Fran
músico
alta:16/12/03
|
lun 14-feb-2005 22:45
Q tal...
LA duda es la siguiente y por demas simple: Cuando abro el Reason, el volumen del programa es sustancialmente mas bajo que el de cualquier otro. Ej. cuando lo uso via rewire con el Cubase, tengo que subir el master del mix del reason al mango para que pueda escucharlo bien.
Lo mismo me pasaba con el Rebirth en su momento.
O sea, al compararlo con otros programas, el volumen es muy bajo.
Tengo una Waveterminal 2496, y en las preferencias del Reason esta todo bien configurado.
Alguien sabe porque demonios puede pasar eso?? o es normal que el sonido salga asi...como delgado, sin fuerza..??? tengo que configurar algo especifico??
desde ya, gracias.
F.
|
KBocc
músico prof.
alta:27/09/02
|
mar 15-feb-2005 9:15
Proba de poner un scream 4 entre el mixer y la interfase de audio seteado con una distorsion suave como la tube y dandole más volumen desde el gral de la unidad, o lo mismo con el compresor. También podes mandar un unison en las salidas de cada instrumento. Ojo que no te clipee. Tambien si laburan via rewire con el reason como esclavo desde el programa host pueden subirle el volumen. Prueben chicos, que ese programita tiene varias posibilidades, sino busquen tutoriales en la red, esta lleno.
|