Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

fortalecer manos y brazos

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mountainman

alta:17/02/05
jue 17-feb-2005 8:29

Existen unas bolas giroscópicas que sirven para fortalecer y aumentar la resistencia de las manos y los brazos, importante para los instrumentistas como los baterías, guitarristas, bajistas...
Un ejemplo:

“Un buen día, un compañero batería mío me pasó una bola de buenas a primeras. No pude resistirme. Ese mismo día me compre una igual y me puse manos a la obra. Pensé que era lo más. Dos días más tarde me compré otra porque me molestaba cambiar de mano. Soy diestro pero, como batería, utilizo ambas manos y el sueño de todo batería es tener la misma fuerza en ambos brazos. ¡Éste es, sin duda, el dispositivo más innovador para ejercitar la técnica y la resistencia!”John Muskiet, batería de Native Intelligence.

Además de ser muy útil, entretiene de manera muy adictiva. Una vez que la cojas no la soltarás , garantizado, jejeje :)

Vendo unas de stock, a 9 euros sin luz, y 14 euros el modelo con luz.

Enviadme un correo a: cainabdulyabal@yahoo.es y os enviaré información completa con fotos ;)

saludos!

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 17-feb-2005 9:08


:-)

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
#3 (respuesta al #2)
jue 17-feb-2005 9:22

¿?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 17-feb-2005 10:25

Una vez que la cojas no la soltarás , garantizado, jejeje :)

Si venderias a la salazar o una replica, te lo creo.

PD: Suerte en la venta, pero tenes un Thread especifico para músicos y sus accesorios, aqui: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6833.cfm

PD2: Te aviso que el foro es argentino, y la mayoria de los usuarios, somos argentinos.

Saludos.

Popol

músico
alta:24/10/03
#5 (respuesta al #1)
jue 17-feb-2005 18:47


Para que sepas: La masturbación no fortalece el brazo ni la muñeca.

Suerte con tus bolitas !!!

cafeina_kid

alta:28/03/04
#6 (respuesta al #5)
jue 17-feb-2005 18:49

de lo mejorcito que he leido por aca ultimamente

xpablito

alta:27/07/04
jue 17-feb-2005 19:18

proba con chi kung palma de hierro......
si no flexiones de brazos, pero con puños o con dedos... una masa...
lo de mastrubacion, si pero tenes que alternar derecha e izquierda, no le des siempre con una porque te vas a deformar xD

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
jue 17-feb-2005 19:27

Para que toques como Hendrix, tengo esmalte para uñas con calcio a 2 pesos (acepto ticket canasta)

Y a la mierda la Pua!

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
jue 17-feb-2005 22:30

esto me suena a:
eh.. bueno, io desde que descurbrí "bolas giroscópicas" mi vida ha cambiado, antes me cansaba tanto que no sabía que hacer... pero tú sabes... ahora que he descubierto "bolas giroscópicas" soy un músico súper, porque con "bolas giroscópicas"... tu sabes hombremontaña, ¡eres lo mejor! ¡todo se lo debo a tus bolas!

enufo

músico
alta:24/01/04
#10 (respuesta al #9)
vie 18-feb-2005 1:52


excelente Jim juaaaaa !!! es verdad, este es uno de los mejores post de este año!

poti

alta:02/02/05
vie 18-feb-2005 4:52

mandenle saludos a la modelo famosissisisma
marcela brane

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#12 (respuesta al #11)
vie 18-feb-2005 6:18

Chicos aflojen que se van a quedar ciegos..

enufo

músico
alta:24/01/04
#13 (respuesta al #12)
vie 18-feb-2005 7:00


Sos groso, sabelo! http://www.retailing.org/new_site/images/About/board_photos/Hane.jpg

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.