Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Miranda vs Capri

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
-*Freeman*-

alta:03/11/04
lun 14-feb-2005 0:42

opcion a: miranda

opcion b: capri

opcion c: odio el pop electronico

Acaso se esta volviendo pop "comercial" este genero? fijense que miranda suena hasta en radio disney... es una pena porque me gustan los dos grupos y la gente que los sigue es muy buena onda... pero ahora esta tornandose cada vez mas comercial y parece perder la mistica del under...

queda su opinion...

jodie

alta:13/02/05
lun 14-feb-2005 0:52

opcion A: es miranda! mi amor

sisi me gusta...pero es verdad,se esta popularizando mucho
(aunque a mi hace poco que me empezaron a gustar...pero bue me refiero a otro público de pibitas que van para gritar aleeeeeeeeeee!!!!como si fuera un cantante de mexico o demas)

Capri mucho no escucho..pero otras opciones son adicta y Entre Ríos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 14-feb-2005 0:57

que miranda se esta haciendo comercial es verdad...pero bueno a los que nos gusta desde mucho antes...que problema nos tenemos que hacer?, para la banda es mejor...
y la comparacion con capri ¿¿¿ que tiene que ver ¿¿
si lo hubieses comparado con adicta...bueee, pero con capri...mmmm
capri es bueno tambien...pero es otra cosa, si, esta bien es "electropop" tambien como miranda...pero miranda! es mas retro, mas '80, mas pop....capri es muy electro...
osea alo que voy es que el titulo de este trhead es malismo, miranda vs capri ¿¿¿...cuando compitieron, compiten...??

-*Freeman*-

alta:03/11/04
#4 (respuesta al #3)
lun 14-feb-2005 1:11

no estaba buscando una competencia entre ambos, de hecho se llevan mas que bien las bandas entre si. Simplemente pretendia dentro de lo que es el electropop , saber sus preferencias frente a estos grupos y ademas que opinen sobre si se esta volviendo cada vez mas comercial o no. Te repito, malentendiste el titulo... nada mas.

prodb

dee jay
alta:13/09/04
lun 14-feb-2005 1:48

miranda! a full!, tmb adicta

badass_bboy

músico
alta:10/04/04
lun 14-feb-2005 1:55

Miranda-
Son buenos musicos, y bueno si no les gusta lo comercial que pasan en radio disney y demas escuchen los otros temas, Don.. Navidad..., Hoy... Bailarina...Romix... Tu Juego...

odiaba a miranda pero me empezo a gustar y escucho siempre..

chicos aceptemoslo, ese grupito "Adicta" musicalmente deja mucho que desear, ademas las letras hablan siempre de lo mismo, ¿por que no se pegan un tiro en la cabeza a ver si asi son mas felices?? tienen mas problemitas.... cero creatividad

Hasta luego!

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
lun 14-feb-2005 2:06

los dos me parecen pateticos,un desastre!,

LALANN

alta:06/11/04
lun 14-feb-2005 2:17

miranda! obvio! me parece q es una banda con mucha onda! y su estilo es muy copado...

Dj Pexx

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 14-feb-2005 2:48

que Miranda si mas bien es comercial o under? mmm la banda es comercial, por algo te venden el disco o las entradas para verlos... Yo creo que el under es un estado.
Capri muy bueno!

Mad1

alta:29/05/04
lun 14-feb-2005 3:26

Miranda!: un hype de la prensa... Pimpinelas 2000 para chicas de
Palermo que se quieren hacer "las modernas", amigos de periodistas vs que se copan con lo "kischt"... actitud 0...
pesimas programaciones...pesimas letras...
gente sin talento que si no vivieramos en un pais tan mediocre y chato musicalmente tendrian 0 oportunidad....pero bue..

Capri: Debo reconocer que Ariel no me resulta simpatico, que la musica
que hace la escuche hace mucho y mejor hecha... pero el pibe tiene
talento..me guste o no...eso debo reconocerlo...

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
lun 14-feb-2005 3:32

Hola!, yo creo que ambos son una emulsion del pop y la ME, y eso acarrea dos cosas!, que la gente que escucha pop empiece a escuchar electronica y que la gente que escucha electronica deje de escucharlos a ellos.

Capri , ( http://caprimusic.com ), en lo personal me encanta, creo que en Andy se encuentra una de las llaves para que la gente se sume a todo esto, la onda, su estilo, obvio la musica me va mucho. Su ultimo disco para mi fue lo mejor del 2004 a nivel nacional.

Miranda! , ( http://popmiranda.com/ ), me parece totalmente novelezco como a miles de personas, pero en lo suyo son buenos eso es indiscutible!, al igual que Leo Garcia y tantos otros se los encasilla de "musica pro gay", y no creo que el mambo sea tan asi.

Bueno ahi les deje las paginas oficiales asi los que no los conocen demasiado lo hagan!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#12 (respuesta al #11)
lun 14-feb-2005 3:36

Hola!, puff sorry!, estaba en otra!

Capri ( http://caprimusic.com.ar ) y se llama Ariel Aguisky!, no Andy!, jajaja sorry!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
lun 14-feb-2005 9:47

Ambos son productos hechos directamente para las masas. No veo porque habria que compararlos sin en esencia son lo mismo. Y no me vengan con la gran Dj Hell porque Capri tuvo el mismo tratamiento de prensa que Miranda.

O sea, no lo digo por desmerecer, pero cuando te pones un stop y empezas a hacer musica para las masas es obvio que perdes todo lazo con lo que hiciste antes.

lafoxy

alta:14/02/05
lun 14-feb-2005 10:02

Definitivamente mi opción es M!
Me gusta mucho. Es música para pasar el rato, pero está buena.
Capri tb suena bien, pero en otro estilo.

xpablito

alta:27/07/04
lun 14-feb-2005 10:25

Ninguno de los dos.............
por dios, cada dia que pasa la musica se vuelve mas y mas blanda....
Capri, revelacion de que ? Esta haciendo la misma musica que hacian los Kuriaki en Chaco o Babasonicos en sus primeros discos...
Miranda!....bue...pop maquillado, blandengue, con vocecita imitando a Prince en los 80...
Para atras los 2....
Sera que vivi los 80 con un Soda Stereo New Romantic, de pelos batidos y delineador, y por eso me parece reciclado y barato todo lo que veo ahora........Sera que habra que esperar mas de 10 años para afanar ;)

Tute'zZ

alta:25/10/04
#16 (respuesta al #15)
lun 14-feb-2005 12:09

Opcion A

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 14-feb-2005 13:17

Capri.

aunque también me agrada Miranda!...igualmente, no sé si se comparan musicalmente.

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#18 (respuesta al #10)
lun 14-feb-2005 15:21

estaba x dejar mi opinion pero todo lo q pienso de estas dos bandas ya lo escribiste vos.... si me dieran a elejir? CAPRI obviamente!!!!!

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
lun 14-feb-2005 16:26

PAra empezar queiro decir que me gustan lso dos por igual asi que quizas mi mirada es un poco subjetiva, peor eso no quita que tenga parte de verdad.
Tengo que admitir que con el segundo disco miranda modifico un poco su estilo para atraer a mas gente. ya que si comparas los dos cd pese a que suenan parecido el primeor tiene mucho mas trabajo. Y que miranda reicen se hizo verdaderamente popular con su hit "yo te dire" (ya que trsitemente se escucha en redio disney). Porque muy poca gente conoce o conocia hasta hace un tiempo alguan cancion de "Es mentira".
LA priemra vez que fui a verlos a roxy a fines del 2002 no habia nadie, en comparacion a la ultiam vez que tocaron, eso demuestra que para bien o para mal su musica se popularizo.

Por otro lado, Capri es lo qu ecreo yo se asemeja mas al genero "pop electronico" porque tienen bases que intentan hacemejarse a un derivado del house. para tener una idea de lo que les digo escuchen "player computer" y se vana dar cuenta.

Por eso antes eran bandas similares y ahora se alejaron mucho. Sobre todo miranda que en mi opinion ya es solo una banda de pop.

*agos*

alta:09/02/05
lun 14-feb-2005 16:52

la verdad q a miranda! la conozco bastante xq tengo 2 amigas q le gustan mucho y capri no lo conozco practiamente nada..... asi q no me quedo con ninguno de los 2
miranda! ya me tiene bastante cansada y estoy totalmente deacuerdo con xpablito... x dios tiene toda la razon del mundo con respecto a miranda, o sea esta bien q hagan un par de temas con esa bocesita y haciendose los "huuu soy re glam" pero ya hacen todos los temas con la misma musica, lettras y todo.....
obvio q a mi como a todo el mundo se me pegaron las letras xq es inevitable y tmp tengo mucho problema en escucharlo.... pero la verdad q me canso....
besos, byeee
agos*

Dj FerChu

alta:07/01/04
lun 14-feb-2005 18:33

Miranda!! la verdad, me gustaria que no se haga excesivamente conocido y/o comercial... ahora veo en todos lados sonando, "yo te dire"... Y se esta empezando a quemar solito...
Muy buena banda, , me parece que se destacan bastante, la puesta en escena bien completa, tanto sonido, vestuario (sino fijense cuando tocan "agua" en vivo), voces... la onda!
Y para los q no conocen miranda, escuchenlos!! les va a gustar... por el momento es barata la entrada a verlos, aprovechen!

ah no se quien dijo arriba lo de que gritan "Aleeeeee" pero es verdad jaja, aguante lolo!! :P

Besos!

"Es un soloooo..."

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
lun 14-feb-2005 20:27

a: miranda

sea comercial o no, no me pueden negar que no la rompe, es lo mas, altos temas esta sacando!!!, jojoj vamos todos a la playa!!!!

-*Freeman*-

alta:03/11/04
#23 (respuesta al #21)
mar 15-feb-2005 0:26

..... es la guitarra de lolo !!!

mar 15-feb-2005 0:32

la verdad me parecen dos polos muy opuestos. Miranda! es mas up y Capri es mas downer. Me parecen los dos buenos a pesar que algunos dicen que capri copia cosas de daft punk aunque a veces algunas voces suenen parecidas, y es criticado por ser el niño mimado por cerati....en fin, los dos me gustan, si tuviera que elegir en este momento me quedo con Capri, pero tal vez mañana me quede con Miranda! jajaja =) Adiós

EL_UCRA

alta:22/01/05
mar 15-feb-2005 1:05

Yo en mi caso me quedo con Miranda... En parte por haberlos escuchado mucho mas q a Capri, y obviamente porque me cabe mas su onda. Es un tipo de musica interesante para escuchar sin salir totalmente de la musica electronica. (Aunque en mis ratos libres prefiero algun ochentoso)
Creo q la máxima expresión de Miranda esta en sus shows, la pila q le ponen es bárbara. Demostrando q, les guste o no, con excelentes artistas. Ahh, y no nos olvidemos del publico fijo q tienen, muy lindas chicas..... jejeje.

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#26 (respuesta al #25)
mar 15-feb-2005 5:36

Capri se hace el ochentero y le sale mal, ni vivio en esa epoca para hacerle un revival, y que deje de usar el vocoder que no se le entiende nada. Y miranda facil, es un vomito a la musica electronica.

kalany

alta:29/09/04
mar 15-feb-2005 17:50

Yo escuche a Capri en la Cream y la verdad q' me gusto...no me parecio q' sonara mal en vivo para nada...
Ahora muchachitos, una humilde opinion, creo q' la contienda, a lo sumo deberia haber sido "Capri vs. Adikta"...no?

¤ AnÐrë ¤

alta:03/02/05
mar 15-feb-2005 21:53

sisisisi.. Miranda.. la verdad.. q al principio no me gustaban mucho.. pero creo q tienen un estilo particular.. y eso me termino atrayendo.. aparte.. las letras son lindas :P

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#29 (respuesta al #28)
mar 15-feb-2005 22:20

O SEA, TODO BIEN, NO QUIERO BARDEAR, PUES HAY QUE ESCUCHAR DE TODO Y RESPETAR TODOS LOS ESTILOS DE MUSICA, PERO CON UNA MANO EN EL CORAZON, MIRANDA APESTA, PERO MAL... O SEA LOS LOCOS SON RE ORIGINALES, PERO SON UN ASCO...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 16-feb-2005 11:38

Me gustan los primeros 30seg aprox de cada tema de Miranda, cuando se ponen a cantar es un desastre...Es una lastima, porque la musica me parece muy original, pero cuando canta el flaco y la minita me da verguenza ajena...y las letras mamitaaa...parecen hechas unicamente para el publico adolecente.
Yo los vi una vez en The Roxy y no sabia que iban a tocar, y cuando empezaron me mande a la pista a ver que onda y la verdad no aguante mas de 3 temas, ni en ese boliche ni escuchando Miranda.
y bueh...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

SheShy~@fterLife

alta:16/12/04
mié 16-feb-2005 16:42

ES MIRANDA!!!!!! (f)

creo q kien los haya visto en vivo no puede negar q son una muy buena banda, me parecen de lo mejor, con toda la onda, muy originales y escenicos en sus presentaciones (todos unos artistas) :P.....= nunk me parecio ver una "competencia o rivalidad" con Capri, todo bien...
Besos...

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 16-feb-2005 16:42


dios mioooo!!

el que no sabe que no hable!...please!

y...........


esto es miranda amor...
come on!

-*Freeman*-

alta:03/11/04
#33 (respuesta al #32)
jue 17-feb-2005 1:15

flaco de onda es re pesado ver cada 10 post ke apareces bardeando, sino te interesa, no te metas y listo. YA TODO EL FORO ENTENDIO QUE NO TE GUSTA MIRANDA

KLR

dee jay
alta:06/10/04
jue 17-feb-2005 3:42

No me gusta ni un poquito esta musica que hacen grupos como Miranda... Adikta tambien creo que hay otro, realmente no se, los veo... pateticos?

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
sáb 19-feb-2005 0:58

La verdad no escucho ninguno de los dos, pero si tengo q elegir entre los 2 me quedo con Capri sin dudas.

Salu2.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#36 (respuesta al #30)
sáb 19-feb-2005 2:51

Las voces son particularse, no es que canten mal, sino que es su estilo asi! Y no a muchos les gusta... si bien comparo con cualquiera, pero, los bee gees tb cantaron con su estilo, y les quedo bien, y a otros no les gusto...
Sino escuchenla a Juliana, mandandose esos gritos mortales, que quiero verlos hacer eso, son monumentales!
Tienen un estilo, muy original, y me parece perfecto que lo sigan manteniendo...
Pero es normal que puede que no guste... no es un estilo muy comun de ver el de sus voces y menos con su estilo musical (pop electronico)

Besos!

madoka

alta:03/08/04
sáb 19-feb-2005 3:49

lo que pasa es que miranda, las letras y las voces son a proposito, es su estilo, es como una parodia de las relaciones en adolescencia, de hecho el mismo cantante lo dice en una entrevista que lei.

EmiCream

alta:03/07/04
sáb 19-feb-2005 21:23

Si de comparar se trata, por asi decirlo , en mi opinion prefiero Miranda!
Besos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.