|
jue 17-feb-2005 2:51
Hi a todos...
La pregunta más clara es::
¿con qué se le puede sacar el brillo perdido al plato de la Technics 1200?
Con el tiempo los puntitos del estrobo, otrora brillantes y hermosos, se tornan oscuros gracias a la humedad, el contacto con las manos, etc.
He tratado con brilla metales sin tener mayor éxito (dependerá del esfuerzo para pulir, no sé), crema para dientes y un quita manchas, sin conseguir resultados muy notorios.
Si alguien tiene esa "fórmula mágica" que le retorne el brillo a las bandejas, déjenslo saber porfa.
Gracias +
Keep on DJing!!
|
Juan
dee jay
alta:19/01/03
|
jue 17-feb-2005 17:19
uuhhh si vos sabes que a mi me paso lo mismo....
alguien tiene la solucion para eso???
Saludos
Juan
http://buenosaliensforofest.iwarp.com
|
|
sáb 19-feb-2005 3:19
Hi..
Por lo visto el misterio sigue sin resolverse...
Porfa, si alguien sabe, lo necesito!!
Gracias de antemano, aún no pierdo las esperanzas.
Keep on DJing!!
|
KLR
dee jay
alta:06/10/04
|
sáb 19-feb-2005 17:49
Yo realmente no lo probe con bandejas, pero podria funcionar seguramente, proba con:
1) Pasta de dientes y cepillo meta refregar y refregar
si no pasa nada...
2) AutoPolish, si el famoso para los autos y los fierreros que tanto quieren ver su pintura reluciente... proba con eso tiene que funcionar si o si...
3) BrillaMetal, tenes que pulir y pulir no es solo pasar y 5 minutitos....
4) Pasta de pulir fina, viene en una latita, es el mas abrasivo.
Bueno, a pulir a espejo nomas.............
|
Predo
dee jay
músico
alta:14/02/05
|
sáb 19-feb-2005 18:01
Mira, como es notorio, el balanceado del plato y perfeccion de este se deben a muchas cosas para mi, pero el acabado de esa parte es por torneado, (a mi no me paso nunca todabia) pero si tubiera ese problema y me hubieran fallado los metodos que ya usaron ustedes, trataria limpiando bien la superficie con esos anti grasa (Mr. musculo) ponele, que se yo, y despues con una lija al agua (pero de las mas finas y solo a los puntos, no piensen que soy suicida) con mucho cuiado de no levantar la pintura negra de fondo ya que el contraste de los puntos es fundamental y despues si pulirlas.
Pero si es por estetica nomas, y la bandeja cumple bien su funcion de orientarte en cuanto a las velocidades, yo te recomendaria que no metas tanta mano.
Saludos
|
Anubis
dee jay prof.
alta:08/09/04
|
sáb 19-feb-2005 18:29
men el otro dia te quise poner esto y ya no me dejaban, yo lo hice brillar me costo pero pude te comento como:
pasta para pulir pintura de auto la mas fina como dice klr y un disco de pulir con la agujereadora le das y te quedan nuevasssss!!
yo lo hice dio muy buenos resultados.
salu2
|
|
dom 20-feb-2005 2:37
Hi a todos...
Por lo visto la fórmula mágica es el tiempo y paciencia para pulir... o la máquina pulidora que todos mencionan.
Las recomoendaciones están en mi lista, por lo que les agradezcoa a todos. Y si, el nuevo usuario de Baliens (no puedo revisar el tema, por lo que omito su nombre, disculpá) da en el clavo también con su consejo:: "si no es necesario, es mejor no meterle mano".
Gracias de nuevo, y apenas la paciencia se apodere de mi o consiga la máquina les contaré...
Keep on DJing!!
|
|
lun 21-feb-2005 14:19
Ami me resulto el brilla metales, Tenes que darle y darle , pero funciona .
Salu
S e b a S
|
dj recalt
dee jay prof.
músico prof.
alta:03/06/04
|
mié 23-feb-2005 10:32
hay que lijarlos,suavechito suavechito con una lija para madera muy pero muy finita .
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Predo
dee jay
músico
alta:14/02/05
|
mié 23-feb-2005 18:24
El efecto de la lija fina al agua (tenes que mojar continuamente la lija) es casi igual al de pasarle brilla metales, pero capaz que menos nosivo ya que el brilla metalles una vez que lo pones, comienza a corroer el material y si o si tenes que pulirlo despues o te queda negro. La lija fina al agua la manejas vos, vos le das la presion que queres y la pasas las veces que vos quieras, aparte la lija es casi como una gamusita, es muy suave.
Capaz que algun bolu se piensa que yo habia propuesto darle con una moladora, o piedra pomez al plato.
|
|
jue 24-feb-2005 3:16
Hi a todos...
Uhmmmm, ¿será que es demasiado tarde??
-Yo le metí pulidora a la bandeja y me tiré todos los puntitos-... EJHHHHHHH, no me crean tan boludo!!!
Lo que si hice fue lo del brilla metal, mas un paño suave, mas mucha paciencia y movimiento de brazos.. el resultado, un plato algo mejor en brillo y un dolor de brazos como si hubiera nadado.
Me dejó pensando eso de que la sustancia brilla metales corroe el material... ojalá que recuerde pulirlo más a menudo y probar la lijita suave que me recomendaron.
Gracias y quien sepa más, bienvenido!!
Keep on DJing!
|
|
vie 25-feb-2005 20:45
y si de tanto brillo que le sacan las terminan desbalanceando???????????? channn... q momento, yo dejo los puntitos opacos como estan..
|
|
sáb 26-feb-2005 1:13
No creo para nada, que se desbalancee, ya que al lijarlo, o al sacarle brillo, apenas sacarias parte del metal de los "puntitos".
Ahora...si sos un bestia, que le da con la amoladora como decian por ahi...puede ser...pero de ahi, a que le des muy despacio, solamente para sacarle brillo. No creo que afecte en nada en el funcionamiento y/o balance....
Salu2
|
|
dom 27-feb-2005 2:33
Hi nacho...
Por la acción de brillar el plato no se desbalancea. Sólo hay que tener precaución al sacarlo de la bandeja e igual al manipularlo. Proceuren no desajustar el imán bajo el plato de acero.
A los puntitos por fin pude sacarles brillo, aunke no de una forma espectacular. Quedé conforme cuando anoche toqué con ellas y le noté un brillo que antes no tenía. Vale la pena, háganlo con regularidad.
Keep on DJing!!
|