Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

AYUDA sobre Minimal Tecno ò Microhouse

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ezequiel_pals

alta:11/07/04
mié 26-ene-2005 13:39

Alguien me podria explicar un poco a cerca de este estilo.....y que discos,temas o set`s o artistas me recomiendan que me baje...........¿¿ ??

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 26-ene-2005 13:43

Que tal Ezequiel...mira...aca te dejo un link donde podes aprender un poco mas sobre los generos y subgeneros que hay dentro de la electronica, esta muy buena la pagina, muy completa...tenes tambien para escuchar cada cosa de cada genero...esta en ingles...espero que te sirva...Un abrazo...

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

skinbeard

alta:18/01/04
#3 (respuesta al #2)
jue 27-ene-2005 19:55

Hey:

Mira, Maetrik y Novatek son dos de los artistas mas importantes dentro de la escena minimal tecno y minimal house, buscalos y escúchalos, soun muy buenos.

La música electrónica minimal se puede entender de dos maneras distintas pero complementarias:

-musica hecha con pocos instrumentos o sintes
-música con sonidos lo-fi (baja fidelidad) a imitación de los sonidos de los primeros sintetizadores casio o los primeros videojuegos.

Mr_dj

dee jay
alta:05/01/03
#4 (respuesta al #1)
vie 28-ene-2005 2:07

busca tambien algo de richie hawtin aka plastikman muy pero muy bueno .. osea.. me vuela la tapa de los cesos
saludos y que te sirva la info

Polmdp

alta:06/01/04
vie 28-ene-2005 13:00

Yo baje algo de Misc. (así con punto) del slsk por ahi te gusta

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 28-ene-2005 13:22

tim xavier es un master del minimal techno escuchalo, busca el scandalistic endevour del sello mafia es un disco de el y fijate si es lo que buscas, salu2

ezequiel_pals

alta:11/07/04
dom 30-ene-2005 16:01

Gracias por la data chicos¡¡¡¡ si tiran mas,barbaro.

Mi curiocidad por el minimal empeso en las fiestas en S/T(fueron???) en acuña de figeroa de la mano de "Quique" que es un genio.......bueno.......ese es el tipo de musica que busco

Spacelab

alta:27/01/05
#8 (respuesta al #7)
mar 01-feb-2005 15:30

Hola.... ve esta pagina es el proyecto de un amigo Daniel Nieto (ADN) y Claudio Cisterna (Flipper)...
Creo que te va a gustar...

http://www.impar.cl/

Saludos desde Chile!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.