Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Error de Cubase

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Elsaltaprau

músico
alta:05/02/05
sáb 05-feb-2005 7:09

Hola, me llamo Manuel. Soy un chaval de Asturias (España) que estoy empezando en este mundillo de la informática musical. Antes tenía un Cubase viejo y hace poco que me bajé el Cubase Sx (no me quedaba otra opción porque soy estudiante y cuando pregunté el precio en una tienda de música me dijeron que costaba unas 150000 pts). Funcionaba perfectamente hasta que últimamente me empezó a dar algunos errores de vez en cuando. Siempre el mismo error, hasta que llegó un momento en que no me dejó abrirlo más por culpa de ese error. Estuve leyendo cosas por el foro, y parece ser que esto es debido a que no tengo la llave USB anticopia. ¿Me podríais decir como puedo solucionar este problema? es la primera versión del SX. También me gustaría que me dijérais que es eso de H2O, y si me podríais pasar algún enlace para bajarme el Cubase SX2 y que funcione.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
Manu.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-feb-2005 15:41

Esta prohibido hablar de pirateria en el foro.
Respeta las reglas.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.nu.0.cfm

El cubase SL sale mucho mas barato, y tenes otras opciones para compra otro tipo de software, por 100 euros aproximadamente.

Elsaltaprau

músico
alta:05/02/05
lun 07-feb-2005 12:10

mi dirección es elsaltaprau@hotmail.com. alguien me puede echar una mano? Mi Cubase es el SX2, que lo había mirado mal. Escribidme a mi e-mail para no saltarnos las reglas del foro.
Un saludo, gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.