Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien tiene Garritan Pers. Orchestra y Sibelius?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ChoPraTs

músico
alta:06/02/05
dom 06-feb-2005 21:47

Hola!

Estoy empezando en el mundo de los Samples. Hace años que me gusta componer y estoy estudiando composición en un centro superior. Con la finalidad de escuchar mis composiciones con calidad, me he interesado en descargar samples orquestales con todos los instrumentos sinfónicos.

He conseguido GPO, Garritan Personal Orchestra, con una calidad excelente (4 CDs). Lo estoy combinando con el software de partituras que uso: Sibelius. Pero me surgen algunas dudas que me gustaría preguntar a usuarios que usen los mismos programas.

Por favor, si alguien puede ayudarme o conoce los programas le agradecería su atención!

Gracias!

Aguila Entonada Azul

músico
alta:19/10/05
mié 19-oct-2005 11:07

Hola soy nuevo en el foro ... Bueno...
Acabo de conseguir el GARRITAN famoso deonde los haya y no consigo hacerlo sonar...
tego cubase sx
inserté las claves
funciona todo pero ¿no encuentra las librerias o què pasa?
las librerias estan instaladas ...me dice algo de [not set]

porfavor si alguien me lee responded estoy ansioso por descubrirlo. Gracias a todos.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 20-oct-2005 12:18

Yo lo tengo y me descepcione totalmente... la verdad es que suena para el C***... ni ahi lo usaria si quiero emular un instrumento orquestal real.... pero es simplemente miopinion, si conocen otro mejor avisen pq me interesaria tener algo asi a mano.

Saludos!

dvk

músico
alta:16/10/05
#4 (respuesta al #3)
jue 20-oct-2005 12:40