Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¡¡¡¡¡ DJ TIESTO EN MY CASA !!!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electricdance

dee jay
alta:10/07/04
vie 28-ene-2005 20:02

A QUE NO SE IMAGINAN QUIEN VA A VENIR A MI CASA ESTE LUNES. SI EL MISMISIMO TIESTOOOO
POR SI NO LO SABIAN EL ES HIJO DE UN PRIMO LEJANO DE MI VIEJO Y VA A VENIR A PASAR UNOS POCOS DIAS (4) EN MI CASA , PERO EL NO SABE QUE YO SOY FANATICO DE EL POR QUE VIVO EN SAN FRANCISCO CORDOBA UNA CIUDAD MUY CHICA. QUERIA QUE LO SEPAN ADIOSSSSSSSSSS. AUTOGRAFOS EXCLUSIVOS SOLO PARA MIIIIIIIIIIIII HUIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAA

cafeina_kid

alta:28/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 28-ene-2005 20:07

dale pan con mantequilla de mani al desayuno.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 29-ene-2005 1:08

No le des de comer algo que no contenga muzzarella porque le dan convulsiones.
Tampoco le hagas oir música de Carl Craig o Plastikman.(también le dan convulsiones, no lo asimila).

:)

Tribal Agent
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:10/12/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 29-ene-2005 2:03

Increible...

De todas maneras te voy a pedir el favor que le hagas tres preguntas a DJ TIESTO y luego coloques las respuestas en este post...

1 - DJ TIESTO, que opina usted de el FL Studio...

2 - DJ TIESTO, que opina usted de los plug-ins de Waves...

3 - DJ TIESTO, que opina usted de el Nuendo 3...

Suerte y muchas gracias, espero le hagas esta pequeña encuesta a el famoso DJ TIESTO...

Ah y como chiste, ponelo a escuchar HardTechno...

Suerte...

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #2)
sáb 29-ene-2005 2:13


que loco tener a Tiesto haciendo caca en tu inodoro durante cuatro dias, me parece una locura. yo le pondría un poquito de "Venetian Snares" durante la siesta a ver que cara pone...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 29-ene-2005 7:21

Me pregunto si la mama tambien le dice dj tiesto..

fidel74

alta:28/02/04
sáb 29-ene-2005 10:17

perdon... por la ignorancia... quién este Dj Tieso?

Daniel José Tieso será?

y... si se llama así... la mamá le debe decir Danielito...

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#8 (respuesta al #6)
sáb 29-ene-2005 10:24

Che buenisimo que si te copa vaya a tu casa y lo conozcas....
Pero la verdad es que la bromas brotan y sobran...
Che se le podria preguntar:
1- si su sonido es el "trance volador" como el de DJ Alberto Bencina

2- Si por los auriculares escucha otra musica mientas toca y torturar a la gente...

3- si hizo un pacto con el diablo o Menem para que ser exitoso y ganar plata co lo que hace



Bueh la utima.. entonces ahora me cierra mas si tiene familiares en Argentina, es verdad que es el dueño de la cadena Uggis ? ?


che es en joda tiesto no te calntes boloooah

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#9 (respuesta al #1)
sáb 29-ene-2005 16:08

lastima que no lo puedas llevar a PACHA!!!
dale mate con don satur de grasa,hacele un asado y hacelo mirar cronica tv.que mas da...es la argentina eso.
cuidalo de los afanos loco!!!
pobre tiesto...que se lleve una pluma de souvenir.

"tiesto"?? ....

dee jay
alta:19/01/05
sáb 29-ene-2005 16:40

sisi!!!! si tiesto va a tu casa yo encima de cortarme la pij..te busko y te cago a balazos! jajaja....
che hay boludeses para poner .......¿pero q tiesto va a estar 4 dias en tu casa...no te parece mucho? jajaja che mandale saludos y dale mi mail...tiesto_justbe_arg@hotmail.com

...como mucho va a estar 4 dias en tu casa si te prestan "parade o the athletes" por 4 dias!..entonces yo puedo decir q tiesto esta viviendo en mi casa desde hace 3 meses... jajajaja che desp. postea una foto con el! jajajaja

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #6)
sáb 29-ene-2005 17:58

reLOL mike!

es triste este post, pero debe haber mucha gente que se muere por este tipo de boludeces..

Y me da tristeza el pobre Tiesto realmente, debe tener la columna rota o hernia de disco mal, independientemente que gane 50k por show, hay que andar cargando esas cajas de discos para 100, con muzzarella.

Saludos

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#12 (respuesta al #10)
lun 31-ene-2005 11:16

una foto es buena como prueba che.
una foto en la villa de lugano apuñalado...mejor...

Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
#13 (respuesta al #1)
lun 31-ene-2005 14:21

juaaaa...

pedile que te haga esas pizzas que el sabe hacer!!!!!!!!
sos un privilegiado chabon!!! vas a comer muy muy ricas PIZZAS!!
juaaa

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#14 (respuesta al #13)
mar 01-feb-2005 7:49

Aca estoy en mi casa en FLORENCIO VAELA en ojotas por que se inunda un poco cuando llueve como llovio estos dias... estamos tomando unos matienzos mientras nos cagamos de la risa de este post con NORMAN COOK mas conocido como FAT BOY SLIM el queria chequear sus mails pero le dije:
boludo tenes que ver este post...no la puede creer, me dice mira si tiesto va estar en la casa de ese pibe ??
y yo le dije si boludo te juro que si!!!
bueno aprobecho ahora que Norman se fue al almancen a comprar 100 gramos de mortadela y 4 figasas de manteca por que le agarro el bajon, ya que anoche estuvimos componiendo con el Fruity y fumamos hasta que quedamos inoperantes, bueno nada queria compartir este momento con ustedes, despues cuelgo fotos con el aca en el fondo de casa dandole de comer a las gallinas que tengo aca
BYE BYE.

LePoS

alta:16/05/04
#15 (respuesta al #14)
mar 01-feb-2005 11:18

...buen resumen de su jornada...JAAAAAAAAAAA

Prs

músico
alta:17/06/04
mar 01-feb-2005 18:05

Ja!!!
come mortadela cuando le agarra el bajon??
el otro dia estuvieron en mi casa Paul Van Dick junto con Flash Brothers y Mara, y cuando les agarro el bajon comieron dulce de leche (que ellos no consiguen) casero de mi abuelita.

pero no tengo pruebas porque las fotos y los autografos y los temas que hicieron conmigo son EXCLUSIVAMENTE MIOS.

saludos...ahora estoy con Dr Kucho hacieno el remix de "The Time Machine"


va en joda gente...de todas formas es un hombre igual que todos nosotros. no es que va la gente d ela ultima cena a la casa del chabon.

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
mar 01-feb-2005 21:28

YO ESTOY CON CACHO CASTAÑA Y POCHO LA PANTERA.

Y?

NO ME QUEJO....

Pointless

músico
alta:22/03/03
mié 02-feb-2005 1:35

jajajajaaaa, este post es lo maaasss!!!
jajajjja
no saben como nos estamos revolcando por el piso con Laurent Garnier.... se ríe y se le pone la cara roja.... (CUAC) un chistecito muy fino...

insomian

músico
alta:17/07/04
#19 (respuesta al #5)
mié 02-feb-2005 12:43

qUe bueno Venetian Snares...!. eScuchaste algo de Cex y de Jega...?. Mas que recomendable...

enufo

músico
alta:24/01/04
#20 (respuesta al #19)
jue 03-feb-2005 1:47


hola insomian!, si Aaron Funk (VS) es un terrible hijo de p*ta, hace poco empecé a escucharlo, en una semana me bajé un montón de discos del tipo, realmente es de lo más impresionante que escuché en mi vida, me refiero concretamente a sus programaciones, soberbio, yo creía que AFX era insuperable en ese sentido, pero ahora me quedan dudas, aunque AFX tiene ese mundo melódico tan propio que siempre lo va a ser especial sobre todo músico-dj aparezca (me salió el "Fan"), pero realmente estoy impresionado por como programa Venetian Snares, ya da risa..., gracias por las recomendaciones, voy a buscar algo, en este sitio: http://www.planet-mu.com hay bocha de fragmentos (mp3) para bajar de muchos discos de este chabón y gente del mismo palo, lo dejo por si no lo conocías, un abrazo!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#21 (respuesta al #20)
jue 03-feb-2005 8:32

yo escucho venetian hace rato, creo que lo recomende en el foro de clubbers :P, aunque te digo enufo no es lo mas fuerte, hay cosas de techno holandes y belga, que realmente te pueden dar miedo mal.¨

Con decirte que squarepusher a un amigo le parecia medio loco y escucho Venetian y dijo AHH BUEHH.....

Me encanta los collage de loops a 8 bit con pura distorcion!!!!.

Voy a revisar un poquito mi batea de cds del 90 y pico y te digo del techno que hablo, porque ademas de loco, los nenes europeos lo bailan.. Eso si ahi no va,.. el dale nene!!.

insomian

músico
alta:17/07/04
#22 (respuesta al #20)
jue 03-feb-2005 14:48

Gracias Enufo por la web, voy a visitarla a ver que encuento. Yo tambien hace poco que lo descubri, y tengo un disco nomAs ( winter in the belly of a snake, si no me equivoco ), y es increible lo que suena. Los temas tienen vida, son formas y tienen un movimiento impresionante. Hay temas que tienen un juego stereo que te marea, los escuchas con los auriculares y parece que te esta enroscando. Si no tenes este disco, avisame, y te paso el soulseek user. Y el que te nombre de Jega, tambien esta muy bueno con respecto a la programación. Y Cosmo... ese disco que digo de Cex ( Role Model ), tiene tambien mucho 8 bit y lo-fi. Y bueno... sQuarepusher y su Greenways trajectory...

dj maxs
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:08/11/04
jue 03-feb-2005 16:47

jajajajjaj hay cada uno !

che....Ya que es pariente tuyo tirale la onda que que venga a hacer un set aca a Villa MAria....(150 km) le garpo los viaticos ! Tengo un club de abuelos copadisimos !

enufo

músico
alta:24/01/04
#24 (respuesta al #21)
vie 04-feb-2005 2:09


que hacé´Kramer?, lo que me llama la atención es ese movimiento en el que muchos están ahora, por ejemplo lo que editan los de Rewind Records > http://rewind-records.com tipo IDM/ragga, que se yo, también hay patterns zarpadísimos a partir de loops ultrarecotraconocidísimos del jungle/drumn'bass, siempre los mismos loops (serán los 4 o 5 de siempre), pero está muy bueno como todos los incorporan en cosas propias, pareciera que el método ese de usar siempre los mismos drumloops ya es parte del estilo...

Squarepusher no me gusta, definitivamente, algunas cosas si, y obvio que es un grosso, además de ser "excelente músico" (entre comillas) pero hay algo que no me cierra. creo que lo más zarpado que escuché hasta ahora es un track de Autechre, pero no recuerdo el título..., tengo un quilombo de CD's y mierda bajada que ni te cuento.

ja, si, vi fotos de eventos de esa gente, como me gustaría andar por esos lugares bailando con Richard y escuchando al al recontrapalo a esa gente..., un abrazo!

pd: ¿te llegó un mail que te mandé hace como 2 meses? era una pregunta técnica sobre kicks+reverb+punch...

enufo

músico
alta:24/01/04
#25 (respuesta al #22)
vie 04-feb-2005 2:22


yo sólo tengo el disco de los gatitos, del disco que decís tengo fragmentos, si, terrible! dejo el sitio oficial: http://www.angelfire.com/mn/vsnares/ increíble no? y uno hecho por un fan que tiene bastante: http://www.vsnares.com/ abrazo!

pd: tiembla el post de Tiesto :)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#26 (respuesta al #25)
vie 04-feb-2005 4:36

enufo no me llego tu mail, escribime a cosmokramer@nutkut.com, o cc_cutoff74@hotmail.com (msn), si algún dia venis para baires avisame y nos mandamos unos tracks a lo venetian snare, :)

saludos

Annonime

dee jay
alta:04/02/05
#27 (respuesta al #1)
vie 04-feb-2005 14:01

Oye, aprovechando que este fulano va por tu casa... dile que a ver cuando me devuelve los discos que le preste cuando estuvo en la mia. Que si me los devuelve le perdono el que no se hubiera bañado en una semana y que me hubiera comido toda la comida de la nevera, ademas de romperme el equip de musica por qu edecia que no se oian bien sus discos y ah, la factura de telefono qu eme dejo, el muy simpatico!.

Que usted se lo pase bien con el tal DJ Maceta ese o como se llame... pero vigila tus partes traseras... como que tiene una querencia hacia esas partes que no veas tú!. Procura no ponerte de espaldas, vamos!. JA JA JA

QUe va: que es broma: es muy bueno el cantante este... es de jazz, no?

enufo

músico
alta:24/01/04
#28 (respuesta al #26)
sáb 05-feb-2005 2:18


que lástima, que raro, bueno cualquier cosita te escribo, ahora tengo bien tus mails, gracias por la buena onda, de todos modos el problema ya me lo solucionó un tal "Mario Maxx Bass" y el "RCL" ambos de Waves, pero te había mandado la url de un archivo mp3 de ejemplo para que escucharas a lo que me refería y me dieras tu opinión sobre como pudo haberse hecho (obviando que seguramente hay hardware detrás), gracias, ah! y hace bastante que no voy a BsAs, tengo bocha de amigos de toda la vida allá espero poder ir pronto y que reserves una mesa en una pizzería re super cool, eso si, después hacemos un EP mejor que VS :D

saludos!

cafeina_kid

alta:28/03/04
#29 (respuesta al #28)
dom 06-feb-2005 21:29

que fue primero , el huevo , la gallina , el cocinero, la biblia o el guaton jose?

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
lun 07-feb-2005 22:47

che, cafeina, de onda, ¿cuándo vas a escribir algo coherente? :)

saza

alta:20/12/04
mar 08-feb-2005 22:11

la verdad q me parece de 4ta lo q dicen casi todos, a mi tiesto no me gusta para nada, es mas, me da medio asco.....pero bueno, cierro la boca y punta, no la paso alardeando, y tildandolo de pizzero, x mas q lo sea, todos los q lo critican , moririan x tocar para la cantidad de gente q toca el, y estar en su lugar, poniendo otra musica o no. Hay mucho resentimiento, y eso no permite q cada uno pueda crecer. Pobre tiesto man.....vive y deja vivir....

enufo

músico
alta:24/01/04
#32 (respuesta al #31)
mié 09-feb-2005 1:22


.....critica y deja criticar....

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#33 (respuesta al #32)
mié 09-feb-2005 2:38

Enufo presidente

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#34 (respuesta al #31)
mié 09-feb-2005 21:53

tiesto kakona

saza

alta:20/12/04
#35 (respuesta al #34)
mié 09-feb-2005 22:37

si, tiesto apesta mall, pero bueno, de ahi a matarlo, ya fue, esta lleno de ladris dando vueltas y facturando mucho....

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.