Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Plug-Ins VST para PRO TOOLS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
trankiloo

músico prof.
alta:30/01/04
vie 04-feb-2005 14:10

Alguien sabe como adaptar los plug-in del tipo VST para pro tools LE (en PC). Solo he logrado instalar los WAVE en mi pro tools, los otros no logran ser reconocidos.

Hace un tiempo un amigo me demostro que en ProTools si se pueden cargar esos plug in VST, él tenia ProTools TDM en mac y me comento que se trata de un "adaptador", pero no me dio mas pistas.

Alguien sabe algo de esto que nos quiera compartir???, gracias.

trankiloo

músico prof.
alta:30/01/04
lun 07-feb-2005 22:23

Hey!, no hay nadie interesado en este tema??. Les cuento que si se logra colocar los plug ins en Pro Tools, la vida seria una maravilla. No se imaginan la cantidad de plug in VST q se pueden conseguir gratis por internet y si llegasen ser adaptados para pro tools no habria necesidad de cambiar de software!!!

por fa ayuden

elinay

alta:08/02/05
#3 (respuesta al #2)
mar 08-feb-2005 2:18

Hola.. respondiendo a tu duda , si hay varios adaptadores para vst y dx , tu nesecitas el VST-DX Adapter 4.1 ...lo instalas en la carpeta donde tengas tus vst plugins, das doble click en el icono vst config que es una aplicacion, y solo te reconoce todos tus plugins vst, luego le das a la herramienta que te reconoce lus plugins de sound forge ya sea version 6 ó 7 y listo funcionan los dx y todos los vst que tengan en el sistema...

Eso lo lei en otro foro... espero k t ayude..

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 08-feb-2005 3:29

Probaste con:

VST to RTAS Adapter
http://www.fxpansion.com/product-rtasadapter-main.php

La vida es una maravilla con nuendo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.