Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema con gigastudio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
robs

músico
alta:22/01/05
sáb 22-ene-2005 17:05

hola a todos. acabo de llegar al foro y veo que hay expertos por aqui, asi que a ver si podeis ayudarme con esto. El problema es que cuando voy a grabar una pista con el Gigastudio, me sale el sonido entrecortado. Se para de vez en cuando, y no es porque el ordenador sea una mierda y no vaya por falta de recursos... La tarjeta y todo lo demas tambien estan aparentemente bien. Uso el cakewalk para lanzar el midi y cuando simplemente lo reproduzco, sale perfectamente. El problema es solo cuando le doy al botoncito de rec del giga. Hay una opcion en "settings" que dice que si experimentas cortes uses un buffer mayor, pero lo he probado y no cambia en nada, sigue habiendo el mismo problema. Agradeceria cualquier idea...

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#2 (respuesta al #1)
mar 25-ene-2005 0:36

Seria bueno mirar que pc usas y que tarjeta, tambien los drivers pueden ser la causa!

robs

músico
alta:22/01/05
#3 (respuesta al #2)
vie 28-ene-2005 16:15

Pues uso un P4 4.1GHz con 512 de RAM. La tarjeta es una Waveterminal 192M. He instalado unos drivers nuevos que habia en la web pero lo extraño es que no me funcionan bien, así que he tenido que volver a instalar los de antes. De todas formas, estos funcionan bien para todo lo demás. El único problema era este, y también me ocurría con otra tarjeta peor que tuve antes. En fin, de momento tengo que cortar los trozos que quedan mal, y editar un poco las baterias para que queden bien, aunque sea un trabajón y de una pereza...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
vie 28-ene-2005 16:23

supongo que usas el g3, hay problemas actualmente con esa version ya que no todas las tarjetas tienen drivers que anden bien con gsif3

robs

músico
alta:22/01/05
#5 (respuesta al #4)
vie 28-ene-2005 16:33

Es bueno saberlo. Uso el Gigastudio 160 v.2.5

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#6 (respuesta al #5)
vie 28-ene-2005 16:44

defrag...es la posta, y lo dice el manual, lean lean lean los manuales vagos!!! jajajja
posta si tenes el norton utilities pasale el "speed disk" qe trae y sino bajate el diskeeper qe son los mas recomendados, esos drops qe te hace es tipico de defrag, pasale eso y contanos, saludos

robs

músico
alta:22/01/05
#7 (respuesta al #6)
vie 28-ene-2005 23:47

Gracias por el intento, además está bien haber pasado el Diskeeper, pero esto no se soluciona...
Se me ocurre ahora... no habrá algún otro programa sucedáneo, en el que se puedan cargar instrumentos del giga?

Mario Flores

músico prof.
alta:06/12/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 29-ene-2005 15:11

Hola, puedes utilizar el VSampler, para cargar instrumentos de diferentes formatos, es totalmente compatible con cakewalk y sus resultados son muy buenos,

http://www.maz-sound.de/

Saludos

robs

músico
alta:22/01/05
#9 (respuesta al #8)
sáb 29-ene-2005 17:56

OK, gracias. Creo que ya lo tengo controlado. Seguiré usando el giga para componer, y luego, para pasarlo a wav lo hago con el vsampler desde el cubase, que no se tiene que reproducir como en el giga, sino que dandole a exportar lo deja perfecto en un momento.

Adrián Cba

alta:04/02/05
vie 04-feb-2005 23:38

Hola..soy nuevo acá así que ante todo un saludo a todos ustedes...aquí va mi pregunta...yo siempre trabajé con sonar y Virtual Sampler para asignar sonidos a las composiciones y armar temas...ahora quiero usar Gigastudio 3...lo instalé y resulta que me dice que le asigne un sequencer el cual asigno a sonar y cuando abro sonar me aparece un cartel diciendo que no tengo midi inputs...como configuro sonar para que funcione bien con GS3..desde ya gracias..Adrián

wasbravo

músico prof.
alta:07/01/06
lun 23-ene-2006 15:06

hola a todos y un pedido de auxilio con el giga samplers o giga studio,
tengo manuales en castellano pero a pesar de eso no logro entender como se arman los sonidos para que me suenen en toda la escala de es pianito que figura en el programa .
si hay algun manual en castellano lo agradeceria y tambien las indicaciones del caso mi mail es wasbravo@hotmail.com
y los felicito por esta pagina

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.