Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Alguien sabe? (Historia -> Renacimiento -> Musica) |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 04-feb-2005 10:53
Hola... se me ocurrio recien mientras estudiaba algunas cosas para el ingreso a la facultad... hay muchas cosas relacionadas al arte durante el renacimiento, cambios, etc.... pero solo vi cuando me toco estudiar todos procesos que impactaron mas bien sobre la pintura y otras artes plasticas o como se llamen... pero paso algo con la musica en ese proceso? Como puedo saberlo? como puedo buscar? Alguno q sepa algo se copa y tira unas lineas?
| |
MaRK_DRioX
alta:25/11/04 |
vie 04-feb-2005 11:26
mira... no soy un experto en el tema, pero hubo miles de cambios o movimientos que marcaron una etapa en lo que se refiere al arte (pintura, musica,etc)... Ahora no recuerdo todos los movimientos que se dieron, pero tenes los mas conocidos como el cubismo (pintura) y el arte hippie que se difundio en la pintura, vestimenta, musica, etc.... te aconsejo que busques en las paginas de los gobiernos de sus respectivos paises, o sino en buscadores bastante groxos, ya que cuando hice un trabajo sobre "MARTA MINUJIN" en el happening busque por todos lados y casi nunca encontre mucho... |
|
vie 04-feb-2005 11:43
Si, me imagino que hubo grandes cambios en lo que refiere a muscia tambien, no solo en lo que (por razones X) se muestra como "lo mas importante" por todos lados, que seria la pintura, escultura, etc.
| |
MaRK_DRioX
vie 04-feb-2005 11:49
lo mas completo que encontre y creo que nos da una idea de como se dio todo es esta pagina...
|
|
vie 04-feb-2005 12:46
Estimado amigo, yo tampoco soy un experto, pero me gustaría ayudarte.
| |
|
dom 06-feb-2005 15:26