Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

***** BYPASS *****

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tribal Agent
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:10/12/04
sáb 05-feb-2005 2:53

Bueno...

Tengo una pregunta acerca de este parametro...

Tengo un plugin el cual no tiene el parametro MIX, entonces cuando lo quiero automatizar en Cubase me toca automatizar el parametro BYPASS ya que el tema que estoy haciendo lo estoy trabajando a tiempo real y quiero que dicho plugin solo este disponible en un pedaso de la cancion...

Entonces pregunto...

Es aconcejable automatizar el parametro BYPASS en cubase...

Que desventajas puede traer automatizar dicho parametro...

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-feb-2005 5:18

mira, a mi parecer te va a ser mas practico tener 2 pistas una sin el plug in y la otra con el plug in claro que cuando una suene no suena la otra ...y chau no te la compliques tanto

Tribal Agent
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:10/12/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 05-feb-2005 6:12

La verdad nunca se me habia ocurrido esa forma para trabajar de todas formas me parece muy util...

Pero entonces que con lo de el BYPASS...

Suerte...

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 05-feb-2005 6:19

en realidad no te puede traer ninguna complicacion lo que pasa es que para mi la transicion entre el el on y el by pass dependiendo de que efecto sea te puede variar la el volumen, ecualizacion, o hacer cierto ruidito click o plop de dicha pista, por ese motivo te aconseje la otra manera de trabajar donde seguramente vas a tener mas control de mas parametros ya que el plugin que quieres usar no tiene muchas mas opciones.
suerte y saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 05-feb-2005 6:41

Es cierto lo que decis ALFA, pero doblar la pista, te va a traer el mismo sintoma de sensación "vacio", aunque la cola por ej de un delay en el canal con el efecto va a quedar. Creo que seria la mejor solución.

No siempre el BYPASS funciona sobre todo en los canales de BUS, debe ser error del cubase.


Tribal Agent
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:10/12/04
#6 (respuesta al #5)
dom 06-feb-2005 0:21

Haber exactamente el pugin que quiero automatizar es el Antares Filter, pero como les dije no tiene el parametro mix para automatizar...

Cambiando un poco de tema, estonces mas bien aconcejenme sobre algun filter que trabaje como el de Antares...

Suerte...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
dom 06-feb-2005 18:26

el D-POLE de Waldorf es bastante sencillo pero trae muchos problemas a la hora de automatizarlo, segui usando el filter de antares que es lo mejor que hay.

Otra es que hagas un Program Change, y cuando no lo queres que suene, "reseties" el filtro por Default.

Tribal Agent
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:10/12/04
#8 (respuesta al #7)
lun 07-feb-2005 2:44

Tambien es buena idea lo de el Program Change, voy a estar trabajando en los proximas dias bastante tiempo y luego les cuento haber como me fue...

Suerte...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.