Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

sobre boliches clausurados

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dance super star

alta:16/07/04
mié 26-ene-2005 15:14

keria saber si ya tenian algun informe d elos boliches q fueron definitiamente cerrados...a mi me habian comentado algo de amerika pero no se...ustedes fijense

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#2 (respuesta al #1)
mié 26-ene-2005 19:12

Te puedo contar yo que trabajo ahi, NO ESTA CLAUSURADO, esta en las mismas circunstancias que el resto de los boliches, esperando que se decidan a dejar abrir a las disco, pero tenemos todo en regla, solo hay que esperar. Encima hay un juez que pide que las inspecciones se hagan con un cuerpo especial conformado por arquitectos de la UBA, expertos en seguriadad y representantes de los padres de las victimas de Crogmanon (es enserio lo que cuento, busquen la nota en Clarin).
Saludos

Dance super star

alta:16/07/04
mié 26-ene-2005 19:19

ahh ta bien gracias x la info!!!

Maurinn

alta:22/07/04
#4 (respuesta al #2)
jue 27-ene-2005 11:06

Con mis amigos estamos esperando a que se decidan a dejar a los boliches abrir asi vamos a amk =P

AMK, prometeme que me van a pasar algo de Felix Da Housecat el primer dia depsues de la gran clausura de boliches <:o)

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#5 (respuesta al #4)
jue 27-ene-2005 16:32

Seguramente, el ultimo remix va a sonar, me comprometo.
Saludos

PHAEDRA

alta:24/09/04
#6 (respuesta al #5)
vie 28-ene-2005 9:32

AMK:

YA KE ESTAS APROVECHO: EN LA PAG DE AMERIKA SE DICEN TANTAS BOLUDECES, KE ABRE, KE NO ABRE..BLA, BLA, ETC. SE DICE KE ABRE LA PRIMERA DE FEBRERO, ES VERDAD ESTA VEZ??, REABRE CON LA FIESTA DE LA ESPUMA O NOS KEDAMOS SECOS?
SI ERAS VOS (NO ME ACUERDO), EL KE PASO EL TEMAZO CLASICO "FOR AN ANGEL" (YA SE KE NO ERA EL POLLO, KE ES EL TRANCERO) PLEASE!!!, PASALO DE NUEVO!!. SI NO ERAS VOS, SORRY!
FELIZ REAPERTURA!,
NOS VEMOS ALLA COMO EN OTROS TIEMPOS FELICES

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
vie 11-mar-2005 20:54

Porque no abrió todavía Amerika, que fue inspeccionado el 14 de Febrero y supuestamente tiene todo en regla ?

Si algun allegado a los dueños del local sabe, que explique, porque la verdad no entiendo...

Pablo10ARG

alta:11/02/05
vie 11-mar-2005 21:50

Gente, con respeco a AMK, la data que yo tengo es que el boliche YA ESTA HABILITADO para abrir, según las nuevas dispociciones. Peeeeeeero no abrió porque una Jueza de turno lo clausuro por una causa (que esta abierta, todavia no sentenciada) que surge a partir de una denuncia hecha por los vecinos de la zona por ruidos molestos.

Por lo que Amerik no abre por que fue clausurado por una Jueza, pero con respecto al gobierno de la ciudad, tiene todos los papeles en regla.

Esa es la data que tengo

saludos

Pablo 10

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
sáb 12-mar-2005 7:17

amerika fue siempre el boliche modelo en los papeles y en seguridad...
pero tiene muchisimos problemas con su entorno.....Y aparentemente hay un proyecto de cambiar el codigo de planeamiento urbano de esa manzana y prohibir la actividad bailable.... y aparentenmente no tiene marcha atras...una pena por sus dueños , empleados y clientes.

Future Breeze

alta:05/10/04
sáb 12-mar-2005 12:59

AMK deberia cerrar y mudarse a donde estaba antes, en la calle Anchorena...y volver a llamarse BUNKER....que nostalgico que soy lpm!!! jajajaja...perdon, es que me acuerdo de epocas gloriosas del pasado :D

Saludos a todos

Javo

alta:09/03/05
#11 (respuesta al #9)
sáb 12-mar-2005 18:42

Amerika volverá a abrir sus puertas en cuanto resuelva el problema legal sobre la clausura impuesta por una jueza debido a un juicio pendiente por ruidos molestos, que mantienen los vecinos del boliche.
Realmente Amerika ya pasó varias veces por esto asi que no se en que terminará, supongo que abrirá nuevamente porque respecto a las inspecciones fue el primero en tener todo en regla!

Rominit@

alta:21/01/05
#12 (respuesta al #11)
sáb 12-mar-2005 19:42

hoy abre B1, no???? no sera un desbarate de gente???

FedoX

alta:01/07/04
jue 14-abr-2005 14:43

Che , alguien sabe si abrio AMK?....aver AMK si nos tiras un poco de data :$

Pablo10ARG

alta:11/02/05
jue 14-abr-2005 14:49

Amerik sigue sin abrir por el momento...

:(

Pablo 10

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.