n1ck0
músico
alta:27/09/04
|
sáb 29-ene-2005 20:52
Por favor alguien me dice que onda bien con estas malditas compacteras doblessss....algunos me las tiran abajo mal...otros me dicen que va a full, porque entra en la linea pro aunque sea la mas berreta de todas las pro y ensima es economoca, y segun me dijeron algunos que las san aguantan vastante bien....me pueden decir que les parece las gemini en general o mejor si pueden decirme de este modelo en especial....les cuento que estoy por iniciarme como dj, y y me quiero comprar compacteras dobles con pitch, ya se que hay mucho mejores y todo eso, pero me alcansa solo para la gemini y quiero algo que me dure poco mas de 1 o 2 años....escucho opiniones, saludossss.
pd:recuerden que recien voy a comenzar con esto de dj...por lo tanto no nesecito una denon o una stanton de 2500 mangos.
|
n1ck0
músico
alta:27/09/04
|
dom 30-ene-2005 12:50
nadie me puede ayudar por favor...dentro de poco me voy a comprar una compactera
|
bigbeat
dee jay prof.
alta:17/11/04
|
lun 31-ene-2005 21:38
son bastante malas, gemini no tiene buenas maquinas, si queres algo bueno, compreate algo de dennon, y vas a tener compacteras por el resto de tu vida
|
DJ SF
dee jay
alta:31/08/04
|
mar 01-feb-2005 20:13
yo las tuve mas o menos 1 a;o y, despues de mezclar en la compu es la gloria. Se la aguantan segun para que las uses, yo mezclo progressive y me sirvieron bastante. Pero cuando mezcles con las denon vas a darte cuanta porque te las recomiendan tanto. Te las recomiendo solo si las usas como hobby como yo. Si las queres para laburar algun dia, no te las recomiendo.
|
|
lun 14-feb-2005 21:27
Hola ,mira son muy pocos lo modelos de gemini que funcionan bien siempre tienen un defecto pero si la maquina la vas a comprar nueva en caja cerrada todo bien son muy economicas , yo tengo una cds 1000 doble con un Loop como ninguna pero le cuesta leer algunos cds ..entonses los grabao a baja velocidad y listo , este es uno de los principales problemas de gemini pero usando cds de buena calidad no vas a tener problemas ,si te podes estirar un poquito mas tenes las cdx1800 que son muy buenas y mas facheras por no ser dobles
|
NEGRO81
dee jay prof.
alta:17/01/08
|
jue 17-ene-2008 11:53
HOLA NIKO MIRA YO TENGO GEMINI CDX - 602 Y LA TENGO NUEVA PORQUE LA RECIBI POR UNA VENTA QUE HICE Y ME LA DIERON POR PARTE DE PAGO, YO LE USADO 2 VECES Y ANDA PERFECTA, LEE HASTA UN LADRILLO!!! MIRA LA DENON 4500, 4000 Y 5000 LAS TENGO Y ANDA JOYA PERO NO HAY QUE DECIR QUE LA GEMINI SON MALAS PORQUE LLEVAN LENTES SONY, LO QUE TIENEN SON PARA DISC JOKEY Y NO PARA DJ. LA TENGO A LA VENTA DAME $1000 Y TE LA MANDO DONDE TE ENCUENTRE, LA TENGO CON LA CAJA. SALUDOS!!!
|
|
jue 17-ene-2008 13:57
bueno nose yo qedo con Numark :P aunq son mas a caras
yo mee iba a comprar exactamente esas pero me compre una computadora y wee me re fui de Teme
pero en si todos los equipos son buenos si los sabes usar ssolo es q esos no queiren salir del molde de q denon y todo eso yo use denon Numark gemini y son todo lo mismo
es mas las denon se me colgaron la serie de 4500 re verga pero wee la gemini son medio chotos los botonos y las numark son un poko mas caras pero te re conviene una CDN-35 yo toke con computadora vinilo Cd y es todo lo mismo
solo si sos bueno lo vas a entender de q sin todo lo mismno y si no es porq son unos tercos y no ueiren usar otra cosa q no sea de otra marca
si ta buena yo te la recomiendo
eso siempre los discos masvale q tiene q estar grabados a baja velocidad porq las grabadoras hacen cualqueir cosa y las compacteras me parece qw leen bien los CD q estan grabados a menos de 20 X
y los Cd siempre es weno comprar unos de marca de informatica obvio como sony ipc vebatim Hp etc
y bue chau
|
|
jue 17-ene-2008 14:36
De escribir bien ni hablemos no?
Me costó bastante desifrar tu mensage.
El tema de los botones de las CDX-602 es lo que arrancó con la bronca de quienes la compraron. Al principio andan relativamente bien, pero luego de unos meses empiezan con los falsos contactos.
Yo tengo una desde hace como cuatro años, pero en el momento que empezó a romper los quinotos la desarmé, le coloqué un extractor de aire y a los botones les puse un suplemento plastico y todabía funciona exelente, incluso mejor que cuando era nueva.
Si a alguien le interesa, el suplemento lo hice cortando tarjetas de sacoa (son como las de débito bancario, mas finas que las de credito y sin relieves) del tamaño de los huecos de los botones en la goma, pegados con pegamento para goma (muy poca cantidad)
Este proseso sirve para las CDX-601 y algunas Numark.
|
|
jue 17-ene-2008 16:59
hola!!!
mira, desde mi punto de vista las gemini son muy buenas (si la vas a usar de entrecasa).
yo tambien tengo una cds 1000 doble con Loop + mixer gemini con kill y las tengo hace 10 años y me andan de 10!!!
yo tuve las denon 2000 y al final empezaron a andar mal.
por los comentarios de los chicos del foro, dicen que las denon nuevas tambien andan mal, asi que...
no probe las cdx602 asi que no te puedo comentar si andan bien o no.
pero el equipo que tengo yo son gemini, lo tengo hace 10 años y nunca un drama.
espero haberte ayudado.
salu2!!!
|
|
mar 20-abr-2010 16:50
hola mira si es como decis que recien empesas esa compactera esta re joya yo trabaje con distintas maquinas y marcas como geminis numark, denon, stanton y otras mas, en cuanto a las maquinas las marcas que te nombre son de 2da linea estando tecnis pionner de primera linea, como consejo compratela tranqui porque primero tenes que saber caminar para despues correr y con geminis podes caminar bien tranqui y seguro, luego saltas a otra marca como tecnis o pionners y veras que el salto sera mas llevaadero ok, es muy dificil que en este tema se pongan de acuerdo. si te va a durar solo depende de tu trato para con la maquina ok, porque maquinas eternas ya no se fabrican eran las denon 2000 f- y ya no hay okm bueno espero que te halla servido de algo
|