Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

***FREEDOM FEST***(2)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
mar 01-feb-2005 1:50

Bueno chicos y chicas, como prometimos, la freedom fest esta a punto de empezar, como todos sabemos yo estuve aca en rio negro de vacaciones y la mayoria de los que estamos involucrados en esto tambien estabamos de vacaciones, fijamos un plazo hasta febrero y ya estamos pisandolo, asi que podria decirse que la freedom ya va air tomando forma, estuve aca en las grutas manejando la brhama y aprendi mucho sobre organizacion, estuve con un amigo y los dos sabes muchas cosas, pero como sabemos, tenemos que reunirnos y definir todo, asi que ya saben, vallamos dandole forma que esto arranca de una buena ves, y como algunos ya saben es muy favil hacer un evento auqnue sea uno chico!!!

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
#2 (respuesta al #1)
mar 01-feb-2005 10:12

bueno, aka mew hago presente en lo k pueda ayudar, soy diseñador grafiko, y tengo una grafika en capital, en lo k pueda contribuir al respecto no dudes en llamarme,
y aparte obvio k kuando sea estare alli.

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#3 (respuesta al #2)
mar 01-feb-2005 12:56

Nosotros también nos sumamos para ir a dinamitar cuando todo ya esté armado =P

Si podemos ayudar en algo, avisen!!

Salu2
SEEX.com.ar

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#4 (respuesta al #1)
mié 02-feb-2005 15:29

Hola!, es verdad yo tambien estuve de vacaciones y llegue el lunes!, Lionel te cuento que como te prometi este domingo te voy a tipear mi proyecto integro, (son como 6 carillas en un cuaderno universitario), pero te adelanto que encontre el lugar perfecto para realizarla ademas de dos formas de conseguir fondos, ademas estuve boceteando varias cosas con respecto a la grafica!, y en una semanita y pico lo voy a desarrolar en 3d como te prometi!

Quiero contarte que ademas estuve charlando con mas djs amigos, y al igual que los que ya me habian dado el ok, estos no tuvieron peros!, lo unico que me parcio razonable es que muchos djs del interior quieren venir a tocar con todas las ganas, solo por onda y por hacer algo groso, pero sucede que a muchos se les complica el tema del viatico (hay varios djs de San Juan que me dieron el ok pero les sale mas de 100 mangos venir y volverse), asi que tendriamos que resolver ese temilla!

Lo importante es que sigamos con todo esto!

Suerte y saludos!

the lord

alta:17/11/04
#5 (respuesta al #1)
mié 02-feb-2005 17:41

Buenas gente, estoy presente para este proyecto. Yo me habia puesto en contacto con lionel por msn asi que cualquier cosa me avisan que sale y arranco con el tema de los sponsors.

slds

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mié 02-feb-2005 17:50

Bueno, esto esta arrancando de 10, por ahora esperemos hasta el domingo aver lo que dj futuro posible nos tiene, luego de que nos pase su proyecto podemos arrancar reuniendonos en algun lugar, un cafe o algo por el estilo para poder discutirlo con mejor afinidad, tengo anotado en el cuerderno todo lo que estuvo sucediendo desde el inico, no se si les dije que estuve con un par de eventos en la costa, son muy faciles de hacerlo, el lunes les voya mandar un mail genearl a todos con la fecha y horario para encontrarnos... sigamos asi que vamos muy bien...!!!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
jue 03-feb-2005 1:30

chicos, chicos, no em desaparescan, quiero que me tiren un buen lugar para que nos podamos reunir, les cuento que en el foro de djs esta la convocatoria para los djs de la freedom, les cuento que recibi como unos 12 djs, estaria bueno si alguien sabe algun lugar para que ellos token y los podamos escuhar aver que onda... bueno escucho lugares!!!

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
jue 03-feb-2005 2:06

Hola

Carl Mick

dee jay
jue 03-feb-2005 2:08

Me gustaria prenderme en la parte de organizacion del evento no soy DJ pero me gustaria mucho ayudar a difundir esta musica, y me encantaria aprender a organizar estos eventos, asi que tengo todas las ganas de ayudar. aca les dejo mi mail pcd350@hotmail.com

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
#10 (respuesta al #7)
jue 03-feb-2005 11:25

mira yo tengo un lugra d eunos amigos, es en un bar de bonpland se llama truman, tendria k hablar con ellos no creo k tengan historia, son kopados, por lo menos para escucharlos y ver k onda!!!!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
jue 03-feb-2005 14:58

dale, habla con ellos y vemos que onda...

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 04-feb-2005 3:50

bueno, mande mails a 2 agencias una la de hernan cattaneo, martin garcia, ect... y otra a la de Gabin, Callegari, Cuenca, Tom Sayer... una de ellas (la 2da) me contesto q los dj's nacionales se pueden contratar con 2 semanas de anticipacion y los internacionales con un mes de anticipacion, en la ora me dieron un telefono para q le comente sobre la fiesta..asi q cuando tengamos algo mas armadito asegurense q dj's va a haber... pero por eso tenemos q tner algo mas solido por lo menos para decirle a estas agencia como viene el tema. Besos

Tano_14

alta:13/07/04
#13 (respuesta al #11)
vie 04-feb-2005 13:48

lionel te cuento que me gusta su propuesta yo soy DJ y ofrezco mi ayuda para lo q sea, yo toco progressive house y tech house especialmente y tenog un amigo q es DJ de red bull que toca trance, nos mantenemos en contacto, saludos Tano

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
vie 04-feb-2005 18:10

tano dejame tu mail que te anoto en el msn.. y en el cuarderno que estoy llevando con todos los datos, por otra parte me encanto lo de los djs, tambien ya deben saber que la semana que viene nos reunimos, tambien les dije que tengo varios djs que van a tokar en la freedom, no son conocidos, es mas son de aca del foro djs, pero con algo arrancamos por lo menos para tener una base, les cuento que ya les mande mails a la gente de brahma y de speed, estoy esperando la respuesta, tambien planeo mandarles mail a otras companias... pero cuando nos reunamos todo va a ser mucho mas claro... sigan tirando lugares donde nos podamos reunir!!!

Carl Mick

dee jay
vie 04-feb-2005 20:13

Queria proponer que tendrian que poner a algun nombre conocido para atraer gente, propongo a Carlos Ruiz Ganador del Found Thirst, que la verdad el chabon la rompe, y un Ro-K que arrastra gente, un Bussola, que son personas ya consagradas en la escena local. tendrian que ver el costo de los afiches y donde los van a poner, por experiencia habria que ponerlos a la vista en las puertas de las facultades, ya que necesitamos el apoyo de todos, ya que esta va a ser una fiesta "underground" para difundir esta musica y nuevos DJ's y que no siempre sean los mismos los mismos nombres los que anden dando vuelta, estaria bueno convocar DJs productores que pasen su musica y no solo DJ's. Les dejo mi mail tengo muchas ganas de organizar esta fiesta con ustedes. PCD350@HOTMAIL.COM

tano007

dee jay
músico
alta:04/02/05
#16 (respuesta al #14)
vie 04-feb-2005 20:51

lionel mi mail es tanoferreira@hotmail.com , como antes te dije mas arriba me gustaria tocar en la fiesta y tb colaborad, buscame y hablamos mejor por msn, saludos

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
vie 04-feb-2005 22:50

buenno, sto va para todos los organizadores, quiero que empezemos a buscar agencias de sponsors y tambien agencias de djs... ligtbug ya anda en eso y me parece re bien.. quiero que los demas nos preocupemos por ver de donde car... vamos a sacar la plata para sostener todo... creo que los sponsors son un buen tema asi que metanle pata!!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#18 (respuesta al #13)
sáb 05-feb-2005 4:56

Hola!, hoy a la tarde quizas tenga lo prometido!, CON ANTICIPACION Y TODO!, jajaja, bueno pero posteo este mensaje por que quisiera que Tano_14 me pase plis!, PLEASE!!!, el mail de su amigo o por lo menos que le pases el mio a el: eliooses@dancela.com.ar [Gracias Victor! ; )], o el msn: indarg5@yahoo.com.ar es que me gustaria charlar con el!

Con respecto a lo del chico que posteo lo de las agencias!, sos un maestro flaco!, eso es lo que necesitamos!, esa preocupacion!!!, ademas les cuento que este sabado a la noche si todo sale bien y me puedo lustrar los zapatos (Cuak!), voy a estar charlando con la directora de una nueva agencia de djs, y le voy a estar comentando la propuesta!

Hasta dentro de unas cuantas horas!

Suerte y saludos!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
sáb 05-feb-2005 14:59

la verdade es que em dejas sin palabras dj futuro, sos un maestro, ojala todos fueran asi como vos de preocuparse tanto por las cosas... la verdad que me pone re bien que esto salga como tiene que salir!!!

Crea 793

músico
alta:05/02/05
sáb 05-feb-2005 19:53

Bien bien.... estoy contenta de que nos podamos ir poniendo de acuerdo, y vayamos organizando un fiestón como todos deseamos, recordemos que estamos aca, por el simple y no tan simple hecho de una vida ¡PURA! PAZ UNION RESPETO Y AMOR... dentro de los parámetros de lo que mas nos gusta, la música electrónica en éste caso.
Como siempre futura dj y rrpp presente para el evento... saludos..

Carl Mick

dee jay
sáb 05-feb-2005 20:42

Lo que me gusta es que se nota que hay muchisimas ganas de que la Freedom sea una realidad y eso es lo bueno, tendriamos que juntarnos y empezar a delegarnos tareas y ver que es lo que puede averiguar cada uno, cuanto va a salir y quien va a pagar todo esto. yo se que hay DJ´s que se van a copar y hacerlo gratis pero hay que alquilar una serie ed equipos como para que el sonido no deje que desear, no tenemos que fallar en ningun aspecto, Ya que esto va a ser un esfuerzo conbinado de mucha gente. Saludos a todos y sigan asi.

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
dom 06-feb-2005 14:32

Les pido por fis que dejen el mail asi los meto en el MSN y podemos hablar tranquis, y si nos vamos a reunir esta semana en algun lugar asi que los ke kieran venir bienvenidos sean, ya con elio estuvimos conversando muchisimas cosas por el MSN y parece que todo anda re bien... asi que ya saben dejen el MSN para poder hablar mejor... y gracias por todo por que gracias a ustedes todo esto sale!!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#23 (respuesta al #22)
dom 06-feb-2005 14:48

Hola!. bueno como se habran percatado o no!, por un inconveniente que tuve con un usuario me quitaron un led, lo cual me redujo a solo 5 mensajes por dia!, y muy cortos!, asi que lo que voy hacer es postearlo en otra pagina y linkearlo, el tema esta en que seria integrar a mas personas!, me gustaria saber sus opiniones!, por otra parte a todo el que l quiera recibir por mail, dejelo asi tambien LIO los agrega al Msn!, les cuento que estuve charlando con el y quedo mas que conforme con la idea que le plantee.

Ahora en un touch subo a mi pagina dos graficas que hice, como para mostrarles el lugar "elegido".

Suerte y saludos!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#24 (respuesta al #23)
dom 06-feb-2005 15:57

Hola!, aca ta!, espero que les guste el lugar!, eso que ven es un escenario donde podriamos realizar las exhibiciones de produciones nacionales, bueno sin mas rivetes vean:

http://www.dancela.com.ar/dancela/Fotos-displayimagepopup-pid-190-ful lsize-1.html

Tengo muchas mas y si ya se dieron cuenta de que lugar es dejen sus opiniones, lamentablemente hoy no pude postearles lo que habia tipeado con tanto amor, pero a mas tardar el martes lo hago y lo linkeo!

Suerte y saludos!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
dom 06-feb-2005 20:50

bueno, la verdad es que te sarpas chavon, me encanto, me re gusto, la verdad te mereces todos los aplausos, sos un genio, y para los demas acuerdensen que en la semana nos reunimos...

LightBug

músico
lun 07-feb-2005 4:15

http://www.freedom-fest.8m.com

y con el tiempo se iran agregando cosas o arreglando un poco mejor... por ahora mejor q la anterior está =P Besos

Carl Mick

dee jay
lun 07-feb-2005 10:43

La verdad que el chabon de DanceLa la tiene muy atada diseñando, espectacular la pagina y el flyer ese que hicistes, taria bueno que hagas uno que diga "Cooming Soon" jajaja. La verdad muy bueno lo tuyo. Y juntemonos dale que estoy re copado con la idea.

Saludos.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#28 (respuesta al #27)
lun 07-feb-2005 21:01

Hola!, muchisimas gracias!, pero cabe hacer una aclaracion!, el diseño de Dance La esta a cargo de Victor Alcalde, ( webmaster@dancela.com.ar ) y no de mi! : ), el si la tiene atada!, si yo hice el flyer! eso si!, y el de coming soon lo hago el sabado ya que hasta ese entonces no vuelvo alo demi hermano, ya que yo no tengo pc!

Me alegro que les haya gustado y sin falta mañana o pasado posteo el proyecto!

Suerte y saludos!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#29 (respuesta al #26)
lun 07-feb-2005 21:12

Hola!, LightBug muy bien diez felicitado!!!, te parece si te hago uno nuevo para la portada por que le cambie la tipografia al logo! :S sorry!, el domingo te mando eso y botones para la columna te va?

Estoy ultra feliz chicos!!!

: )

LightBug

músico
lun 07-feb-2005 23:50

Dale Elio.... no la tendré re clara para hacer la web pero bue.. hice lo q pude..creo q quedó bastante bien ..dale manda despues eso asi lo subo =)

Ani

alta:28/06/04
mar 08-feb-2005 0:14

buehh estoy tratando de ponerme un poco al tanto de todo jeje
me habia colgado
la grafica 10 puntos
y la onda de todos mejor... bueh, cuando vea a alguien conectado hablaremos.. especialmente con vos lio q me anduviste comentando ya... pero bueh, llego febrero y es hora de ponerse las pilas jeje
el lugar de la foto cual es?
salu2
Anee

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 08-feb-2005 0:20

hay un lugar ya?? si es asi, buenisimo entonces!
denle para adelante, no se duerman! que yo quiero tener la entrada nro 1!
Mr Nick
por un mundo mas...fiestero under

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mar 08-feb-2005 1:51

bueno cheee, la verdad la pagina 10 puntos, el flyer espectacular, como ya les dije ahi muchos djs (no conocidos) que vana tokar en la fiesta y un dj conocido que cuando tenga todo arreglado les voy a comentar quien es, pero no se emocionen por que todavia no esta todo arreglado, dj futuro ya sabe quien es y es el unico que lo sabe, no kiero andar dibulgando nada por las dudas que despues pinche el globo, les cuento que estoy en contacto con la gente de speed, ya me enviaron un mail y estoy hablando aver cuando se puede hacer...
chicos esta semaa creoq eu tendriamos que reunirnos, no c si a todos les keda komodo irse hasta palermo y tomar un cafe mientras discutimos que vamos a hacer, la verdad es que em siento muy feliz de que todo salgo como lo planeamos!!!

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
mar 08-feb-2005 12:21

Futuro imposible el diseño es de ensueño loco la rompe con todas las ganas encerio magia en su estado ´puro me muerooooooooooooo.
Che propongo cambiar el nombre del foro,a la freedom esta armada(cualquiera el nombre inventen algo mejor...)lo que quiero decir es cualquier nombre en la que quede expuesta que la fiesta ya tiene unabase, si me explico?asi mas gente entra y postea mas idea mientras mas cabezas piensen mejor,bahh es solo una idea para mejorar mas la freedom de lo que esta.aguante la FREEDOM CHEEEE****atte el colo

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#35 (respuesta al #32)
mar 08-feb-2005 15:14

Hola!, si lugar ya hay!, y hay una manera de conseguirlo Free!!!, pero tendriamos que resignar un par de cosas, el tema es que explicarselos es largo, y ya lo hice en las paginas que escribi el tema es que no tengo el tiempo necesario para terminar de tipearlo ya que estoy a full con otras cosas!

Para el que le interese ir sabiendo donde es, le suento que el predio tiene 42 hectareas de superficie, cuenta con un anfiteatro con butacas fijas para 1.400 espectadores, si bien ya lo inaguraron con una fiesta rock, seriamos los primeros si nadie se nos adelanta en realizar una fiesta electronica!

Si estan ansiosos por saber donde es miren esto: http://www.dancela.com.ar/dancela/Fotos-displayimage-album-lastup-cat -0-pos-0.html

Si no logran darse cuenta les pido disculpas!, si lo hicieron no lo digan!!!, el tema es que no tenemos que levantar demasiado la perdiz!, no quisiera que alguien con muy mala leche nos arruine la idea de ser los primeros!, a Lio ya se lo comente!, le encanto la idea!, lo que tendriamos que hacer es tener una especie de foro privado en la pagina de la Freedom.

Con respecto a la pagina!, de verdad que me encanto!, no te tires abajo!, es un muy buen laburo teniendo en cuenta que es un server gratis!, yo te dije lo de los botones solo para darle un poco mas de detalles!, por favor agregame al msn!, indarg5@yahoo.com.ar aunque en estos momentos el msn no anda!

Gracias por los halagos! ; )

Suerte y saludos!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mar 08-feb-2005 15:33

muy buen lugar elio, y la verdad que tenes razon con respecto a que abria que armar un foro en la pagina y debatir lo que podemos hacer, el tema de la fiesta recien esta empezando y tenemos muchas cosas ya armadas, pero por favor les pido a los demas que quieren organizar el evento que me lo digan y que hagan algo, por que somos muy pocas personas que lo estamos haciendo, lightbug por ejemplo exelente trabajo con la pag, elio muy bueno todo lo que hiso, consiguio el lugar, trabajo en el flyer y muchas cosas mas, yo por mi parte estoy ahi de tener como sponsor a speed y tengo 13 djs y a uno que todavia no puedo decirlo, pero encerio los demas quiero que se preocupen, por que al final somos 4 o 5 los que estamos haciendo todo, no lo tomen a mal pero es la verdad...

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mié 09-feb-2005 18:51

Chicos y chicas, alguien tiene otra idea para la freedom?..., por fis posteen algo!!!... no kiero ke nada se caiga

Carl Mick

dee jay
jue 10-feb-2005 10:42

Tengo un par de amigos que tienen un boliche en miramar, que les podria decir a ellos sobre el tema de las barras ya que deben saber de eso, Nos mantenemos en Contact.

Saludos

DiOS

alta:31/05/04
jue 10-feb-2005 17:02

Muy buena la pagina del freedom festt, la verdad q todos estan poniendo las re ganass.. lo que yo puedo aportar es lo de las barras, un amigo es el dueño de las barras de nicky beach en san miguel y tiene un apr de bares, si queiren le pregunto como seria para el festival.. Cuenten conmigo para lo q sea, ya sea averigaur cosas, o con lo de la web, tengo conocimientos sobre diseño web asiq cualquier cosa me dicen. bueno espero q todo sala bien..

HardmaX

alta:08/02/05
jue 10-feb-2005 18:44

Hola soy maxi el RR.PP de lionel, uno de los organizadores, gracias a todos por las pilas que veo, gracias por el tema de la barras, la verdad es algo muy necesario, por favor dejen su mail o algun contacto para charlar, ya sea cell, mail, o tel.
tambien para los que tengan otras cosas para aportar sea lo pqueña que sea, por favor dejar un contacto. atte. Gacias!!!!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
jue 10-feb-2005 20:21

niños, estoy super emocionado de contarles lo que la freedom fest esta avanzando, el trabajo que estamos haciendo es exelente, les comento las nuevas nuevas, ¡¡¡ña gente de brhama se prende en la freedom fest!!!, me contestaron el mail que les envie y ahora tengo que mandarles una carta al departamento de medios blablabla, contandoles todo sobre la freedom fest, eso no es todo, ¡¡¡la gente de Speed tambien se prendio!!!, tengo que enviarles otro mail con todo lo de la fredom, estoy re emocion, quieren mas, estoy hablando con un tipo que se mueve en el hambiente de los djs y saben que nos hace de gancho para conseguir el dj que queramos, obvio que ahi que poner plata... pero tenemos la segura, por tora parte, SISISI, sigo tirando, todavia tengo a la dj misteriosa tras las rejas, cuando tengamos la fecha de la freedom yo se lo digo a esta dj y vamos a ver si esta de acuerdo en tokar, ya les cuento que toka gratis y de onda... ahhh me quede sin aire, otra cosa, tidavia mas quieren, estoy hablando con la metro y ahi se las dejo picando... !!!!vamos carajo que la freedom fest se hace!!!!.....

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
jue 10-feb-2005 20:36

Quieren mas, 15 djs ya van que consegui para que token gratis... :)

DiOS

alta:31/05/04
jue 10-feb-2005 21:02

Yo deje en el post anterior lo de las barras, pero me olvide de dejar el mail, es nachodisturbed@hotmail.com bueno espero poder aportar algo

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
jue 10-feb-2005 22:40

Dios, estaria muy bueno que comente el tema de las barras ya que necesito gente trabajando en la sbarras de speed y brahma!

pelpis
baneado

baneado
alta:06/12/04
jue 10-feb-2005 23:14

Hola, bueno la verdad no tengo mucho conocimiento de gente ni nada como para organizar, pero si estoy dispuesto a laburar, para hacer lo q sea dias antes de la fiesta trabajar armando escenarios ocn electricidad o lo q sea, desde ya cuenten conmigo, porq me re cabe la onda q itenen y la idea de armar algo nosotros la gente nomas, mi mail es pelpis@hotmail.com cualquier cosa avisenme, capas no sirve mucho mi ayuda pero la predisposicion esta.
SALUDOS A TODOS.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
jue 10-feb-2005 23:27

Hola!, bueno que te puedo decir!, FELICITACIONES LIONEL!!!, como te estas moviendo pibe!

Lo unico que te recomiendo mas paciencia!, los infartos suelen pasar mas seguido de lo que uno cree!

Yo si o si este finde posteo lo atrasado ( SI PIDO PERDON!!), les cuento que estoy tratando de este sabado juntarme en el Nuevo Bajo con dos directores de agencias de djs under ya les comente la idea general, pero faltan detalles que ultimar.
Sigan asi!

Suerte y saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 11-feb-2005 2:55

Muchachos, digo esto ahora porque más vale prevenir que curar.

Por favor eviten nombrar a BuenosAliens como parte de la producción del evento, en todo momento. Este es un evento que hacen, con muchas pilas parece, usuarios que se conocen de nuestro foro, y hasta ahí llega la afiliación del site con el evento.

No lo digo de mala onda ni de ortiva. Lo aclaro porque ya nos pasó antes que chicos del foro que hacían un evento encaraban a la gente diciendo que eran de BuenosAliens o que era un evento de BuenosAliens y después teníamos que ir nosotros atrás aclarando que no teníamos nada que ver.

Gracias y sigan adelante.

LightBug

músico
#48 (respuesta al #47)
vie 11-feb-2005 6:21

iojan no te preocupes... esta todo bienl...baliens no sirvio para llevar adelante todo "como página" pero de todas formas si no sepuede nombrar entonces no se nombra..entienedo si hay algun kilombo despues por ahi..kedan medio enganchados..iguial muchas gracias..por dejar el thread abierto ;) --- besos

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#49 (respuesta al #47)
sáb 12-feb-2005 0:12

Hola!, bueno es verdad Iojan!, creo que nadie lo habia aclarado asi que es bueno que lo hayas hecho.

Por otra parte te cuento que yo en lo personal no lo hice, ya que tampoco quiero relacionarla a Buenos Aliens!, por eso sugeri que tengamos un foro en nuestra pagina de la FF, ya que necesitamos el apoyo de todos, y no todos estan en Buenos Aliens, obviamente llegado los dias algo vamos a hacer juntos (espero), pero solo eso!, yo realmente no quisiera que gente de otros foros deje de participar de la propuesta por pensar que ayudandonos ayudan a este site.

Aclarado esto chicos sigamos para adelante!, les cuento que ya estoy en tratativas para tener una entrevista con el Intendente del municipio a donde lo vamos a realizar.

Suerte y saludos!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
sáb 12-feb-2005 18:24

Bueno muchachos, estaba pensando, que tendriamos que poner una fecha problable donde se va a hacer la freedom fest por que muchos de los sponsors rompes para que les diga la fecha, yo estaba pensando hacerla aproximadamente para septiembre, otra cosa, si alguien sabe la dire de camel y de movicom pasenmelas que voy a ver si puedo sconseguir esos sposnsor para la fiesta

PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
dom 13-feb-2005 3:34

me toy poniendo al dia!... habia posteado en el thread anterior, y ahora taba d vacaciones... asi q les comento de vuelta a los organizadores q soy DJ y que me prendo para la Freedom re de onda!... muy bueno lo q estan haciendo!!! sigan asiiii!!!!
mi mail: leamirko@hotmail.com
Au revoir...(F)

PiCHu®! - DJ Leandro Mirko -

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
lun 14-feb-2005 13:27

Solo queria decir, ehhh, alguien puede aportar el numero de camel asi llamo a la empresa, thank you!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#53 (respuesta al #52)
lun 14-feb-2005 14:49

Lionel, intente mandarte por privado los telefonos de Nobleza Piccardo, que es la empresa encargada de comercializar la marca de cigarrillos Camel, pero no tenes esa opcion.

Aca tenes uno de los tantos que tiene :

http://www.paginas-doradas.com.ar/pdportal/gc/resultado.asp?busqueda= nobleza+piccardo&no_localidad=&co_provincia=&co_barrio=&esp=1&qbusco=n obleza%20piccardo&GBAN=&GBAS=&GBAO=&tp=1

No te aseguro que sirva, pero hace el intento.

Slds.

Ani

lun 14-feb-2005 15:05

Holas!
Bueno gente, ya que no tengo ni idea en que aportar jeje... me puse a hacer una lista con los Djs de aca que dijeron que quieren estar en la FF.... con nombre, y msn... despues voy a hablar con ellos para pedirles tel. y formas de contacto... para ir teniendolos... igualmente todo eso hay q volver a confirmarlo cuando tengamos bien la fecha
yo creo que septiembre u octubre estaria bueno. noviembre creo que no se podria... y diciembre se complica si hay samc.. si la vuelven a hacer en la segunda semana... y ya los ultimos dos fines de semana de diciembre estan descartados...
pero bueh gente opinen cuando quieren que sea...
y tambien me gustaria que opinen que djs quieren que esten... obvio dentro de lo posible... asi tenemos una idea mas o menos... y vemos que se puede conseguir...
si alguien ya esta haciendo la parte de contactos de djs... la_gallita_86@hotmail.com ...
quiero ayudar en algo! jejee :P
salu2
Anee

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
lun 14-feb-2005 17:14

Bueno, ya hable con vos sobre lo que ahi que hacer, bueno gracias tambien por el tel, ya estoy llamando para que me den una forma de contactarme con camel... muchas gracias... y elio, deja de causarme infartos... por favor!!!, ahh ya que estamos contame lo del predio!!! :D, decime donde queda que em olvide!!!

HardmaX

alta:08/02/05
mar 15-feb-2005 0:48

Hola Gente, soy maxi , les queria agradecer a todos por las ganas que estan poniendo para qye esto salga adelante y va tomando forma, la verdad empezo como una idea, ya es un proyecto, que se esta realizando poco a poco, ya entramos en contacto con los sponsors, y parece que todo va bien, se le ve interesados en patrocinarnos, que es un gigantezco avance, tambien gracias de los djs, y a los demas organizadores que estan con nosotros, elio gracias a vos, te veo con todas las pilas, y vas a crecer con nosotros cuando esto salga. Saludos gracias y sigan apoyandonos!!!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mar 15-feb-2005 21:13

Gente, Gente, muy bueno el trabajo de todos los que estan colaborando para que este evento tengo exito, quiero sinceramente agradecerles a todos por las pilas que estan poniendo y por seguirme en mis locuras, desde el corazon gracias a todos!!!

tUTe

alta:11/03/04
mar 15-feb-2005 21:49

hola muchachos, la verdad no conosco mucho la onda de organizar eventos ni nada por el estilo, pero no me molestaria laburar, hago de toso (no me molestaria ser burro de carga :P) asi q cuenten con migo, mi msn es abc344447@hotmail.com

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mié 16-feb-2005 19:27

Veo en partes lo que tu vez, quieras o no estas adentro,Veo en partes lo que tu vez, no se si ves entre lo dicho y lo hecho, no tute no necesito que hagas de mulo, con averiguarme el tema de las luces y el audio tooo bien!!!

tUTe

jue 17-feb-2005 0:50

ok bueno, de mulo no hago, pero mañana apenas me levante algo te voy a averiguar. bueno abrazo!

MaXi-Orgamizador-FF
baneado

baneado
alta:17/02/05
jue 17-feb-2005 16:44

Hola Gente, como les va, les cuenta que esto crece cada vez mas, pero necesitamos saber, si ahun contamos, y contaremos con su apoyo, recuerden que ustedes tambien forman parte de la columna vertebral para que salga este evento, gracias a todos, esperamos su respuesta

tUTe

jue 17-feb-2005 18:36

maxi con migo podes contar... para lo ke sea, ya lo saben

o$curid@nce
baneado

baneado
jue 17-feb-2005 20:31

Buenos les cuento esto, un tipo consiguio unas grabaciones de paul okenfold en la creamfield asi medio medio se escucha, pero no se como lo consiguio. Se escuchan todos los silbatos la gente en extasis euforica y todo, gritando con el alma no saben, se me calleron lagrimas de la emocion al soñar con que pase lo mismo en la freedom. Chicos este sueño es un echo y si seguimos asi vamos a disfrutarlo tanto que nunca lo vamos a olvidar....haaaaaaaaaaaa primero que todo agradecerle a lio que si no fuera por una charla amena que tuvimos esto no aparecia ni en chiste encerio lio gracias por tener estas pilas duracel tannn bien puestas y tambien a todos los que apoyan encerio entre todos esto va a ser lo mejor que nos pueda pasarrrrrrrrrr **AGUANTE LA FREEDOM CHEEEEEEEEEE**

HAAA lio no te olvides de la idea de poner al principio de la fiesta el tema de paul okenfold la de freedom, que vamos a reventar todo... aguante esto atte el colo.

LightBug

músico
vie 18-feb-2005 0:19

conmigo no cuenten mas.. (n) me canse de q solo se le de crédito a ciertas personas y a otras no, el nombre bueno..en algo q se me dio credito.. el nombre kedenselo... va, usenlo.. pero yo ya fue.. no "aporto" mas.. si es q para ustede aguna vez aporte para algo.. besos q les salga todo bien (y)

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
vie 18-feb-2005 13:25

como ya te dije cuando hablamos por msn "no tenes por que irte", el credito no es par algunas personas, es para todas, pero si vos te keres ir todo bien, deja, yo no me voy a interponer en lo que vos kieras hacer!!!

o$curid@nce
baneado

baneado
vie 18-feb-2005 18:17

UUHHH ya enpesamos con la mala onda, lightbug dejate de joder, por que no aparescan ciertos nombres no quiere decir que el mundo de todos se viene abajo dale media pila man.

O alguien se quejo....o sea nadie, dale light media pilas si vos le pusiste el nombre bien pero que queres ser el mandamas, dejate de joder todos aportamos algo no solo por querer figurar si no para que esto se haga realidad vamos light te necesitramos a vos al igual que a todos todos ponemos algo algunos poco y otros mucho pero es unicamente para que esto se haga ligfht no te cortes no te borres que la freedom se va a hacer y va a quedar en la mente de todos lo que pusieron huevos que nada de esto se va a olvidar aguante la freedon y mas hueeevo krajoooo atte el colo

Max deja re currar que tenes menos r.r.p.p que el ale o el nico
( era una jodis maxi) ayudalo a lio para que no decaiga...y pilas maaaan

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
vie 18-feb-2005 22:38

Colo, dejala, que haga lo que ella quiera, no voy a estar dependiendo de nadie eso ya lo saben, con el tema de la pagina web, ya que lightbug se quizo abrir, la estamos haciendo yo y maxi y no es una pagina asi nomas, es "la pagina" ya la vamos a subir y van a ver lo que es la pagina de la fredom fest!!!, por otra parte, elio donde estas???, nunca aparecistes man, te extraño :(

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#68 (respuesta al #64)
sáb 19-feb-2005 6:59

Hola!, aca estoy! ufff!, sorry por la "desaparicion".

LightBug, no te pongas asi!, como vas a ponerte por algo tan tonto!, todo lo que aportaste estuvo increible!, la pagina estaba de diez yo te lo dije de verdad!

Bueno si es tu decision la respeto como tal.

Yo creo que mas que nada de ahora en mas vamos a tener que pasar esto a el ambito privado!, despues del miercoles lo vemos no Lionel?, osea tendriamos que juntarnos los que quisieramos formar parte de la organizacion, luego cnvocariamos al resto a que se sume, por que casos asi de seguir de esta manera van a ser moneda corriente, y lo IMPORTANTE ES LA FIESTA!, y no los nombres! eso es lo de menos!, el dia de la fiesta nadie nos va a venir a ver a "nosotros"!, van a venir a divertirse!, por cierto espero que me contestes rapido el mail Lionel, : )

Suerte y saludos!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
sáb 19-feb-2005 16:38

Bueno elio, el mail ya esta contestado, las cosas ya estan dichas, el lugar de reunion ya esta fijado y yo ahora me estoy dedicando a la pagina, tengo un amigo que sabe usar flash y va a diseñar imagenes en flash para la pagina, "GROXO", este mismo amigo tiene un amigo que es algo de seguridad e higiene y tambien nos kiere ayudar...
la pagina no prometo sacarla en 3 dias, pero creo que dentro de uno o dos meses ya va a estar, quiero hacer algo bien bueno, no una pagina cualquiera... bueno eso es todo por el momento!!!, nos vemos...

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
sáb 19-feb-2005 20:30

hoy los espero a todos en blody sound, el que va va y el que no va no va!!

MaXi-Orgamizador-FF
baneado

baneado
alta:17/02/05
dom 20-feb-2005 16:56

Hola gente como va, estamos anciosos de que llegue el miercoles, para veros y armarnos con lo que teneemos, para poder demostrar a aquellos que no creen en esto que se puede, y que va a ser, entonces les recuerdo el dia mircoles 23/02 nos reuniremos en el MCdonad´s de palermo que qeuda en la Av. Santa Fe, a una cuadra de la estacion a las 3:15 pm. los esperamos.
Otra cosa, ya escuchamos los sets, de Alan, guille y nicolas, la verdad muy, muy buenos los 3, estos pibes van para arriba ;)
Ok no keda mas nada por decir, asi que besos y los esperamos el miercoles, han surgido nuevas ideas, para charlarlas tal dia, nos vemos, suerte!!!

Colo (Corresponsal Extranjero de la FREEDOM FEST) gracias por el apoyo de alla.
Besos!!!

tUTe

#72 (respuesta al #70)
dom 20-feb-2005 20:08

ehh loco yo busque la pelado con camisa y los 3 piercing y no te encontre!!!!!, pero q bueno q estuvo no??? yo la pase barbaro!!!!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
lun 21-feb-2005 2:59

sorry que no fui, es que al final termine en un antro de mierda llamado claxton por culpa de mis amigos que quisieron ir para haya, pero que le vamos a hacer el sabado que viene sera!!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#74 (respuesta al #69)
lun 21-feb-2005 5:32

Hola!, bueno yo ya tengo donde subirla, asi que cuando este todo solo avisa, por cierto si el logo que diseñe sigue en pie, pasame el mail de ese chico asi le envio el archivo original asi lo labura!, buenisimo todo!, ya tenemos corresponsal extranjero? O_O!, buenisimo! jiji!

Suerte y saludos!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
lun 21-feb-2005 12:50

Holas gente, espero con ancias la reunion, jaa tengo muchas cosas para decirles y contarles... los espero

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mar 22-feb-2005 22:01

les recuerdo que mañana miercoles 23 de febrero nos reunimos todos los que quieren ser organizadores en el evento freedom fest, a las 15 hs en mc donalds de santa fe, a dos cuadras de la estacion de palermo!!!

DeepLeomdq

alta:24/01/05
mar 22-feb-2005 22:44

Que lastia q estoy a millasss sino iria a aportar un poco de ideass, maditaa distancia suckss!
Salu2 a todos y ojala concreten estooo veo q le ponen la re onda y si sigue asi lo van a lograrr, suerte chic@s!

LEOMDQ

GishaK

alta:03/08/04
mié 23-feb-2005 2:50

Buenas gente mi nombre es Maria. La verdad q me parece espectacular todo lo q estan organizando. Cualkier cosa me ofrezco para ayudarlos.
Mi mails es: gishak7@hotmail.com

Byezz

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mié 23-feb-2005 3:55

Todo lo que puedas aportar nnos viene bien y creo que tendrias que venir mañana a la reunion, te esperamos!!!

o$curid@nce
baneado

baneado
mié 23-feb-2005 16:01

Bueno aca les habla el corresponsal extranjero de la freedom fest, les comento que aca hay una radio que pasa electronica ((por aca la onda es muy chica y la ME es para expertos nada mas,o sea yo y alguna gente.)) se llama coca cola beat y la maneja un amigo de mi hermano y mas gente, tratare de promocionar la fiesta en el exterior pero nesecito mas info sobre fechas y line ups terminados, sera una propaganda a la que la gente mucha bola no le dara pero algo es algo, el tipo fue corresponsal de aca para ir a la creamfield por ahi con la freedom pasa lo mismo y quien sabe??

Aca armamos fiestas de ME pero no son la gran cosa pero al menos se siente el calor elctronico en la lejania, y eso me hace bien ya que extraño el punchi punchi porteño que te deja de la cabeza, asi que si me pueden mandar mas info la esperare con muchas ganas aguante la freedom krajo max r.r.p.p gracias por lo de corresponsal, pienso tomarmelo muy encerio asi que atenganse a cualquier sorpresa capas consigo djs brasileros o alguno mas asi que preparaos para el *colo r.r.p.p* extranjero esto solo es por el **DESTINO FIESTA FREEDOM FEST** atte el colo...jajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaguante man el punchi punchi

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
mié 23-feb-2005 16:06

Bueno, aca estamos todos en la reunion (4 personas), gracias por las ganas que le ponen... igual nostros solos podemos!!!

o$curid@nce
baneado

baneado
mié 23-feb-2005 16:34

Animooooo que no dekigaaaaa seguramente algo les paso a algunos pero yo se que con ganas todo se puede liooo no kigas en la tentacion de calentarte y cortar con todo porque si o si la freedom se tiene que hacer haaaa y a los que no fueron media pila tambien viejo asi no se puede si no esto no tiene seriedad alguna please pilas y aguante la freedom fest locooooooooooo atte el colo...

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
jue 24-feb-2005 9:00

Chicos y Chicas de la Freedom Fest, se hiso la primera reunion de la Freedom fest, donde la mayoria de las personas que supuestamente dijeron que hiban a ir no fueron, pero esta todo bien, nadie se quejo de nada, creo que esas personas que dijeron !!yo me prendo!!!, jamaz se prendieron, pero bueno.... los que estan estan, ya tenemos todo planeado y lo que voy a poner a continuacion pertenece a lo charlado en la reunion.
1ª: discutimos sobre la fecha limite, fecha en la cual todo se tendra que tener, ya que si no fijamos fechas todos nos tiramos a cualquier lado y no hacemos nada, entonces para que no pase eso fijamos una fecha, abril, si abril, es muy pronto pero todos creemos que para esa fecha tenemos que disponer del predio, los promotores, los publicas, los sponsors, los djs y todo tiene que estar ahi para ya en primero de abril las entradas salgan a la venta la gente empieze a enterarse de la Freedom fest... y no ahi tu tia, la fecha limite es en abril asi que los colaboradores, djs, organizadores todos tenemos que ponernos las pilas y dejar de tirar todo al aire.
2º:se impuso un plazo para los djs, el cual sera hasta el 10 de marzo, hasta ese dia tendran tiempo para entregar sus sets o demos, el que no lo haga quedara afuera, los djs importantes confirmarlos si o si..
3º:Las entradas estaran en venta por ticketmaster y se cobraran aproximadamente 25 a 35 pesos segun la cantidad de djs que haya y la calidad de sdjs que hayan
4ºla fecha en que se realizara la Freedom Fest es en junio, ya que mas adelante se perderia mucho tiempo, esto ahi que hacerlo ahora que tenemos todo
5º se hara una reunion con los djs que tokaran en la Freedom fest, haya el que no asista, se perdera todo la info
6ºNos faltan promotores, publicas y todo eso, pero de eso me encargo yo.
7ºQAudio e iluminacion, yaaa ahi que conseguirlo.
creo que eso s todo, solo me resta decir que creamos un foro propio de la freedom fest, aca les dejo la dire, de ahora en mas se postea en este foro y en el de buenos aliens, en los dos, pero en el otro ya seria mas para todo lo que es administrativo, asi que pongansen las pilas...

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
jue 24-feb-2005 9:06

Otra cosa que me olvidaba, por favor les pido que traten de conseguir a alguien de grafica, antes estaba kalo is back pero ahora no aparece mas como muchos otros

Freedom Fest Staff
baneado

baneado
alta:24/02/05
jue 24-feb-2005 10:04

Lean el otro thread creado de la Freedom Fest.

Atte.
El Staff de Freedom Fest.

Titi azul

#86 (respuesta al #85)
jue 24-feb-2005 12:17

Esperan 35.000 personas ???? A la miercoles...

Y lograron tener el auspicio de Baliens...

Parece que estan a full....espero que les salga todo bien che.

Suerte,

Saludos.

kaloKURA
baneado

baneado
#87 (respuesta al #84)
jue 24-feb-2005 13:46

bueno lionel, aka estoy , lo k apsa k me desubike en un treat (creo k se escribe asi) y me banearon con toda razon.
ahora ya pedi disculpas por mi exabrupto, y espero k me perdonen, te cuento k estoy a disposicion tuya para lo k sea, decime en k te puedo ayudar?

iojan
crew

crew
#88 (respuesta al #86)
jue 24-feb-2005 13:53

BuenosAliens no es ni aupiciante ni aporta con publicidad como dice en el foro de la organización del evento.

Repito lo que dije mensajes más arriba:
Este es un evento que hacen, con muchas pilas parece, usuarios que se conocen de nuestro foro, y hasta ahí llega la afiliación de BuenosAliens con el evento.

Le pido a los organizadores que por favor corrijan esto para evitar malos entendidos.

Titi azul

#89 (respuesta al #88)
jue 24-feb-2005 13:57

Ya me parecia...

Pablo RrPp

alta:22/02/05
jue 24-feb-2005 13:57

Hola yo soy Pablo rrpp de varios lugares, me interesaria laburar en esta fiesta... te cuento que labure en The Beara, Kimia Bar, Jakos Bar, Sunset, New York City, prox CroBar.
Te agradezco te comuniques a la brevedad ya que me perdi la primera reunion, por estar lanurando en Ku pinamar. jejej
Bye

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
jue 24-feb-2005 22:18

Iojan, nosotros queremos que buenos aliens auspicie el evento, nos hagan de sponsor, no se como sera la onda, pero nos gustaria que esten ahi ya que todo surgio desde este foro, a los demas les pido que dejen el mail asi nos contactamos, al de rrpp me gustaria que entrases a el foro de la freedom fest y postees ahi, quiero que te encargues de los temas de publicas y promotores, igual despues lo charlamos bien, les pido que empiezen a postear en este foro, el foro privado de la freedom fest http://www.elforo.de/freedomfest
kalo, me gusta que hayas vuelto, te necesito para la grafica, y necesitmos urgente el tema de la web, mi compu se rompiop y no la puedo seguiir...
bueno ya saben posteeen en el otro foro los temas administrativo sy en este posteamos las nuevas...

kaloKURA
baneado

baneado
#92 (respuesta al #91)
jue 24-feb-2005 22:36

mira yo tengo mi negocio en monroe 4109, pasate cuando keiras, con kien kieras y arreglamos esto es en capital federal, a una cuadra de la estacion drago, te espero si keres el numero d etelefono te lo paso por privado, necesitaria pautas para poder establecer un dseño, aplikado en distintos medios, asi k espero tu respuesta.

Ani

vie 25-feb-2005 0:24

bueh posteo aca rapidito porq no se porq no puedo postear en el foro de la ff
yo habia echo un mail freedom.fest@gmail.com ezxclusivo para conseguir sponsors y averiguar presupuestos de sonido e iluminacion.... el gran problema es que yo no tengo idea de los equipos que se necesitan ni la cantidad... por eso necesitaria que alguien de mano con eso, asi ya se puede averiguar bien el presupuesto...
Anee

iojan
crew

crew
#94 (respuesta al #91)
vie 25-feb-2005 0:27

Lionel, el hecho que vos quieras no significa que tengan derecho a anunciar que BuenosAliens auspicia el evento sin consultarnos a nosotros. Acaso se manejaron igual con el resto de los medios y las marcas que figuran en ese mensaje del foro?

Por favor, les pido que editen eso y saquen a BuenosAliens de los auspiciantes porque es falso.

Después de hacerlo, si quieren hablar con nosotros al respecto, escriban a info@buenosaliens.com.

Mr.M

dee jay prof.
alta:27/12/04
vie 25-feb-2005 1:55

Este mensaje es para la persona k en el foro del Freedom Fest, propuso k SOLO se acepten sets de un reducido grupo de DJS:
Sres., estan organizando un evento del cual ni siquiera saben cuanta gente va a concurrrir, ni donde, ni cuando ni nada de lo que va a ser, pero reciben sets de un par. Mi pregunta, si quisiera mandar un set, o kisiera ser parte de esa lista, a kien tengo k conocer para figurar ahi, y recien poder hacer una grabacion para mandar??? Me gustaria participar, seguro, asistir a sus reuniones, pero no encuentro el pk a semejante filtrado de DJS, ni sikiera admiten la recepcion de sets.
Se reunieron 4 personas solamente, me parece k tendrian k pensar primero en una fiesta mas chica y no en Romina Cohn.

Staff Freedom Fest
baneado

baneado
vie 25-feb-2005 8:26

Mr. m
si leiste bien el post sobre los set's de la gente que se va a aceptar, falta la lista de dj's que esta en posesion de Dj FUTURO POSIBLE.
nosotros hicimos la convocatoria a traves del foro de Dee Jays de Buenosaliens y toda la gente que se postulo aparece en esa lista.
Si queres estar en esa lista enviame tu nombre y apellido a la siguiente direccion y el set postealo en el foro oficial de la ff.
contacto_ff@hotmail.com

o envialo a la direccion que aparece en dicho post.

Atte.
El Staff de Freedom Fest

iojan: hay 3 organizadores que estan posteando en el foro de buenosaliens por lo de la freedom fest, yo hize el post en el foro de la freedom fest por el tema de buenosaliens y no estan como sponsors, estaban como paginas en donde se podria llegar a difundir un poco mas de publicidad, msa alla de eso, no queremos problemas, saiq ue ya no aparecen en esa lista, espero que no haya problemas. abrazo.

Dj Nicolas Cardu

dee jay
alta:16/11/04
vie 25-feb-2005 9:00

Para registrarse en el foro de ff, en la seccion superior debajo de el logotipo de freedom fest hay una opcion que dice Register.
no le den bola a lo de canal mail.
espero que les sirva

abrazo.

Nicolas Cardú.

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
sáb 26-feb-2005 15:47

Loko me voy un dia y ustedes ya empiezan a matarse a piñas, paren un poko, posteen en el otro foro ya les dije, anee tu cuenta de g-mail la vamos a usar para los mails de los sponsors, lo unico que falta en este momento es ir a hablar con el intendente de vicente lopez y pedirle que nos preste el predio el auido y la iluminacion, si conseguimos eso, ya esta, la fiesta se hace y se hace!!!

o$curid@nce
baneado

baneado
sáb 26-feb-2005 19:24

Bueno no entiendo un chotin al final donde posteamos, y una sugerencia que seguro no va a ser tenida en cuenta...

tan rapida va a ser la fiesta **abril**es con muy poco tiempo de preparacion o sea, que se yo opino para que no salga cualquier cosa.

Me pueden decir donde se postea ahora?

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
sáb 26-feb-2005 20:21

La fiesta no es en abril, la fiesta es para mas adelante ya que faltan muchas cosas por hacer, lo que yo dije fue que en abril ahi que tener, el predio, el audio, la iluminacion y los djs, con esa base podemos salir a vender las entradas, ademas de tener los sponsors, lo que pasa es que ahi que esperar hasta que vaya a hablar con la gente de vicente lopez para que me den todas esas cosas, ademas que tengo que hablar con la gente de brahma para que em den mas cosas.
y posteen por fa en otro foro, ya les dije que este foro es solo para bnunciar cosas, en el otro foro esta la seccion administrativa de la fiesta!!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.