vie 21-ene-2005 14:33

Con unos amigos nos vamos a juntar en un casa en devoto, donde se iva a realizar el After FAM, para realizar una mini fiesta, ovbiamente "tranki" porke tampoco le vamos a hacer mierda la casa al chabon, pero podemos enbicharnos y comer champigñones trankilos con buena musica.
Los que REALMENTE, tengan ganas de venir, y no simplemente quieran ir a drogarse por ahi, sino que tengan ganas de pasar una buena noche, bailar y cagarse de riza un rato, mandanmen un mail a fam.fest@gmail.com y les paso la direccion.
O sea, no kiero hacer polemica con el tema, pero si tenes ganas de salir a endurecerte por ahi ni manden el mail... no se... lo dejo a criterio de cada uno.

Tute'zZ

alta:25/10/04
#2 (respuesta al #1)
vie 21-ene-2005 14:57

ahi te mando el mail ..

Tute'zZ

#3 (respuesta al #2)
vie 21-ene-2005 17:00

eddiiie !! no me respondes el mailllll !! = (

TONGA

alta:12/07/04
sáb 22-ene-2005 15:05

la verdad quiero felicitar a los chicos de nightclubber por la fiesta que me brindaron ayer.....la verdad que se pasaron...buena musica, gente copa.....que mas puedo pedir....ahhhhh y sin gente que te quiera afanar porque uno esta dado vuelta....sigan organizando estas fiestas que van bien chicos...la verdad los felicito....

Saludos

EL TONGA

Tute'zZ

#5 (respuesta al #4)
sáb 22-ene-2005 17:50

cual eras vos tonga ? JAUAJA yo tuve pro ahi ..pero nose describite a ver si me acuerdooo ...no habia taaaanta gente ...
un saludo

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 22-ene-2005 17:55

Muy linda la fiesta.. fue tranqui como era de esperarse pero tuvo linda

"There´s a time for us to let go..." (jajaj pusieron ese tema.. so fun.)

saludos!

Esa pileta.... uff q bien se veia.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 22-ene-2005 18:33

hola, lastima qe se hayan colgado las compus un par de veces pero lo demas bien, congrats.
hubiera estado bueno sambullirse en la pile...tenganlo en cuenta pa la prox, sobretodo por las chicas en bikini!! ;)

saludos

Tute'zZ

#8 (respuesta al #7)
sáb 22-ene-2005 18:58

ALGUIEN SABE DE ALGO PARA HACER HOY ?????? ...dioooooos q embole

ale la rubia

alta:03/09/04
sáb 22-ene-2005 19:11

la verdad q estuvo bastante bien....al prinicipio tipo 2 de la mañana parecia q iba para atras pero dp se puso bastante bueno....muy buena onda la gente q habia...la pile sii...se veia muy bien...:P....
los del foro donde estaban che???...yo estaba con tonga y fedecoco y no vimos a nadie.....sera la proxima..
sigan haciendo esas fiestas...van bien..
saludos
byes

Phoenix

alta:19/12/04
sáb 22-ene-2005 21:48

Enserio, muy buena la fiesta, chikos, los felicito. La pase muy bien, re buena onda todos, y la musika que pasaron me encanto. Gracias!

Phoenix

andee

alta:21/10/04
#11 (respuesta al #1)
dom 23-ene-2005 19:56

eddieeeeeeee
bue toy aca en pina, me vuelvo el martes
cuando vuelva organizate una fiestita!! ke alli estare!!
tb no me olvido del partido de futbol! cuando vuelva lo hacemos!!!

saludos manijaaaaa nos vemos

mf

alta:02/11/04
dom 23-ene-2005 20:21

Muy linda la fiestita... Gracias a todos por poner la buena onda que caracteriza toda esta movida... Saludos y sera hasta la proxima

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.