Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que secuenciador y sampler comprar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gladiador del funk

músico
alta:24/01/05
jue 27-ene-2005 20:35

hola,nesesito comprar un secuenciador para tocar en vivo,mejor si tiene sampler ,no me gusta la pc demaciado a la hora de tocar en vivo,poreso quiero hard,usamos la electribe es1,y esta buena,pero hay algo mejor dentro de ese precio?masomenos que cumpla las mismas funciones,gracias

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 28-ene-2005 6:15

sampler con secuenciador? hay uno solo! Akai MPC 2000 muy buen secuenciador, eso si por la plata que decis ... no se que otra cosa no se me ocurre ah podria ser un akai S3000XL el tema es que reproduce secuencias en archivos en formato MID pero esa creo que si seria una opcion mas economica ..

Saludos

mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
vie 28-ene-2005 9:28

comprar esto, comprar lo otro, bien se necesitan maquinas para crear o tocar musica electronica, pero no importa q maquina o aparato tengas mientras salga lo q queres expresar, no importa el medio, debe ser una locura consumista del sistema o un fetichismo q nos lleva a gastar y gastar, creo q con loq tiene uno a mano, es decir sinte con midi y pc armada se pueden hacer cosas buenas, lo necesario sin llenarse de maquinas y cables. creo q hay q priorisar la musica antes q los intrumentos, al fin y al cabo la musica la hacemos nosotros, no se programan solos.... una humilde opinion...
un abrazo

gladiador del funk

músico
alta:24/01/05
dom 30-ene-2005 15:59

gracias por las opiniones,de todos modos sigo en la busqueda.me encanta componer en la pc,pero soy bajista,y el vivo tira de otra forma,nose si me entienden...y me gusta que sea mas humano la cosa,nose...gracias de todos modos

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#5 (respuesta al #4)
lun 31-ene-2005 11:25

a mi las pc tampoco me gustan,pero si programas en un sampler real sigue siendo una programacion y no la hace mas humana.samplers baratos con sequencers tenes el ensoniq eps 16 plus y el roland w 30.estan alrededor de 400 verdes.pero asegurate si o si que anden las disqueteras,que carguen y que funcione todo bien.que respondan los botones.
suelen tener esos problemas,pero no siempre.por menos guita no hay nada de nada.
saludos.242.

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#6 (respuesta al #4)
lun 31-ene-2005 11:27

a mi las pc tampoco me gustan,pero si programas en un sampler real sigue siendo una programacion y no la hace mas humana.samplers baratos con sequencers tenes el ensoniq eps 16 plus y el roland w 30.estan alrededor de 400 verdes.pero asegurate si o si que anden las disqueteras,que carguen y que funcione todo bien.que respondan los botones.
suelen tener esos problemas,pero no siempre.tambien podes mirar algun casio fz1,pero no trae sequencer.esta alrededor de 300 verdes.por menos guita no hay nada de nada.
saludos.242.

Peach-On

dee jay
músico prof.
alta:29/10/05
sáb 29-oct-2005 21:44

Saludos estoy en el limbo en cuanto a que hardware sampler,sequencer, teclado controlador) debo comprar para quedar satisfecho al momento de tocar en vivo o producir.

puede ser un sampler sequencer con keyboard incluido que me de la posibilidad de secuenciar una bateria, un instrumento (sonido real)y jugar sonidos que pueda bajar al hardware desde un PC o viceversa poder samplear en vivo mientras corre otra secuencia poder tener control en tiempo real de ambas.
tambien que sirva de controlador si toco con software como cubase, reason o steinberg, que tenga respuesta en tiempo real mientras toco en vivo con mi banda ya saben para mantener el acople de tiempo con el resto del grupo.
Creo que un buen ejemplo de esto es el grupo Moenia (la referencia de aquel sampler un muy buen dato) les pido de humildemente me ayuden en esta busqueda con referencias de equipos, tarjetas de sonido o lo que a su saber sea lo más pertienente y que sus costos sean razonables hasta bajos.
De antemano GRACIAS

Android

músico prof.
alta:02/12/03
#8 (respuesta al #1)
sáb 29-oct-2005 22:13

Hola

La MPC es muy buen secuenciador, y como todo hardware dedicado, no te dara los dramas de un PC. El sample es basico, pues apunta a cubrir tus necesidades percutivas. Dale una vuelta
http://www.mpc2000xl.com/
En especial al post "MPC v/s Computer"

Saludos

ness

músico
alta:05/01/14
dom 05-ene-2014 14:05

Hola gente, mi banda pensó en lanzar secuencia en vivo , tenemos el problema de que

no queremos lanzar de un computador usando( Sotware) ,,,

Tampoco queremos usar un teclado sintetizador (triton etc ) ejejej

Y me preguntaba si ya inventaron algo que tenga estas características:

Sea fácil de transportar,
que dispare las secuencias como hasta 3 pistas por lo menos, (wav , mp3, midi ) si se puede

que tenga metrónomo
y lo pueda mandar el baterista con una especie de claqueta pedal o algo así

Bueno no sé si ya inventaron algo así avisen por fa si ??
Gracias de antemano

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.