Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Como configurar mis drivers kx para sb live? |
|
usuario |
mensaje |
mié 02-feb-2005 3:55
TEngo estos drivers ysegun los conocedores dicen que son losmejores, miproblema es que los instalo y luego cuendovoy a grabar nome aparece la linea in, solo dice dispositivo y nose como hacer para grabar, alguein me puede ayudar o decirme que pasa, gracais desde colombia!!!! | |
mié 02-feb-2005 15:22
Si lo que queres hacer es simplemente grabar directo de la entrada de linea, anda al kX mixer, selecciona la parte del AC97. En el primer menu desplegable ("Abajo de AC97 ?") selecciona LineIn.
| |
jue 03-feb-2005 1:40
ok, voy a intentarlo si no funciona por aca estare molestando de nuevo, los drivers los baje de kx project, creo que esos son! | |
jue 03-feb-2005 9:07
loco, acordate de leer antes todas las indicaciones de como instalarlos.
| |
lun 16-jul-2007 23:10
weno, hasta ahora encontre este tread acerca de los kx drivers, porque la verdad hasta ahora los ando probando en mi audigy ex 2, yo no sabía que hay que desinstalar los drivers creative, aparte, no se si alguien sabe como configurar todas las entradas porque ami ninguna me aparece, eso si el audio es mas fluido, al iguel que las funciones asio con los sintes, si alguien me puede hechar una manito, desde ya muy agradecido. | |
van
![]() alta:20/08/04 |
mar 28-ago-2007 0:09
Hola!! Alguien podria decirme por que cuando configuro los drivers KX en las prefernecias de reason me aparecen varias opciones entre MME KX WAVE SB0350 10K2 y DX kx wave ..
|
sáb 01-sep-2007 3:31
Posibilidades...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.