Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Darle un toque mas PROFECIONAL al tema |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 16-feb-2005 23:31
cuadno termino un tema....uso el fruity y logico el sound forge, teclado,etc....uso el nuendo para darle un toque de fidelidad al sonido, por la calidad ...mando canal por canal cada sample del tema ordenado y los reordeno en el nuendo y uso algunos plug-ins ente otras cosas y luego nuevamente al sound forge para normalizar el volumen etc...esto es lo que yo hago...si alguien sabe de otra manera si me lo puede decir ya que todo sirve y hay tantos programas y uso tan pocos.....gracias. | |
|
jue 17-feb-2005 1:48
Podrías empezar a programar las partes con midi... En general muchos productores samplean loops y en lugar de usar el loop sampleado lo reproducen sonido por sonido para tener más control sobre los golpes individuales... | |
|
jue 17-feb-2005 1:52
Y lamento muchísimo ser tan maestro ciruela pero PROFESIONAL va son S... Ya que estamos en pos del profesionalismo recomendaría chequear la ortografía.. ;)
| |
|
jue 17-feb-2005 3:10
Cuidado con lo que dices, acabas de escribir "son" en vez de "con", lo importante es que entendamos todos, aunque tienes razòn!!! | |
|
jue 17-feb-2005 3:42
sound forge es bastante practico pero te recommiendo el wavelab 4, es exelent para masterisar asta lo ocupa neuronium,lo inportante es saber el orden de como aplicar los plugins la comprecion la equ, maximisacion | |
|
jue 17-feb-2005 4:12
cual es la diferencia entre wavelab4 y soundforge? Que tipo de plugins maneja wavelab? yo solamente uso hasta ahora soundforge | |
|
jue 17-feb-2005 8:16
El wavelab maneja mas Los efectos de tipo vst..
| |
|
jue 17-feb-2005 17:52
Muchas gracias por los consejos y todo bien maestro ciruela yo tambien soy muy cascarrabias con la ortografia pero a veces se me pasa de largo ...bueno gracias. | |
premini
alta:12/07/04 |
jue 17-feb-2005 18:31
La profesionalidad se la das al tema desde una primera etapa, no al final.
|
|
vie 18-feb-2005 15:33
Cada uno tiene su método, así que lo que te voy a decir tómalo o déjalo:
| |
premini
alta:12/07/04 |
vie 18-feb-2005 20:16
Estan los impulsos de la Lexicon para la Waves IR1!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.