Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | FRUTY LOOPS..A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO????????'''' |
|
usuario |
mensaje |
Latino
alta:16/06/04 |
dom 13-feb-2005 2:59
Bueno miren use el Korg Legacy,wavestation y el preset samba ..termine toda la pista ,,, y cuando lo pase a wav y escuche no era lo mismo que sonaba en el fruty ... sonaba desencajado ,,, volvi abrir la pista en el Fruty y estaba bien sonaba normal ... Alguien le ha pasado esto?????
|
|
dom 13-feb-2005 5:38
| |
|
dom 13-feb-2005 8:59
ahhhh ese cartel aparece cuando no tenes instalado el MENEM plugin...
| |
|
mar 15-feb-2005 12:02
a mi me pasaba otra cosa.mandaba una pista a wav en 121 bpm por ejemplo y cuando la habria en wav se reproducia a 140 bpm.un misterio total que nunca comprendi ni pude resolver.ahora me parece gracioso,pero en su momento puteaba como un animal.el programa era el dance ejay 3.0.
| |
|
jue 17-feb-2005 0:17
cual es la ultima version del fruty loops? yo tengo la 4.1, ahora mis preguntas son: como soy nuevo en este programa. yo estare perdiendo mi tiempo con esta version? quiero hacer psychotrance con este programa me servira?, tengo una laptop sony vaio pentium III a 1 GHz y 256 de RAM me servira para hacer este tipo de musica o de plano esta de mierda? ademas de otros programas se usar el cool edit pro estoy empezando con el cakewalk sonar tengo el cubase pero no lo he instalado tengo un analog sintetiser Korg EA1 del cual quisiera saber tambien como conectarlo para usarlo connel fl studio y con los otros programas tengo pedales guitarras en fin tengo muchas preguntas pero por el momento estan estas desde Mexico saludos boludos | |
|
jue 17-feb-2005 3:13
no asen referencia ala tarjeta de sonido y sitienen ajustado la latensia a asio o wmd o direx y los programas ejay en difiniyiba son una mierda yo tengo el dance ejay 6 y para my es basura,si pueden pasense al cubase sx qe tiene prosesos no dectructibo o si es cakewal recomiendo el sonar 3 o projec 8 programas potentisimos con inprecionantes plugins nativos o si lo que quieren potencia para proyectos mostruosos el nuendo 2,ante nada bean la configuracion de sus tarjetas de audio | |
|
jue 17-feb-2005 14:34
ok ok ni si quiera tengo idea de cuales son los programas ejay puesto que no me he dedicado a ser dj si no que hasta ahora solo he grabado algunas composiciones de rock alternativo con mi banda, la tarjeta de mi laptop es muy mala ya la cheque y pues es una sound blaster pero chafona ahora..,que puedo hacer? me compro una tarjeta de sonido? pero cual me recomiendas? ademas tiene que ser compatible con mi laptop, (referencia de la laptop arriba en otro mensaje), o que me dices de las tarjetas de sonido que se conectan por usb son buenas? | |
|
jue 17-feb-2005 14:38
en mi pc tengo una tarjeta mejor es la soundblaster platinum no es la profecional pero pues no es externa y no la puedo conectar a mi laptop lastima. Y con respecto al fl studio yo lo queria usar pues no tengo muchos sintetizadores ni maquinas para hacer secuencias entonces un programa que me permita hacer secuencias y que tenga plugins de sintetizadores virtuales me serviria de mucho para no gastar mucho. me han recomendado el reason esta bien ese o no.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.