Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | PROBLEMA GRABANDO GUITARRA |
|
usuario |
mensaje |
lun 31-ene-2005 18:06
El problema es el siguiente: Cuando grabo la guitarra con el cubase,solo se escucha el sonido limpio ,sin pasar por ninguna insercion.El problema desaparece al reproducir el sonido grabado,ya que entonces puedo oirlo con cualquier efecto que quiera. Se me olvidaba, la tarjeta es una Audigy V2 Zs.Muchas gracias de antemano a todos los buenosaliens de este foro.Un saludo desde Mataro. | |
lun 31-ene-2005 19:06
No te entendi bien....
| |
lun 31-ene-2005 20:01
.quiza no me exprese correctamente.El monitoreo esta activado,pero solo puedo escuchar las inserciones en el sonido no cuando estoi tocando.Gracias otra vez | |
lun 31-ene-2005 22:40
Eso dependerá de lo que estés utilizando. Yo hace poco estuve probando algunos como el Amplitube o el WarpVST que se aplican a un archivo grabado y luego hay otros como el ReValver de Cakewalk en los que escuchas en tiempo real lo que tocas. No sé que clase de efectos o sonidos quieres introducir, pero un consejo de un guitarrista es que trates de meter el sonido lo más definitivo posible, mediante pedalera si tienes, o con los medios que tengas, pero siempre va a ser más real que si te pones a meterle marcianadas una vez grabado. Aunque si eso es lo que buscas entonces ok jeje. | |
mar 01-feb-2005 18:06
Ya encontre la solucion.He tenido que desactivar una opcion que se llama monitorizacion directa,que impide oir las inserciones en tiempo real. Por si a alguien le interesa,esta opcion esta situada en: Dispositivos-Configuracion de dispositivos-Vst Multitrack-Monitorizacion directa.
| |
mar 01-feb-2005 22:52
ok perdon, creia que no se podía, aunque tampoco profundicé mucho, porque ya te digo que no me convenció el sonido que se logra de esta manera. Pues nada, a darle caña compañero. Salud. | |
SpEeDtOuCh
![]() alta:14/02/04 |
lun 21-feb-2005 1:47
GENTE UNA CONSULTA, PUEDO ENCHUFAR LA GUITARRA ELECTRICA EN MI PLACA DE SONIDO Y ASI GRABAR COSAS EN LA PC? O EDITARLAS CON EL FRUITY LOOPS? TENGO UNA SOUND BLASTER LIVE! 24BITS. |
mar 22-feb-2005 18:16
Puedes grabar tu guitarra sin ningun problema(en principio).
| |
mar 22-feb-2005 23:44
No es tán fácil como lo dijo, pero basicamente...
| |
jue 24-feb-2005 23:06
la sound blaster no tiene una entrada de mic? no se puede grabar por ahi?
| |
vie 17-feb-2006 19:03
gracias por el dato ami me pasaba lo mismo. Saludos | |
sáb 18-feb-2006 2:08
Y ya que la duda esta aclarada... podrian opinar sobre como suena esta guitarra?
| |
sáb 18-feb-2006 13:54
con lo que hiciste seguramente tenes un retardo (Latencia)del efecto, lo que deberias haber echo es aplicar los efectos a los canales de entrada (incluso el Amplituve), antes que se graben, ojo eso tiene la desventaja de que quedan grabados con efecto incluido y entonces no se lo podes sacar, bueno espero que te sirva. | |
sáb 18-feb-2006 15:00
Che muy buenos los temas!!, me baje casi todo.
| |
sáb 18-feb-2006 22:56
?? bajaste de mi pagina? :-O xD |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.