Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

POR FAVOR AYUDA REASON 2.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juanito

dee jay
músico
alta:27/06/03
vie 27-jun-2003 3:06

Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano con el Reason 2.5:

Tenía instalado el Reason 2.0 y funcionaba de muerte, he conseguido el Reason 2.5, desinstalo el 2.0, instalo el 2.5 y bien, pero cuando voy a ejecutarlo, se queda colgado en la pantalla de inicio del Reason, y se queda así bloquedado.

Mi máquina es un PII 450 y mi tarjeta es la PULSAR , que he hecho mal, el archivo de Reason ocupa 33Mb, ¿Falta algo?, ¿que puede pasar?, ¿que debo hacer?

Gracias desde España

BettyBoomy

músico
alta:24/06/03
#2 (respuesta al #1)
vie 27-jun-2003 10:52

Hola Juanillo,

Desde Barcelona te escribo, saludos

La actualización la has hecho en la misma carpeta que tenias?

Es que se puede hacer de 2 formas: o en la misma carpeta (entonces machaca la versión anterior) o en otra diferente, estonces mantienes las dos versiones, y puedes utilizar o una u otra.

Eso sí, en el manual dicen que se recomienda desinstalar la precedente.

Hasta luego!

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #1)
vie 27-jun-2003 10:55

Hecha una ojeada a un post de este foro ,titulado Cagada 2.5. quizas te valga ,un saludo.

juanito

dee jay
músico
alta:27/06/03
lun 30-jun-2003 3:14

Cuando intento instalar la versión 2.5 sobre la 2.0, no me deja, me dice que tengo que desinstalar la versión 2.0, desinstalo la 2.0, instalo la 2.5 y nada de nada, cuando arranco el programa se queda bloqueado en la pantalla de entrada.
Mi SO es win98, y lo he probado en 2 ordenatas con win2000 o winxp y sin problemas, he actualizado el directx al 8.1 y ahora no me funciona ni el Reason 2.0.
Como no me sale ningún cartel para saber por que no sigue corriendo el prográma, decidí decompilar el programa con un debugger y el problema está en el motor del programa, me dice que el programa no puede continuar debido al archivo "reasonengine.dll" (porque ha hecho una operación en coma flotante no permitida).

Y ya lo he intentado todo y nada, a ver si alguien conoce este problema, o le ha pasado también.

Gracias

colo

músico
alta:10/05/03
jue 17-jun-2004 23:40

Hola , cuanta memoria ram tenes ? (ya que el nntx y la reberd nueva consume mucha ram) , cuando desistalas la version 2 tambien borra las preferencias ; C:WINDOWSApplication DataPropellerhead Software.
A tambien proba reistalando los driver de la placa de sonido..
Pd:espero que lo soluciones . saludos

lna

alta:22/02/05
mar 22-feb-2005 19:43

Buenas a todos:
Por favor alguien me puede decir porque Reason ignora algunos ficheros RFL instalados en su directorio?
Gracias de antemano y saludos.

prometeo

músico
alta:02/10/02
#7 (respuesta al #1)
mar 22-feb-2005 21:57

creo que tienen razon al decirte que tu problema puede ser de hardware.
creo que debes repotenciar tu maquina a pentium III como minimo y ponle al menos unos 512 de RAM pues sino se te va a colgar no solo cuando abres el programa sino cuando abras cualquier arcivo rps o rns.
vale la pena la inversion!!!!!

salu2

prometeo

UnleashDLO X-Project

músico
alta:10/02/05
#8 (respuesta al #1)
jue 24-feb-2005 13:56

oye tio, es por Win98, yo tmb tube problemas actualizando a 2.5

tenes q entrar en Regedit (ejecutar->regedit) y eliminar todas las entradas q tengan el nombre de Propellerhead...
esto despues de haber desinstalado el Reason y de haber borrado todo rastro de el en ek disco C: o cual sea

zombazzz

músico
alta:08/08/06
jue 31-ago-2006 16:13

Hola a todos, necesito saber una cosa respecto al malstrom y al subtractor, cuando yo le doy el release al palo se mezclan las notas que tengo en el matrix y yo quiero que cuando empieze la nota siguiente se corte la anterior, no que se mezclen generando algunas disonancias que no son interesantes.
O sea algo parecido al cut itself del fruity
bueno, gracias
saludos terricolas!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#10 (respuesta al #9)
vie 01-sep-2006 10:54

tenes que poner la polifonia en 1 (monofonico)

bye

zombazzz

músico
alta:08/08/06
vie 01-sep-2006 12:12

chas gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.