Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Audiomedia III

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EKEKE

músico prof.
alta:29/04/03
sáb 28-jun-2003 19:55

Hola muchachotes ando buscando una Audiomedia III
si alguien la vende o sabe donde puedo comprarla les pido q me chiflen y les agradecere con el alma!!

Alexmusic Inc.

músico prof.
alta:17/06/03
#2 (respuesta al #1)
dom 29-jun-2003 2:52

hola, que es una audiomedia III????

soy alex

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#3 (respuesta al #2)
dom 29-jun-2003 5:09

Novedad !!! siii existe, dios existe!!!!!
http://www.google.com donde dice search ponès audiomedia III y aparece informaciòn sobre ese producto u otro que te interese saber algo...

EKEKE

músico prof.
alta:29/04/03
#4 (respuesta al #3)
mié 02-jul-2003 23:31

Gracias pero ya se que existe lo que pasa es que es una placa que esta discontinuada que ya no se fabrica mas solo se consigue usada y yo quiero saber si alguien la vende por aqui...

Alex... es para poder usal Protools LE

saludos

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#5 (respuesta al #4)
jue 03-jul-2003 2:11

lo de google no te lo decia a vos... (no dà que la gente en el foro sea tan pajera de no abrir un google par sacarse la curiosidad o una duda che....)

podès correr el pro tools crack**do ;) con cualquier placa y para gastarte plata en una placa descontinuada, es preferible que te compres alguna econòmica....es màs creo que ahora nisiquiera està en la pagina de digidesign y mucho menos drivers aculizados...pensalo bien...
Saludos

EKEKE

músico prof.
alta:29/04/03
#6 (respuesta al #5)
dom 06-jul-2003 11:43

Ya tengo el protools CraCKe**ado y me funciona pero con problemas y truquillos que tengo q hacer para que funcione sin colgaduras... quiero algo mas estable aparte quiero tener instalado el XP por eso quiero un Hard de digidesign porque otra placa no funciona con Protools LE ORIGINAL

Busco esa placa discontinuada la AMIII porque es lo mas economico como para poder usar Protools mas estable actualizado y bajo una plataforma mas estable

me capisca Amigooo!!!!
ok quedo claro lo del Google ja!

Eze

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #6)
dom 06-jul-2003 19:53

Estás seguro que hay drivers para xp de esa placa?

iojan

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
dom 06-jul-2003 20:48

la audiomedia 3 la trajo una empresa que se llamaba DBA, laca en la argentina, (creo que cambio de nombre), pero si averiguas por esos lados por ahi conseguis alguna, ya que
se que en algun momento tuvieron varias sin vender...

merde...

mike.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
mié 09-jul-2003 20:36

Mira te recomiendo, instala Nuendo y compra cualquier placa con ASIO incorporado, el POO si POO Tools no funca de lo mejor en plataformas Wintel, (incluyendo con las propias digi nativas), peor aun corriendolo solo..

Suerte, ahh y como te dijeron no compres placas o a empresas que discontinuan rapidamente sus productos, ECHO viene fabricando la serie GINA, LAYLA desde el 95 si mal no recuerdo y siguen actualizando los drivers constantemente, eso es un punto muy fuerte en la decision de compra de cualquier producto ( y mas tan especifico como el audio ).

raffskin

músico
alta:15/12/03
#10 (respuesta al #6)
lun 15-dic-2003 20:10

HOLA, VI QUE TENIAS EL PRO TOOLS YA CRAKEADO, YO TENGO LA VERSION 5.1 PARA PC, PERO NO TENGO EL CRACK, NO LO PUEDO USAR PORQUE NO TENGO LA INTERFACE DG-001.

ME PODRIAS DECIR POR FAVOR COMO CRAKEARLO??? O COMO HACERLE PARA PODERLO USAR?

AGRADECERE MUCHO TU AYUDA... ME PUEDES CONTESTAR DIRECTAMENTE A ESTE MAIL: raffskin@hotmail.com

GRACIAS Y SALUDOS!
RAFF.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
mié 17-dic-2003 7:03

Ya se hablo de esto.

PROTOOLS LE o TDM
Requerimientos: HARD DE DIGI, WINDOWS XP / MAc OSX

PROTOOLS FREE
Requerimientos: Cualquier placa (no acepta ASIO), y Windows 98 (NO funciona en entornos NT)

Alternativas:

Bajos requerimientos de hardware (PC): ACID / LIVE
(PII 266 Mhz 128mb en adelante con win98/winME)

Altos requerimientos de hardware (PC): CUBASE SX / LOGIC AUDIO / NUENDO
(PIII 700 Mhz 256mb en adelante con win98/winME/win2000)

Estas configuraciones son para que anden bastante bien los programas, se puede usar con menos hardware.

Iojan podes ponerlo como sticky?.

Satan

alta:19/02/04
#12 (respuesta al #11)
dom 09-ene-2005 0:16

Hola gente. Yo tambien ando buscando una audiomedia 3 para usar en una g4. Alguien vende alguna o sabe de alguna? QUe yo sepa para mac no esta crackeado el pro tools... El tema no que que la placa sea gran cosa ni nada, pero la verdad que pro tools (aun el 5 que ya tiene varios años, aun hoy no tiene quien lo supere).
Pepo

Enrique Maldonado

músico
alta:31/08/04
vie 11-feb-2005 11:26

tengo una audiomedia III con windows xp sp2 + pro tools 6.1.1 + reason 2.5.

que mas le puedo pedir a la vida, soy feliz, no necesito mas nada.

ahhhhh.. no la vendo ni en pedo.

Robewats

músico prof.
alta:27/06/05
lun 27-jun-2005 15:16

Sres, Soy Nuevo y quisiera saber si alguien me pude decir si la audiomedia III corre con Sist. operativo WXP.
Por otro lado lei un manual de digidesign donde dice que esta placa corre con W98 y WMe, pero algunos dicen que funciona perfectamente con xp.
Estaria muy agradecido si me aportan alguna data.

octopi

músico
alta:28/11/05
mar 01-ago-2006 23:44

vendo una audiomedia 3 a 120 dolares. como nueva, 0km. solamente fue usada en el estudio de masterizacion profesional para el que fue comprada.
las consultas no molestan.
la oferta tambien incluiria ableton live, reason y bfd, todo en cd original, pero ya seria otro precio.
salud!

octopi

músico
alta:28/11/05
#16 (respuesta al #15)
mar 01-ago-2006 23:48

perdon por el error de tipeo. el precio de la Audiomedia III es de 150 dolares o su equivalente en pesos (dependiendo del precio del dolar que marquen las planillas de dolaraldia).
consultas por mail a radagacuca -arroba gmail -punto -com, por favor
muchas gracias!
salud!

randyv

dee jay
músico
alta:26/01/13
sáb 26-ene-2013 17:49

perdon poseo una audiomedia 3 ---alguien sabe como instalar con w7....tengo entendido que hay drivers aun asi instale wave drivres 6.1.1 y aparece como instalada y sin errores pero cuando vas al panel de sonido windos no la muestra en su lista de dispositivos...
si alguien sabe como solucionar esto... estaré muy agradecido

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.