Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

nuevas reglamentaciones para boliches

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mak

dee jay
alta:06/05/04
sáb 05-feb-2005 9:32

leyeron hoy el diario?
2 PERSONAS POR METRO CUADRADO!
ESTO REGIRA NO SOLO PARA BOLCHES,SINO PARA CUALQUIER EVENTO BAILABLE (EJ:MOONPARK,SOUTHFEST ETC)
en que lugar van a poder meter 10000 personas?
necesitas 20000 metros cuadrados.o sea imposible.
por ende van a ser eventos al aire libre o van a tener que meter en los mismos lugares (hipico,salguero,centro de expoc) menos gente,por ende AUMENTO DE LAS ENTRADAS!Y MUCHO!
LO MISMO VA A PASAR EN LOS BOLICHES,LA ENTRADA VA A SUBIR!

us_tomahawk

alta:09/11/04
sáb 05-feb-2005 11:26

se, es verdad... tendiran que hacer como estados unidos, eeuu permite 3 personas x mt cuadrado, y en recitales eso puede aumentar aun mas.... pero no se, dentro de todo es un avance, antes aca se podia 1 persona x mt cuadrado, o sea, una tonteria...
Che vieron tambien que dicen que pusieron nuevas medidas, el de tener un policia y un bombero en cada boliches, esto retrasara aun mas la veda, o creen que los boliches grosos respetan rapido esto y este finde abren...

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 05-feb-2005 14:43

Hola!, si lo lei!´, y me parece calamitoso!, cada dos tres dias se les ocurre algo nuevo! Hijos de su madre! :P

Aca las exigencias:

Se permitirá el ingreso de dos personas por cada metro cuadrado de superficie de superficie del local. Esto no significa un endurecimiento de la norma, sino lo contrario. Según Ibarra, la normativa actual, que es de la década del 40, autoriza la presencia de sólo una persona por metro cuadrado. Eso es demasiado severo y nadie lo respeta. La idea del Gobierno es hacer "una normativa que sea más real y se pueda cumplir. La norma va a ser más laxa, pero a partir de ahora no va a haber ningún tipo de tolerancia".

Se exigirá la presencia en los boliches de uno o más bomberos y de uno o más médicos (de acuerdo a la capacidad del boliche), para que actúen en caso de emergencia. Esto, dijo Alvarez, no será financiado por el Estado sino que será a costo de cada empresario.

Se va a llamar a la formación de una comisión de expertos, integrada por profesionales que representen a universidades, organismos nacionales y privados, para que recomienden mejoras al sistema de controles y habilitaciones. Este es un objetivo a mediano plazo.

Se exigirá a los boliches el cumplimiento de la ley porteña de seguridad privada, que lleva el 118. Esto significa que los patovicas y todo el personal de seguridad deberá estar registrado como empleados del boliche o de una agencia externa.

Horrendo, nada mas que eso!

Suerte y saludos!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

us_tomahawk

alta:09/11/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 05-feb-2005 19:07

bueno, aca creo que ya nos fuimos a la mi..., van a ser boliches o sistemas penitenciarios de maxima seguridad? la verdad esta bien que haya mas seguridad, pero tampoco nos vayamos al otro extremo, en que pais del mundo tiene que haber bomberos, medicos, policias, SWAT en un boliche?
y lo peor de todo es esto retrasa la apertura una vez mas.... al menos que alguien haga todo rapido a ultimo momento, alguien tiene alguna idea porque dicen que ya algunos quieren apurar todo para abrir este finde, lo que pasa es que no se si se enteraron o no de estas nuevas medidas...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 05-feb-2005 19:16

Tremenda Utopía....

Acuerdensen lo del Cinturon De Seguridad... , eso de que SI O SI , todos los individuos dentro de un auto iban a tener que tener puesto el cinturon de seguridad o se iba a poner multas severas.
Cuanto duró? un dia? una mañana?

Brain Stew

alta:29/01/05
sáb 05-feb-2005 19:29

Y cuando se haga la apertura de los boliches, quiero ver cuanto tiempo van a durar todas estas normas q estan imponiendo...Personalmente espero q si tanto rompieron con las normas q las cumplan, y no q las cumplan una semana o dos, sino siempre...Y eso de 1 metro cuadrado x persona...q payasos q son nuestros politicos..
Salu2.

Drakon

alta:01/02/05
sáb 05-feb-2005 19:33

la verdad es una verguenza, que estupidez por dios..
pero o sea, no creo que este finde abran no??? porque decian que este finde abrian....

--== R@CHEL ==--

alta:23/11/04
sáb 05-feb-2005 19:36

Vacunas de hierro que matan. Aviones que se despistan trágicamente.
Trenes destrozados. Autos que corren picadas asesinas.
Motociclistas sin casco. Rutas sin señalización.
Choferes de micros sin dormir sobre rutas sin señalización.
Esquinas fatales que esperan por un semáforo. Alcantarillas traicioneras.
Barreras tramposas. Hamburguesas sospechosas.
Cables sueltos, pelados, mojados, en lugares públicos.
Expedientes que se pierden. Prófugos que no se buscan.
Justicia sólo de a ratos. Documentos nacionales de identidad que tardan meses en llegar.
Documentos nacionales de identidad que se compran en cualquier lado.
Puertas de vidrios en escuelas. Escuelas sin puertas, ni estufas, ni tizas.
Patovicas violentos que no figuran en ningún registro. Burocracia para plantar un arbolito.
Arboles que se talan impunemente. Elementos radiactivos que reparten cáncer a los habitantes.
Deposición sin esterilizar de residuos patógenos. Deshechos industriales que contaminan el agua.
Aguas que se venden. Barrios sin agua, con 37 grados de calor. Pueblos inundados. Cortes de luz sin responsables a la vista. Estadios de fútbol cuyos alrededores se convierten en trampas mortales. Trampas en las planillas, en las boletas, en los tickets. Armas en cualquier mano.
Geriátricos y guarderías en manos de nadie. Autos contrabandeados.
Discapacitados sin rampas. Cordillera catamarqueña en venta. Reservas naturales en venta.
Y un boliche asesino. Desidia asesina.190 muertos.
Estamos menos civilizados que el hombre de Cromagnon, menos avanzados, organizados, evolucionados.
Somos la República atada con alambre, hecha de cartón y media sombra, de coimas y negligencias, de piolas,
bananas, vivos, langas, cancheros, pistolas, winers.
De inspectores sólo de quioscos. De permisos permitidos ineficazmente.
Somos la República en emergencia, sin puertas de emergencia; en llamas, sin matafuegos.
Somos la República en la que una cadena de irresponsabilidades termina en una puerta de salida cerrada con cadena.
Somos la República de los 190 muertos porque sí.
Republiqueta de Cromagnon es tu nombre, Argentina.
(Mex Urtizberea, para LA NACION)
Les asombra algo???

LePoS

alta:16/05/04
#9 (respuesta al #8)
lun 07-feb-2005 15:11

Clap Clap Clap, no hace falta agregar nada mas...Sabias palabras ;)

Olster

dee jay prof.
músico
alta:18/08/04
#10 (respuesta al #1)
lun 07-feb-2005 17:24

hmmm.....para 10000 personas...50000 m² ....mejor no? ;)

Olster

dee jay prof.
músico
alta:18/08/04
#11 (respuesta al #10)
lun 07-feb-2005 17:25

perdona 5000m²

Lalita

alta:29/06/04
lun 07-feb-2005 18:07

A mí me parece que estamos exagerando un poco, me da mucha pena las personas que murieron en Cromagnon, pero cuando vas a un boliche lo hacés sabiendo con que te vas a encontrar y, sinceramente, yo no creo que las personas que estaban ahí creyeran que era un lugar seguro, entonces, la culpa no es sólo de los boliches...Yo no me meto en un galpón cualquiera, y supongo que hay gente que hace lo mismo que yo...¿A que voy con esto? La culpa es de tooodos los que estaban ahí adentro, y no entiendo porque por culpa de ellos Ibarra se hace el Mr. Security clausurando todos los boliches...
Si las personas son tan poco inteligentes como para ir a un recital así (y encima con bebes), ponganse a pensar un poco de quien es la culpa, porque yo soy muy Argentina, pero en esto no me incluyo como tal...
En fin, tenía ganas de dar mi opinión...

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
lun 07-feb-2005 18:33

Sobre la capacidad de 2 pers x m2 eso permite en general satisfacer las capacidades de la mayoria de las disco de cap, ya que es el doble de lo que se podia meter hasta ahora, asi que no deberia haber grandes cambios en la mayoria de los clubs de Cap.
Con respecto a la obligacion de tener Bomberos o Medicos para atender al publico, es de miopes quejarse de eso, si solo van a estar para cuidarnos, nadie dice que eso vaya a interferir con el desarrollo de la noche. Si no pasa nada, estaran al pedo y listo, pero si sucede algo, por lo menos habra gente capaz de atendernos desde el primer momento.
Es una opinion personal.

Alumna_preferiDa*

alta:01/12/04
lun 07-feb-2005 19:13

hubo muchas veces que en los boliches pensé "aca llega a cortarse la luz, a haber algun tipo de accidente, o algo que se le parezca y salimos todos con las patas para adelante"
tal vez esas veces uno la pase excelente, pero en verdad es peligrosisimo, pienso yo...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.