Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lista de temas de Vabieka 2005 (Santa Teresita)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leonino_1983

alta:24/10/04
dom 13-feb-2005 20:08

Hola de nuevo, alguien me podria enviar una lista de temas que estan sonando ahora en vabieka, (boliche de santa teresita), es para grabar un compact como recuerdo a este fabuloso verano

Bilis

alta:16/08/04
dom 13-feb-2005 22:14

cof cof dejate de joder cof cof

maty

alta:15/11/04
lun 14-feb-2005 11:29

jajajajaja!!! o sea , como expresarlo :muy lindo santa , muy tranquilo , buena onda , habia pepa , todo lo que quieras , entiendo tambien que vabieka era el unico lugar que habia al cual fui solo por la misma razon ;aparte , todo bien , ligabas minas , y no era como el otro que no me acuerdo su nombre que se llenaba de gorritas barderas segun la muchedumbre , pero , lista de temas , ahi te va:la jarra loca , el meneaito , cumbias varias de todo tipo (es necesario pasar por esto) , los cadillacs ,los pericos ,los decadentes , los callejeros (mejor no ahondar en detalles) , four to the floor ,""""fascination""""y la re concha de su madre , uuhhyy!! disculpen me deje llevar .

Danulandia

alta:29/03/04
lun 14-feb-2005 14:23

Aguante Vabieka y mas Santa Teresita por lejos la segunda mejor noche del mundo ... Como persona que ha viajado me atrevo a dar un ranking de noches en el mundo :

Ibiza
Santa Teresita
Cancun
Londres
Barcelona

Esos son mis 5 primeros haber quien se atreve a discutirlos....

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 14-feb-2005 14:27

jeje aguante santa..
no abunda la joda loka pero se la pasa biennn

Blater

alta:02/07/04
lun 14-feb-2005 15:42

Jajaja excelente ... gran boliche , tranquilamente se puede hacer el proximo Tent de Nokia en sus bellas playas hasta Aeropuerto propio tiene para q´lleguen los visitantes del extranjero ... grande Sta. Teresita !!!!

La Ibiza Argentina !!!!!

Saludos a Danulandia q´el sabado no paro de Sambar en Gualeguaychu !!!! jejeje

Nos vemos el 9/4 !!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.