Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Importar vinilos a España |
|
usuario |
mensaje |
Jash
![]() alta:13/10/04 |
dom 13-feb-2005 18:00
Hola.me gustaría que si alguien ha importado discos de EE.UU. a España me digese cuanto es el cargo de aduana más o menos.
|
rapner
![]() alta:10/09/03 |
jue 17-feb-2005 1:13
una ves pedí un disco en esa tienda pero para Perú el envío me costó como 16 dólares como tres dólares mas caro que en otrs tiendas. Con esa cantidad que dices supongo que pasa por aduana y no sabría el precio poruq por unos cuantos te lo traen como si fuera una carta, lo que si se es que esa tienda es mas cara que otras. Si lo que buscas es pa hacer scratch sería mejor undergroundhiphop.com es mas barato y el precio sale en la página cuando haces el pedido |
jue 17-feb-2005 12:36
si compras mas de 4 discos pasa por aduana hasta 4 no hay drama pero mas cagastes y tenes que ir a retirarlos y abonar el impuesto a las importaciones mas el iva en total tenes que abonar un %50 de la compra tengan cuidado.
| |
Jash
![]() alta:13/10/04 |
jue 17-feb-2005 20:08
UN 50%??? Madre mia,eso no me saldría muy rentable. Pero también dependerá de cada país. A mi me dijo gente de aquí que les salió más rentable importarlos que comprarlos en España (también compraron mayor cantidad), pero nadie me supo decir una cuantía aproximada.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.