enufo
músico
alta:24/01/04
|
jue 17-feb-2005 2:21
el otro día vino Telzen a mi casa y dejó una canción en mi escritorio, me sorpendió el cambio que le había dado a esa canción, la versión que había escuchado antes era Rock puro y guitarroso (es impresionante como ejecuta la guitarra y el "buen gusto" que tiene), pero en esta ocación se trata de una versión "electroPOP" bastante fría comparada con la versión cruda, aclaro que esta versión es demo (lo van a notar en las voces) y obviamente es una premezcla que hizo para testear, igual me encanta el audio que tiene, y las armonías vocales al final de la canción son buenísimas..., espero que Telzen no se enoje por mostrarlo públicamente sin su autorización :)
para bajar el tema entran vía FTP: ftp://ftp.scenesp.org/pub/modulez/telzen
y bajan: telzen_-_hotel_ikari_demo.zip
|
Nach
músico
alta:25/04/03
|
jue 17-feb-2005 2:31
Aguante Argentina Carájo !!!
|
Fun
músico prof.
alta:16/05/03
|
jue 17-feb-2005 16:33
Telzen me mostro sus tracks y quede realmente fascinado
es increible su metodo y labor para con sus cosas..
Edita y mezcla muy bien.. y tiene en claro la produccion
felicitaciones
|
Fun
músico prof.
alta:16/05/03
|
jue 17-feb-2005 16:36
y vos tambien enufo!!!
dejate de joder!!
Zensible records no existe comparado con tu musica!
que estas haciendo con tus cosas??
daleeee locoooo aguante el surrr
|
Ez
músico prof.
alta:20/06/04
|
jue 17-feb-2005 18:43
Acabo de bajarla y escucharla, muy buena loco, segui asì, ya estas para salir a tocar con Raya, "...raya quiero coca... cola..."
|
Fran
músico
alta:16/12/03
|
jue 17-feb-2005 20:58
Muy bueno... !
arreglado con muy buen gusto, me gusto mucho.
Suerte.
F.
|
|
|
jue 17-feb-2005 21:23
Felicitaciones,me gustó mucho.
|
|
|
vie 18-feb-2005 0:59
bonita, el olor no me acompaño mucho
|
enufo
músico
|
vie 18-feb-2005 2:07
que bueno encontrar a los viejos amigos por acá, sería bueno verlos más segido, que loco que justo hayan pegado este post, raro... Fernando: perdimos el contacto, te escribo en estos días y nos ponemos al tanto de todo si? Exa: lo mismo, hasta me olvidé de TXT..., y me alegro de que haya gustado lo de Telzen.
|
|
|
vie 18-feb-2005 11:09
Hasta ahora telzen fue lo mejor que escuche en baliens.
Asi de sencillo.
|
kovic
dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
|
sáb 19-feb-2005 3:34
Linda producción peron no me agrada mucho el tema... podria producirle algo a Leo García! :) Sería un buen combo quizas
|
enufo
músico
|
dom 21-ago-2005 3:59
aprovecho este viejo thread para contarles que hace unos dias Telzen fué ganador de un concurso organizado por Heineken (Heineken Inspire), en donde uno de los del jurado fué D. Melero.
como premio estará tocando en vivo (formato banda con Ezequiel Fernández y Martín Fernández) en el "Faena Hotel" junto a Melero, esto va a ser el 27 y 28 de agosto en el FAENAHOTEL+UNIVERSE http://www.faenahotelanduniverse.com
espero que alguien de acá pueda ir, saludos!
|