Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

USB Placas de Sonido (Experiencias Personales)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Maury

músico
alta:21/01/04
dom 13-feb-2005 12:54

Hola a todos!!!

Abro este post para que comenten sus experiencias con placas de sonido USB, latencia, estabilidad, grabación de audio, drivers, etc.
Espero sus historias!!!

Maury

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 13-feb-2005 23:08

Placa de audio USB no tuve pero compré una placa MIDI USB que fue un infierno de usar, hacía conflicto con el Yamaha CS1x, se colgaba sin razón... La tuve que devolver.

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
lun 14-feb-2005 1:30

Yo, personalmente no tuve nunca una placa externa... pero en el estudio donde trabajo se compró una Mbox de digidesign... , y en cuanto a audio la placa es superior. Muy buena calidad, pero filtraba un ruido extraño... Resultó, que estaba en conflicto con algún otro hardware. Después de investigar en foros, parece que le sucedió a bastantes personas mas.

Maury

músico
alta:21/01/04
lun 14-feb-2005 14:35

Parece ser que la M-Box no dio muy buenos resultados...
Y las de M-audio parece que hay que tirarlas al tacho de la basura (las USB, no las PCI)
Son mitos y leyendas por una fase, realidades por otra...
El USB en las placas de sonido es un tabú...
Ja!
Espero más comentarios
Y gracias a los que ya comentaron...
Maury

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#5 (respuesta al #4)
lun 14-feb-2005 15:20

yo tengo un OZONO de midiman, usb y me dio un resultado genial , te lo recomiendo 100%
cualquier pregunta , escribime

pichi

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.