Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien tiene Garritan Pers. Orchestra y Sibelius?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ChoPraTs

músico
alta:06/02/05
dom 06-feb-2005 21:47

Hola!

Estoy empezando en el mundo de los Samples. Hace años que me gusta componer y estoy estudiando composición en un centro superior. Con la finalidad de escuchar mis composiciones con calidad, me he interesado en descargar samples orquestales con todos los instrumentos sinfónicos.

He conseguido GPO, Garritan Personal Orchestra, con una calidad excelente (4 CDs). Lo estoy combinando con el software de partituras que uso: Sibelius. Pero me surgen algunas dudas que me gustaría preguntar a usuarios que usen los mismos programas.

Por favor, si alguien puede ayudarme o conoce los programas le agradecería su atención!

Gracias!

Aguila Entonada Azul

músico
alta:19/10/05
mié 19-oct-2005 11:07

Hola soy nuevo en el foro ... Bueno...
Acabo de conseguir el GARRITAN famoso deonde los haya y no consigo hacerlo sonar...
tego cubase sx
inserté las claves
funciona todo pero ¿no encuentra las librerias o què pasa?
las librerias estan instaladas ...me dice algo de [not set]

porfavor si alguien me lee responded estoy ansioso por descubrirlo. Gracias a todos.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 20-oct-2005 12:18

Yo lo tengo y me descepcione totalmente... la verdad es que suena para el C***... ni ahi lo usaria si quiero emular un instrumento orquestal real.... pero es simplemente miopinion, si conocen otro mejor avisen pq me interesaria tener algo asi a mano.

Saludos!

dvk

músico
alta:16/10/05
#4 (respuesta al #3)
jue 20-oct-2005 12:40

Comparto esta ultima opinio. La estaba bajando porque me la habian recomendado, pero escucho los demos de la pagina y es peor que mi JV-1010.. esperaba algo mejor en 2GB de samples. Hay algo mejor?

mrkid

músico
alta:24/04/05
#5 (respuesta al #4)
jue 20-oct-2005 19:26

No es por iniciar polémica, pero si el GPO les está sonando mal... es porque por ahí les falta leer un poco del manual y eso. Es muy importante saber como usa el volumen (a traves del modwheel) y otras cositas.
Las demos que tiene en la página son de los usuarios del programa, y en general son muy buenas.
Por ahí, necesitas un poco más de paciencia para sacarle el jugo.

donperrillon

músico prof.
alta:29/12/06
vie 29-dic-2006 9:16

no consigo arrancar el programa ni con cubase ni con nada...dice algo de no set.
mi version es legal.

mrkid

músico
alta:24/04/05
#7 (respuesta al #6)
vie 29-dic-2006 10:29

"algo de not set". Si pudieras poner mas especificamente el mensaje.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.