Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

el rincon de KosmoKramer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Otilio

alta:29/10/04
dom 20-feb-2005 11:21

Eso es en lo que se esta convirtiendo el foro, la gente vierte preguntas personales de deberia hacer en privado........... bueno eso creo yo

FOCCO

músico
alta:01/08/03
dom 20-feb-2005 13:02

Yo pienso que algunas cosas que le preguntan pueden ser utiles para cualquiera, es bueno que nos enteremos de las dudas que algunos tienen, porque alguien puede tener una idea distinta de lo que proponga Cosmo y tal vez mas util. Es cierto que hay veces que parezcan preguntas muy basicas, pero bue... Podrian los foros estar organizados en "Clubbers" "DJ's" "Musicos" y "Preguntale a Don Cosmo"....jeje :P

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 20-feb-2005 15:19

:) Je je, Cosmo ¿como apago mi computadora?.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
dom 20-feb-2005 22:29

jajaj alguien tiene ese TXT por algun lado??? era buenissimo.
-tirale nafta y encendela fuego - dale con un martillo hasta que deje de hacer ruidos - etc.

habia muchas mas pero no me las acuerdo.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #2)
lun 21-feb-2005 6:34

Opino igual que Focco, yo recibo muchos mails a diario/msn de la gente preguntandome cosas y es cierto a veces son muy basicas, pero ojo, no desacreditemos! quien sabe, si mi respuesta kilometrica de siempre, te sirva a vos tambien, nunca te creas que te la sabes a todas (yo no me la creo), porque la pregunta más basica puede terminar en un thread recontra interesante. Y aparte que creo, que en esta comunidad, todos necesitamos de todos, el que menos sabe de computación. te puede dar una gran lección de música, y el de música puede necesitarte a vos para que le configures el bios ya que la computadora no arranca.

Un abrazo.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#6 (respuesta al #5)
lun 21-feb-2005 14:59

http://xenafan.com/seinfeld/bioricha.jpg

Grande cosmo!

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#7 (respuesta al #6)
lun 21-feb-2005 15:15

yo voto x "Preguntale a Don Cosmo"

VeroMusic

músico prof.
alta:09/12/04
lun 21-feb-2005 17:09

Hola! Kosmo hace unos meses me diste un par de respuestas de lujo, cuando vivia en Barcelona, ahora estoy en Buenos Aires y estoy montando mi estudio y estoy desesperada....
Solo quiero preoguntarte si podrias darme alguna recomendación con respecto al Cubase SX2 y el WIN XP y una TERRATEC EWSMT88 porque tengo serios problemas con el audio, y con el driver de la tarjeta. Yo me pase del WIN 98 y el Cubase VST 32 5.1 y no tuve problemas anteriormente pero ahora con dirvers actualizados y todo a veces no entra el audio, veo que el SX es muy diferente el VST y me pregunto será mejor pasarme al Calkewalk Sonar?
Disculpa que te vuelva a molestar pero realmente la tenés clara ...a ver si me aclaro yo un poco tambien con tu respuesta...

Desde ya muchisimas gracias y gracias de nuevo por preocuparte en contestar todas las dudas...

Fran

músico
alta:16/12/03
lun 21-feb-2005 22:49

"el rincon de Cosmo Kramer"
A mi no me molesta en absoluto, al contrario, me parece que sus opiniones son un parte importante de este foro y que lo justifican. (Ej: El jamas crearia un post como este!)
Es mas, creo que el rincon de Cosmo, ya bien podria ser un programa de cable....mmm...en canal a. Yo lo miraria.

"Iojan al gobierno, Cosmo al poder"!!!

Saludos, desde el pequeño rinconcito de fran.
F.

enufo

músico
alta:24/01/04
#10 (respuesta al #9)
mar 22-feb-2005 2:14


"El Cosmos De Kramer" por Infinito a las 2:00 AM

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.