Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hola Soy Nuevo y ya les traigo problemas:p

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Il Sasha

músico
alta:29/01/05
dom 30-ene-2005 0:35

Holaaaa. Bueno, como habrán notado soy nuevitito aca..
Estuve pispiando el foro y me re gusto, me parece excelente.. o porlomenos es el ke mas me gusta de los ke he estado antes!

Les voy Comentando Ke me llamo Daniel, pero mis amigos me dicen Sasha y tengo 18 añitos ,toco el teclado ya hace algun tiempito.. mas de 1 año y me compre un Roland D-20. Bonito el loco! ((( de paso garroneo algo :p ))) estoy aprendiendo a editar los sonidos.. asi al toketeo nomas.. pero no termino de entender las funciones por lo cual buske el manual… el volumen 2 pero no lo encontre.:( sniff . asike si alguno lo tiene o save donde lo puedo conseguir lo voy a saber agradecer..

((( ke guacho ke soy, recien entro y ya toy garroneando… asike si alguien necesita algun favor.. no dude en pedírmelo..
gracias ..

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 30-ene-2005 20:14

Bienvenido al foro

No tengo el manual, tuve un D 20 hace MUCHOS años y le vendí. El D 20 tiene una mezcla de síntesis digital (tipo el casio cz o el Roland d 50) con ataques sampleados, es una síntesis rarísima... Es decir, una trompeta tiene el ataque sampleado, el resto es simulado por síntesis ASDL o lo que sea... Es un híbrido. Y venía con su sequencer y su bata electrónica...

premini

alta:12/07/04
#3 (respuesta al #2)
dom 30-ene-2005 23:54

Sintesis ADSL.
Largá Internet pibe!!!!
jajaja

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 31-ene-2005 0:32

jajaja lo peor es que uso dial up

ASDR

attack
sustain
decay
release

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.