Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Erasure - Nightbird (NUEVO ALBUM)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Future Breeze

alta:05/10/04
jue 03-feb-2005 16:24

Que tal gente! lei el thread acerca del "chasco" que se llevaron con el nuevo disco de Daft Punk y queria postear esto que permite compensar aquella amargura.

El 27 de enero se lanzo mundialmente "Nightbird" el nuevo disco de estudio de Erasure, el duo britanico compuesto por Vincent Clarke en los sintetizadores y Andrew Bell en los vocales. Aclaro todo esto por si alguno no conoce a Erasure (en realidad este thread va dirigido a los de mas de 25, nostalgicos incurables! jajaja)
Yo lo consegui a fines del año pasado...y la verdad es que desde Chorus no escuche un album tan bueno. Es sencillamente perfecto, por momentos pareciera que hace un homenaje a los discos anteriores, pero por momentos te despegas de esa idea....sencillamente genial. Una vez mas Vince se paso con las maquinas y a Bell no lo voy a descubrir: un capo....le salio mas romanticon este disco! jajaja. Recomiendo altamente, repito, sobre todo a los de 25 para arriba, que se lo bajen o, mejor aun, lo compren, porque vale lo que pidan. Yo lo baje de la net, pero voy a comprarmelo de una. Un DISCAZO
Dejo el Link para los que quieran informarse mas:

http://www.erasureinfo.com/

Saludos a todos :D

Future Breeze

alta:05/10/04
jue 03-feb-2005 23:56

Me olvidaba: los tipos tienen sold out sus shows hasta........el 27 de Mayo...en Europa y EEUU...son grosos, y lo saben :D

Saludos a todos :D

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
vie 04-feb-2005 12:14

mayores de 25?
yo tengo 18 y tengo varios cd de erasure, baah 2 pero son bastante. En fin Erasure es mas q un clasico, es elemental para la vida y el desarrollo de la persona.

Cd nuevo, me pones contenta.
SAludos

Future Breeze

alta:05/10/04
#4 (respuesta al #3)
dom 06-feb-2005 2:15

Seeeee jajajaja reconozco que fue un poco garca el target de edad que quise darle al thread, pasa que en la Argentina Erasure pego entre 1988 y 1992, si contamos "Abba-esque". En aquella epoca vinieron 2 veces: en 1989 tocaron en el estadio de Velez (lo llenaron y quedo gente afuera), y volvieron en 1991 a presentar "Chorus" en el programa de....sep, Tinelli...cuando habia plata para traer gente asi.
Hace unos añitos vinieron a presentar uno de sus discos al gran rex, pero no pude ir a verlos por examenes...! Te podras imaginar la bronca q me quedo....que se yo, me encanta que seas joven y gustes de este grupo que a mi me fascina, pero cuando lo vivis en su epoca de "esplendor" te queda otro gustito en la memoria ;). Ojala el tour que estan haciendo los traiga a la Argentina (Grinbank, Caballero, Rottemberg, ponganse las pilas, cofffff)

Saludos! :D

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 07-feb-2005 22:23

estoy escuchando en este momento los samples en Amazon.com..... està sonando màs que interesante eh!!! si alguien tiene algo en el slsk, por favor pasen el user... porque en musimundo todavia no se consigue

saludos

Polmdp

alta:06/01/04
mar 08-feb-2005 10:27

Escuche solo una vez el single y la verdad mucho no me convence, es decir es más de lo mismo; voy a esperar a escuchar todo a ver que onda, pero me parece que va a ser como escuchar un disco de hace 15 o 20 años ...
Para no abrir otro thread les comento que en la pagina de oficial de New order,esta el single de un nuevo disco ... una decepcion. Tambien voy a esperar el disco entero, Por ultimo sí me gusto en "Lift me up" del nuevo disco de Moby, en unos dias sale "Hotel" , por lo menos una buena.

one

dee jay
músico
alta:04/06/04
lun 14-feb-2005 13:30

Yo soy re fana de Erasure y la verdad que los ultimos dos discos fueron un desastre, pero creo que con este volvieron a los viejos tiempos de erasure. Escuchen "All This Time Still Falling Out Of Love" y despues me cuentan..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.