Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUENME, PC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VENON

músico prof.
alta:04/11/04
vie 11-feb-2005 17:06

Tengo un problemita en la pc, no tentiendo mucho del tema, Porfavor el que sepa y me puede dar una solucion al tema le voy a agradecer muchisimo.
Tengo una placa de audio SB16 mixer (220), Conecto en el Mini-Jack la salida del mixer, Cuando pongo grabar en el cool edit pro al principio me lo graba a tiempo real, y despues de unos segundos se empiesa a frenar la señal que yo le mando.... Porfavor AYUDENMEEEEEEEEEEE denme una solucion, de lo contrari tengo que comprar una pc nueva, y sale caroo

Felpudo Liberman

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 11-feb-2005 19:57

Pueden ser varios sintomas.

1) El disco puede estar en PIO ONLY, o te pusieron un cable no compatible con ATA 100 (supongo que debe ser una maquinas mas o menos nueva). Para ver esto > Click Derecho Mi PC, Dispositivos / Administrador de dispositivos / Controladoras IDE ATAPI, fijate en cada una, tiene que estar ULTRA DMA 5 o 6, si esta en PIO ONLY, tenes que reinstalar el driver del chipset y asegurate que el cable sea el correcto.

2) La placa de video es PCI y te esta chupando el bus, si es así comprate al menos una agp barata de 64mb.

3) Si la maquina es muy vieja, puede estar entrando en conflicto (compartimiento de irq) la SBLIVE con algún otro componente, como el disco rigido o alguna controladora. Podes tratar de reinstalar el OS, y si persiste configurarlo como PC Standard, esto te lo explico luego si el punto 1 y 2 no te sirvio, ya que es demasiado largo.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.