Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ESTO YA ES INCREIBLE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nikito

dee jay
músico
alta:18/03/04
jue 03-feb-2005 11:56

ALGUIEN FUE AL KU EN PINAMAR??? Q ALGUIEN ME EXPLIKE Q HACE ESE GORILA DE PALMER PASANDO MUSIKA, POR DIOS Q PAIS GENEROSO, PRIMER DJ Q DICE"SEGUIMOS CON MAS MARCHA" EN PLENA JODA, O SINO DICE LOS NOMBRES DE LOS TEMAS Q PASA, O MOLESTA CUANDO LOS OTROS DOS, Q NO SON TAN BUENOS, ESTAN MEZCLANDO, LA VERDAD Q SI KIEREN CAGARSE DE RISA UN BUEN RATO, VAYAN AL KU PINAMAR. ME DESILUSIONO MUCHO LA CALIDAD DE LOS DJS EN ESA PARTE DE LA COSTA, SON TODOS MUY PERROS... SALU2

Gonzalito

alta:18/10/04
#2 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2005 12:03

si es verdad lo de palmer es para cagarse de risa, me hace acordar a cuando me fui de viaje a bariloche!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 03-feb-2005 12:03

Porque no vas al Ku de Buenos Aires , ahi en vez de traffic ponen Adagio for Strings.... o.0

vos tambien vas a cada lugar...

the lord

alta:17/11/04
jue 03-feb-2005 12:05

tranquilo man, es verdad que le vamos a hacer gracias a dios que no fui, ya molesta el muchacho poniendo encima su voz parece un viaje de egresados y todavia no se dan cuenta que ya fue.

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2005 12:07

No opino sobre el lugar porque nunca fui.
Pero te puedo dejar unos agradables comentarios que hicieron sobre este señor, en un foro vecino.

http://www.hernancattaneo.com/forum/viewtopic.php?t=4184

Que lo disfrutes,
Saludos !!

Alemana

alta:31/01/05
jue 03-feb-2005 16:05

Ku pinamar------> apestaaaa!!!!

Fui pensando en q se re iba a poner... y me lleve una gran descepcion... lleno de pendejos... parecia una matinee.... la musica.. sin comentarios... la gente.. sin comentarios... un sucutrucho q era una pista de cumbiaaa!!! ayyy!! malisimo... una desilusion sinceramente... bye...

Alemana

Dj FerChu

alta:07/01/04
jue 03-feb-2005 16:12

jajaja todo esto que dijo este pibe en el foro de cattaneo es verdad!!!

1º- 5 las horas, 3 los minutos, 17 los segundos!!!! A bailar Ku, a saltar
Pinamar!!! (17 los segundos, por dios!!!!).
2º-(Situación) Batalla campal en la pista, corta la musica y
exclama, "BOLUDITOS ACA NO, EL DANCE ES AMISTAD, ES AMOR,
BOLUDITOS A SUS CASAS; ACA NO, NO BOLUDITOS"
3º-(Situación) Some Velvet morning sonando, Tema recontra quemado, y
el como si estubiera en una radio diciendo "ESTO ES PRIMAL SCREAM-
SOME VELVET MORNING".
4º- "Agazapados KU, Arriba Pinamar, Vamosssssss"

por dios! todo esto q esta diciendo el flaco lo dijo la unica noche q me mande para pinamar....
lo peor que vi en mi vida, no podes hablar como si fuese una fiesta de egresados, lo peorrr!!

Encima 20 mangos la entrada, una cola de una hora sin exagerar (en la q me mori de frio) no pude sacar nada positivo de ese lugar.
ni hablar cuando mando Traffic, Adagio for strings, Rock your body rock... queriendo hacerse el dj, la embarro como el mejor...
Que se piensan? que bajando y subiendo el volumen sos dj? JA ! la verdad que si, si queres reirte un rato, te tenes q mandar ahi...

Besos!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#8 (respuesta al #7)
jue 03-feb-2005 16:13

Ah ni hablar de.... PINAMARCHAAA!!
Eso si q es lo peor

kalany

alta:29/09/04
jue 03-feb-2005 17:28

Jajaja, es verdad, Palmer esta mas limado q' pista de Karting, es como ir a un casorio o a una fiesta de 15...
Yo por primera vez en AÑOS no fui a Ku este verano,
ya el mismo espectaculo de siempre dejo hasta de
causarme gracia...

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 03-feb-2005 20:48

PINAMARCHA!!! no!! que grasa!! dios..... por favor, despues de muchdance, una noche en que toque este muchacho debe ser lo mas bizarro que hay.

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 03-feb-2005 20:55

dato de ultimo momento: saben por que PALMER?

PALMER = pala y merca....

chicopal

alta:19/08/04
jue 03-feb-2005 21:06

ajajajajjajajajajajajajja............
alomejor se confundieron y fueron a la noche de los engrasados ......perdon egresados jejejejjjee!

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
jue 03-feb-2005 21:20

Palmer, entregá a las lechuguitas...hehe

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#14 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2005 21:45

Hola!, y de que se asombran?, miren desde mi primer gran fiesta, (Energy Buenos Aires Parade 2000), que Palmer hace lo mismo!, estabamos bailando al son de Chemicals Brothers y Gustavo agarro el microfono se saco la remera blanca que tenia y empezo a arengar! :S, no lo se la verdad es que tampoco me jodio tanto (tenia 15 años) y creo que a esa edad esas boludeces te entusiasman para meterte en todo esto, saben por que lo digo?, Pinamar es la meca de esta clase de pibes (entre 14 y 18 años), ademas Ku siempre tuvo ese sello!, asi que no se asombren tanto!

Por otra parte creo personalmente que hoy en dia tendriamos que tener un poco mas de profesionalismo!, pero no vendira mal de vez en cuando un presentador!, que toque Tiesto en Mint para 9.000 y que nadie lo presente me parecio una forrada!!!

No lo se lo pongo en discucion a ver que opinan!

Suerte y saludos!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#15 (respuesta al #14)
jue 03-feb-2005 21:53

Lo que pasa es que la TOTA SANTILLAN pidió el 30 % del cachét de tiesto, muy caro! :D

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 04-feb-2005 1:30

jajajajaferchu!!!!!!!!!! me moriiiiiiiiiii! no t puedo creer! q h d p! no puede hacer eso!!!!!!!!!!!! pobre de vos! le regalaste plata a ese cararrota! bueno ya estaaaa !suerteeee y ya sabemos NUNCA KU PINAMAR...NUNCA NUNCA NUNCA ...NUNCA , NUNCA , NUNCA , NUNCA......!!!!!!!!!!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 04-feb-2005 2:31

No me bardeen al vicepresidente de mi club loco, ojito con palmer
es medio quilombero
pero en el ku de caix que contento me ponía cuando gritaba
"EL KU ES VERDEEEEEEEEEEEEE"

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
vie 04-feb-2005 2:39

Hi...

Les pregunto::
¿ese tipo del que hablan, de pura casualidad, NO USA LOS AURICULARES COMO MIC??

Me hace acordar de algunos personajes de la fauna Colombiana... Para reirse seriamente!
Patético.

Keep on DJing!!

PHAEDRA

alta:24/09/04
#19 (respuesta al #14)
vie 04-feb-2005 12:09

SEGUN FUTURO:

"Gustavo agarro el microfono se saco la remera blanca que tenia y empezo a arengar! :S, no lo se la verdad es que "

NO tiene NaDA KE Ver COn PALMER, PeRO ME HizO ACorDaR EL GraDO DE PATETISMO TOTAL, A UNA DEcaDeNTE FIESTA EN SAN MIguEL (en LA CUAL SE vIO DEspERdiCIADO EL talento DE CARLOS RUIZ) EN la cUaL EL AUN MAS PaTEtiCO ORgANIzaDOR (EMANUEL BUSTOS CREO...) NO HaCia MAS KE EsTaR EN CUERO, SALtaR COMO UN GUACHIN, reBOLeAR LA RemERA, Y ArRUInAR COnSTanTEMEnTE LA MúsICA CON COmENTARIOS PELOTUDOS...PerO LO pEOr De ToDo FUE CUanDO DIJO: "NUNCA VINO TANTA GENTE!", Y HABIA 2 gAtoS LOCOS...
Y ToDaVía HAY LUgaR pARa LO PATETICO EN LA ME??
PeNSaR KE HAY TaNtaS CoSaS BueNAS DEspERdiCiaDAS..

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 04-feb-2005 12:11

Mientras exista Ku Pinamar siempre va a tocar Palmer, porque es uno de los dueños, al igual que Ku Olivos...Pero creo que no hay dj peor que palmer, es una de las verguenzas del ambiente electronico, el chabon le esta haciendo mal al ambiente, todas pizzas de verano y algunas del verano pasado y pobre gente la que le gusta porque la encasilla en 10 temas pedorros y se creen que eso es toda la ME...que desastre, por favor...Yo lo vi el verano pasado en ku pinamar y ya sabia que el chabon hacia esto, pero fui porque despues subia Anthony Pappa a las bandejas, pero fue una tortura tener que esperar a que Palmer termine, casi me voy, no se podia estar ahi adentro, la gente un desastre, todos rugbyers, todos en pedo, te empujaban, un desastre...Pero bueh...por suerte cuando subio Pappa la gente que estaba en pedo se fue porque no soportaban mas estar ahi y se genero un buen ambiente dentro de todo...

Ahora, me quede pensando...Como hace Palmer para mezclar Some velvet morning (house) con rock your body, Adagio for strings, traffic (Trace) ??? Como es el momento en el cambio de genero ?? Hay un momento de silencio y arranca con el trance??, Sube el pitch de los temas house o baja el de los trance ?? no creo eso porque seria un desastre...que cagada hace el chabon ?? Que pizzero asqueroso eh...mamita..

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#21 (respuesta al #20)
vie 04-feb-2005 13:42

No estoy de acuerdo con que Palmer le haga mal al ambiente de la música electrónica, por el simple motivo de que tanto el Ku de Olivos como el Ku de Pinamar, no siginifican absolutamente nada para alguien al que verdaderamente le gusta esta música. Si me dijeran que Gustavo Palmer estuvo haciendo sus animaciones infantiles en Pachá, bueno, ahi si da como para preocuparse, pero el tipo hace lo que hace en en sus lugares, ¿y quién va de este foro a bailar a sus discotecas? Nadie. Y los que van, pisan el lugar una vez y no vuelven nunca más. No es para tanto escandalo.
El lugar es para gente que lo que menos hace es darle bola a lo que está sonando, asi que si llegan a ir, van a tener que convivir como ya dijeron, con rugbyers agrandados, personas que te empujan y todas esas cosas que a los clubbers les molestan.
Dejen a Palmer, a su dureza y a sus gritos tranquilos en el Ku, y sigan yendo a los verdaderos lugares de música electrónica.
Saludos!!!

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
vie 04-feb-2005 15:45

les aviso k no descubrieron nada nuevo, lo k pasa es k muchos de ustedes comenzaron hace pokito con lka escena de la musica electronika, pero eswto veine ocurriendo desde el año 1999 y siemrpe fue un asco!!!
palmer andate con jhonny allon a pasar musica..jajajajaj

TRANCEMAN

dee jay
alta:04/02/05
vie 04-feb-2005 17:33

Es verdad, yo estuve hace poco en el KU, y la verdad es q es deplorable!!! Palmer quiere animar lo q a mi me parece una grasada de fiesta, la verdad no la pase bien, encima los djs dan lastima, creen q un buen set es arrancar con Adagio for Strings, seguir con Flashback y Rock your Body ¿¿¿¿¿?????, y encima el monigote de Palmer q la verdad, va pa triqui.....gente linda......KU ABSTENERSE!!!

kalany

alta:29/09/04
#24 (respuesta al #22)
sáb 05-feb-2005 21:06

Me parece q' te quedaste corto!!! Yo voy a Ku desde el 93 o 94 mas o menos, y te puedo asegurar q' Palmer ya desde entonces se ponia a hacer fantochadas con el microfono!!!
Lo q' si, parece q' con los años es cada vez peor!!!

KLR

dee jay
alta:06/10/04
sáb 05-feb-2005 22:11

Quien no recuerda el famoso "BAKALAO" del Ku

Y si, Palmer agarra el microfono y no lo suelta jamas...

Bilis

alta:16/08/04
sáb 05-feb-2005 22:20

a palmer lo vi hace un par de años en el mix de saavedra jkajka porque no es belgrano eso.

Es un paparulo, ku da asco, una ves en olivos estuve 3 horas para entrar, ya con eso me bastó para darme cuenta q es un asco ese lugar.

d[+_-]b...smile

dee jay
#27 (respuesta al #21)
dom 06-feb-2005 23:47

Si, para mi si le hace mal al ambiente de la electronica, el chabon no es desconocido, hace tiempo que viene haciendo lo suyo, es uno de los dueños de Ku, como dj, en la x4 y en Muchdance con Haydar y JP Pfirter, te acordas?? y siempre hizo las mismas pavadas...Yo creo que el chabon un poquito de sentido comun tiene que tener y saber que lo que hace es malo y podria hacerlo un poco mejor, no?? Hace mucho que esta metido en esto, algo sabra, pero no, siempre le tira mas lo comercial...y bueno a mucha gente le gusta y esta bien, son gustos, pero estoy 100% seguro de que a los que les gusta la musica que pasa Palmer no conocen nada de nada, es imposible que alguien que escucha musica electronica le guste lo que hace Palmer, ya por el hecho de conocer los temas que escuchaste durante todo el año y tal vez hace 2 años y el chabon los sigue pasando porque fueron highlights en todos lados...
Tal vez me equivoque, pero creo que un dj debe tener mucha, pero mucha musica e inovar todo el tiempo, a nadie le gustaria que Digweed, Carl Cox, Howells, Tiesto, Cattaneo, Gabin, Zuker, o el que sea toquen los temas de moda, aunque algunos lo hacen, pero no un hitaso tras otro...Algunos pasan clasicos de ellos, porque es obvio, pasa en cualquier ambiente, Divididos hace cuanto que viene incluyendo "el 78" en sus recitales ?? Siempre lo tocan en diferentes versiones pero lo tocan siempre y esta perfecto.
Pero Palmer creo que se dedica a leer los Charts de los mas escuchados y a la hora de tocar te los pasa todos juntos. Ta bien, al chabon cuando termina se dedica a contar la guita y si le alcanza para la papusa y vivir tranquilo todo bien, pero nunca va a llegar a nada mas alto de lo que esta, hace mucho que esta en esto y nunca fue reconocido, todo lo contrario, pero bueno hay gente que lo consume porque no conoce y esta "bien", nadie le prohibe nada.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

nikito

dee jay
músico
alta:18/03/04
dom 06-feb-2005 23:56

LA VERDAD Q SI A PALMER LE SACAS EL D-MODE (LONDON-IBIZA) Y EL VERANO 2005 SE KEDA A DORMIR EN LA CASA.. O SERA QUE TENIAN PEGAMENTO LOS CDS Y SE QUEDARON PEGADOS EN LAS IMPRESIONANTES CDPLAYERS Q TIENE EL KU, Q LA VERDAD, ESTAN AL PEDO, Y SI.. EL Q NO NACIO PARA EL CIELO Q NI MIRE PARA ARRIBA... LAS MKQ TIENEN AHI SON DE COTILLON?? MUEJEJEJE Q MALO SOY.. AGUANTE LA PISTA DEL ALMA, Q PASABAN TEMAS DANCE DEL 97-00 MUY BUENA ONDA... PALMER TE KEREMOS!!!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
#29 (respuesta al #27)
lun 07-feb-2005 0:08

Me olvide de agregar algo... :P
Tambien creo que Palmer le hace mal al ambiente porque limita a la gente que lo escucha a escuchar los mismos temas siempre, y la gente quiere escucharlos porque no conocen otra cosa mas que eso y despues los ves en sus autos escuchando Fascination, Rippin Kittin, Shinny Disco Ball, etc etc...y esta bien que les guste, no es culpa de ellos, es culpa de los lugares a los que van a bailar/escuchar...Alguno que otro que realmente sientio por primera vez la ME en estos lugares se dedica a informase mas y escuchar mas variedad, pero son muy pocos lamentablemente...No hay que limitarse a escuchar musica y eso lo que tiene que entender mucha gente. SIN MUSICA NO HAY VIDA !!!

luchi_mlvc

alta:27/11/04
lun 07-feb-2005 0:20

que villerada... :S

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.