Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Se me cuelga el cakewalk al darle stop

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
alexernan

músico
alta:21/01/05
sáb 22-ene-2005 2:17

Hola amigos. Tengo este problema. Desde que puse el XP, no puedo lograr que ninguna versión de cakewalk deje de tener el siguiente problema: todo va perfecto, el programa me testea el sistema y me dice que esta todo ok. Cuando cargo una canción le doy Play, la música empieza se escucha bien, pero cuando le doy Stop, se cuelga el programa y no hay nada más que hacer. Tengo una Sound Blaster Platinum, 512 de RAM, procesador de 1300, osea todo lo necesario como para que funcione, además baje los drivers para la Sound Blaster porque era vieja. En millenium no me hacia esto.
Alguien me puede ayudar a solucionarlo? sé que otros tienen el mismo problema. Mil gracias.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 23-ene-2005 15:13

eso es corriendo midi o audio?

da la idea de un conflicto con los drivers... Pero más no te sabría decir... sería interesante qyue te instales otro sequencer, el cubase x ej, para ver si te hace lo mismo...

alexernan

músico
#3 (respuesta al #2)
mar 25-ene-2005 14:23

Gracias por tu respuesta. Si parece ser un problema de el XP con la placa de sonido que es vieja, el problema es al reproducir MIDI. Ahora estoy tratando de bajarme el Cubase a ver si me pasa lo mismo como vos decís. La otra es que sea por las copias truchas del sonar y el cakewalk, aunque lo raro es que no me lo hacía en millenium. Gracias.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mar 25-ene-2005 14:47

estaras usando el plugin waves q10 _? a mi me pasaba con ese plugin. fijate si no es un plugin, a mi me pasaba que me clavaba la maquina no cuando lo abria al plugin sino cuando daba stop

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
mié 26-ene-2005 13:32

Es cierto algunos plugins te vuelven la máquina loca... Lo ideal sería desinstalar todos los plugins y usar el cakewalk a ver si te pasa lo mismo... Si llega a andar bien ir instalándolos de a uno...

Me ha pasado que los plugins que se registran bien en Win98 en el Xp andan mal o cosas por el estilo...

alexernan

músico
#6 (respuesta al #4)
sáb 05-feb-2005 0:16

gracias por tu rta. Mirá, no sé qué es ese plugin del que me hablás, yo me bajé el sonar 3.0 del emule, lo instalé todo ok, y reproduce sonido, pero cuando le doy stop, ahi se cuelga y lo tengo que cerrar con ctrl-alt-delete. Decime como me doy cuenta si estoy usando ese plugin, porque estoy medio desactualizado en estos temas.

musicoescritor

músico prof.
alta:05/02/05
#7 (respuesta al #1)
sáb 05-feb-2005 23:12

te pido disculpas me podes decir como puedo dejar mensajes aqui, yo tambien tengo problemas con el SONAR 2, cada vez que suena un instrumento MIDI O del sinte, hay como una fritura leve detras.
Respeto a lo tuyo te digo, sacalo y volve a instalarlo a conciencia, ojo todo lo que es cakewalk debe estar desinstalado, no debe quedar nada, por que si no la maquina se confunde a leer. Otra los comandos del cake te anda mal,
quizas la memoria, u otra cosas pero no ya del programa si no de la maquina, fijate si no te anda mal otra cosas.
bueno te pido ayuda y contame si hay alguna comunidad piola para resolver problemas del sonar 2 o cake walk
un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.