|
|
mar 25-ene-2005 22:32
Buenas, antes que nada esta demas comentarles que este foro tiene un nivel excelente en todo sentido, y donde se puede ensenar y aprender muchas cosas.
Solamente eso, y les dejo un link con uno de los tema que arme, aver si a alguno le gusta.
http://www.soundclick.com/bands/5/deaglepartymusic.htm ( esta en low-hi disponible, no se habilto el hi-fi todavia.... )
De paso les comento q en ese tema las bases estan hechas en reason, hay samples del ejay, samples del acid loop cd, samples de otros lares, otros extraidos por mi, etc, synth de reason, etc, de todo un poco, asi que si alguno tiene loops/samples para intercambiar mandenme un mensaje!.
Para terminar y aunque se que nadie quiere saber de mi vida personal, esto lo hago de hobby solamente, ya que trabajo de programador.! saludos a todos!
|
|
|
mar 25-ene-2005 22:43
me olvide algo, por si alguno le interesaron las voces del tema? je, les comento que estan hechas desde esta interfaz de at&t online:
http://www.research.att.com/projects/tts/demo.html
ahi pueden seleccionar la voz ( no hay muchas ) y el pais, hasta les traduce la frase automaticamente al idioman que seleccionaron, y luego se bajan el archivo que les creo. hay que retocarlos un poco, pero quedan aceptables.
|
|
|
mié 26-ene-2005 9:01
Eih, muy bueno el recurso, de las voces, je,je. Para meter samples va genial.
Sobre el tema de tu HOBBY, a la mayoria creo que nos pasa lo mismo, yo tampoco me dedico a esto, pero nos gusta divertirnos, y aprender.
Esta bien tu tema Just Feel it!, tal vez se podrian ensamblar algunas frases un poco mejor, pero la idea esta muy bien!
Ademas me gustan mucho los loops que has metido sobre todo los de bass.
Si que tengo 5 - 6 cds de loops.
Por si quieres chequear algo mio. (Todo es improvisado), hay varias tecnicas, y en muchos casos son experimentos mas que temas terminados.
Al igual te digo que hay cosas, temas que ya van apestando, vamos que los voy a quitar de ahi por que no debieran de estar.
Ahora me acabo de pillar una estacion de ritmo ROLAND TD3, para suplir un poco los loops q son muy repetitivos.
Ya me cuentas.
http://www.musikarte.tk/ | rël
|
KBocc
músico prof.
alta:27/09/02
|
mié 26-ene-2005 17:59
Los usuarios de Mac tienen esto en el sistema desde hace varios años, igual prefiero la voz humana real para samples, de todas maneras es investigación.
|
|
|
jue 27-ene-2005 9:39
Tenes razon kbocc, de todos modos si bien la pc tambien tenia este tipo de programas, y si bien leyendo el foro el link ya lo habian posteado hay que tener en cuenta q es una tool "importante" para los que gusten de ese tipo de samples ya que no importa ni la plataforma ni la arquitectura en la que estes para usar la interfaz web que tienen. ( aunque, hay que retoar basante los wav q te da )
Coincido con vos en que prefiero la voz humana tambien, pero en tanto y cuanto no se consiga creo q esta bueno ponerle samples y cuando se consiga a alguien que cante remplazarlo!
Ha handrikss, ya te agregue al msn asi hablamos por ahi y no ocupamos el foro para esto :), me gusto mucho el tema deamons de la pagina , muy bueno.
saludos a todos.!
|
|
|
jue 27-ene-2005 10:40
y eso que uds. no trataron de destornillar el subtractor... prueben
|
|
|
jue 27-ene-2005 21:20
Holas
Me gusta tu tema, osea... tiene unas cuantas cosas que estan flojas, no tiene un estribillo, explosion, etc. Pero me gustan algunas estructuras, los claps, el bajo, lo hacen diferente y eso le da el credito.
Bienvenido, espero escuchar mas cosas tuyas.
edu.
|
|
|
vie 28-ene-2005 15:01
Hola Daft, gracias por el comentario, es verdad le faltan mas cosas de las que querria o de como quiero que quede el tema realmente, de a poco y alternandolo con otro proyecto espero refrescar algundas ideas para terminarlo bien.
seguramente lo vuelva a agarra la semana q viene a este tema , porque de escucharlo tantas veces , quizas se encuentran mas errores pero menos soluciones creativas. estaria bueno si a alguno le interesa intercambiar un par de ideas para retocar los temas.
un saludo y suerte :)
|
|
|
sáb 29-ene-2005 18:24
He vuelto al ruedo y subi un tema q tenia re colgado hace bastante a la misma pagina que puse en el 1 er mensaje. "Tired of Love".
No esta terminado pero como ya me harto el tema ( de tocarlo tanto ), decidi ponerlo un tiempo y agarralo nuevamente para mezclar las "voces" sampleadas mejor y algunas q otras cosas.
En fin, a mi me gusta pero aun no queda como quiero :).
paso por acid , cubase sx, etc y tengo mas masters de este tema q una productora jajaj :)
saludos, suerte
|