Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

microKorg e importador

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tinb

músico
alta:05/02/05
vie 11-feb-2005 18:36

Hola gente:
Estuve a punto de comprarme un microKorg, que opinan de éste sinte?
Está bueno?
Con respecto al importador, resulta que si lo quiero, tengo que poner la plata ahora y recien a mediados de MAYO estaría llegando....como dijo Homero Simpson "Me quiero volver chango!"
Uds que opinan puede ser que tarde tanto en llegar?

Saludos

fU_mON.GiN

músico
alta:31/01/05
lun 14-feb-2005 12:38

holas.pos yo tengo un microkorg y es kojonudo,lo uso tb komo controlador midi(aunke el tecclado k trae es mu pekeño) e importo y exporto sonidos kon el software editor k hay en la web...pero eso k dices del importador no tengo ni warra d ke es tio xDD si m lo explicases pleases. un saludo

fU_mON.GiN

músico
alta:31/01/05
lun 14-feb-2005 12:43

ah valee...t refieres al sr. k los distribulle.
tengo k dejar d fumar tantos canutos xDDD y decirte k en kalidad precio ami m parece una mu wena opcion.auss

premini

alta:12/07/04
mar 15-feb-2005 10:10

En mi opiinoin , los ultimos sintes de Korg tienen muchos puntos "seductores":

* el precio, son relativamente baratos
* sus prestacoines, son bien "plug and play" y usables en todos los estilos de musica.

Pero tambien tienen una gran contra, no suenan mejor que un buen plugin e PC, como el z3ta o el FM7.

En mi opnion comprar un sinte asi pudiendo lograr lo mismo con una pc y un controller, es solo justificable si se necesita tocar en vivo.

Es mi humilde opiion, saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.