Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

VIDEO en Cubase Sx 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Smity

músico prof.
alta:29/10/03
lun 24-ene-2005 13:56

Hola. Un saludo y una petición de ayuda:

Cuando importo un archivo de video en Cubase Sx se crea una pista con los thumbnails del video, pero estos no muestran los fotogramas del video, sino que se ven en negro.
¿Es que el programa no permite esto?¿O algo falla?.

la opción de ver Thumbnails la tengo activada, y he probado con los tres tipos de reproductor permitidos.
Muchas gracias por vuestro interes.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 25-ene-2005 3:01

Hola, se me ocurre que pruebes achicando o agrandando la visualizacion hasta que lo veas, me paso algunas veces.
Por otro lado...estas importando archivos AVI, verdad???
Saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 25-ene-2005 15:11

Creo que acepta mas formatos que solo Avi, tambien podes importar movs, DV y si no me equivoco mpegs.
Teniendo en cuenta que usaste alguno de esos formatos de video:

Tal vez son los codecs del video, probaste ver el video solo?
antes de importarlo en cubase digo. Podes verlo sin problemas?

Si apretas F8 en cubase, en la ventanita de video, tambien se ve todo negro?

No se si todavia en pc se usa el Direct x, pero fijate si tenes la ultima version de eso tambien.

espero ayude.

salute

Smity

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 25-ene-2005 19:40

Gracias por vuestra ayuda.

El reproductor si que funciona.O sea que puedo estar visionando el video en la ventana que sale al pulsar F8. Efectivamente reproduce varios formatos.(Además eliges entre direct show, reproductor de windows y quicktime.
El problema no son los codecs ni el direct x, que creo que anda por la versión 9.

Lo que no consigo ver son los fotogramas en la pista de video, aunque tengo activada la opción "ver thumbnails.

Gracias mil.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
mié 26-ene-2005 3:16

Mira, la verdad no se bien por que no te apracen, ami no me paso nunca ese problema pero para ser sincero al cubase le entre hace menos de un ano asi que no te sabria decir.

Lo que si te puedo recomendar es que postees tu problema aca:
http://forum.cubase.net/phpbb2/viewforum.php?f=5

Eso si, vas a tener que hacerlo en ingles, por que el foro en espanol es muy lento y de aca a que alguien te responda va a pasar un rato.

Me imagino que buscaste en el trouble shooting?

espero te sirva

saludos

Smity

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 26-ene-2005 5:38

Gracias por la ayuda Mikee.
Probaré con el foro que me recomiendas.

Además, sabe alguien de algún programa que te permita componer música para video, aparte del cubase o el sonar?

Saludos cordiales.

Smity

músico prof.
#7 (respuesta al #5)
mié 26-ene-2005 5:38

Gracias por la ayuda Mikee.
Probaré con el foro que me recomiendas.

Además, sabe alguien de algún programa que te permita componer música para video, aparte del cubase o el sonar?

Saludos cordiales.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#8 (respuesta al #6)
vie 28-ene-2005 5:41

Hola.
Para musica y video...Nuendo, Vegas....hasta el Cool Edit Pro te deja insertar video y pasar el audio...

Volviendo al video en Cubase, me paso que si uso una visualizacion muy grande, o no lo veo o tarda mucho en aparecer....pero si la achico, aparece todo. Esto tiene que ver seguramente con la plca de video, pero proba....distintos tamaños de visualizacion y tene paciencia mientras genera la imagen....
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.