Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DMX 6 FIRE O DELTA 44?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
regi

músico
alta:08/07/03
mar 08-jul-2003 11:53

Hola amigos, resulta que estoy por comprarme una sound card. El problema es la eleccion entre la dmx 6 fire (u$s 400) y la delta 44 (u$s 500 si no me equivoco). Ahora, mi pregunta es que si realmente vale la pena pagar la diferencia (100) por la delta, ya que de las terratec tengo buenas referencias.
Espero alguna opinion, muchas gracias.

Do you know squarepusher?

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mié 09-jul-2003 0:43

Me parece que estas re fumado, esa placa yo la vi en una pagina de eeuu a 250 us$ ¿quien es el chorro que te la quiere cobrar 400?
no se... yo que vos averiguo un poco mas.....

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#3 (respuesta al #2)
jue 10-jul-2003 2:01

che maestro si me conseguìs esa placa o cualquier placa puesta aca a ese precio te la compro ya....

GUST@VO

dee jay
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
jue 10-jul-2003 10:13

yo tengo la 44
ventajas:
sonido muy limpio, entradas y salidas balanceadas
sonido super!!!
desventajas:
no tiene pre de mic asi que tendrias que tener uno
no tiene midi
no tiene efectos
imposible mezclar varios programas a una sola salida (no tiene el ruteo magico de la sound blaster)
tampoco se puede hacer lo de reproducir a 44100 y grabar a 48, etc.
hace tiempo que no actualizan los drivers, y es bastante inestable. Pero como sonido, es increible.

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #3)
jue 10-jul-2003 16:09

Aqui en España la DELTA esta a 270$ y la Terratec no llega a 300.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #4)
vie 11-jul-2003 4:23

Hola Gustavo, Es verdad que un pre y midi no le vendrìa mal... hehe
pero en que te parece inestable la Delta 44?
Yo la tengo y la uso para tocar en vivo con Win XP con el Reason y el traktor 1.5 abiertos y sonando al mismo tiempo y no tengo ningùn problema...
posiblemente se deba a la configuraciòn de tu computadora, fijate el tema del sistema operativo que usás la cantidad de memoria que usa y si tenès alguna otra placa en conflicto de IRQs con la Delta
en cuanto a los drivers siempre estan mejorandolos hace casi tres años que la tengo y siempre pero siempre los actualizan realmente defiendo la marca por que una vez les comentè una duda y me la contestaron al dia siguiente realmente es una de las poca marcas (de cualquier cosa) que me han dado siempre satisfacciones, el ùltimo update para Win XP es del 13/06/2003 ( chequeà la pagina mas seguido;) ), y el software de mixer interno si te permite hacer diferentes ruteos de programas, de asignaciòn de monitoreo, etc....
Te mando un abrazo
Carlos Shaw

GUST@VO

dee jay
músico
#7 (respuesta al #6)
mié 16-jul-2003 9:38

bueno, yo no defiendo ninguna marca.......
la ultima actualizacion del driver para windows 98, es de este año es cierto, pero no funciona en mi maquina!!!!!!! y la inestabilidad... te parece mas estable que una live????? no tengo problemas tampoco para sonar en vivo pero corriendo un solo programa a la vez. son diferentes experiencias, yo cuento la mia, saludos!!

GUST@VO

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
mié 16-jul-2003 9:41

ah, y los diferentes ruteos.... en la live podes hacer sonar 20 programas juntos a diferentes resoluciones, o sea uno a 44100 otro a 48000, en fin... en la delta insisto un solo programa por salida, y para grabar tiene que estar en la misma resolucion, en la la live es mucho mas flexible, eso si la live no soporta 24 bits y si la delta, igual man la calidad de sonido es indiscutible.
saludos!

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#9 (respuesta al #8)
mié 16-jul-2003 14:38

No discuto, simplemente preguntè en que te parcecia inestable, por ahi està mal que no tengan mas soporte para win 98 es verdad, pero si lo ves del lado que ellos lo ven, el usuario que tiene un project studio o un estudio profesional va a tener su sistema medianamente actualizado para poder aprovecharlo a full, y me refiero tanto a hardware como a software incluyendo el sistema operativo, hay muchas marcas de placas de audio algunas tienen algunas cosas buenas y otras no tanto que vamos a hacer.. por ahora los ùnicos que pagamos el pato somos los usuairios...
saludos

GUST@VO

dee jay
músico
#10 (respuesta al #9)
jue 17-jul-2003 9:54

bueno, yo tampoco :) igual esoy bastante conforme, buscaba buen sonido, creo que si buscas entradas y salidas balanceadas y buen sonido es la tarjeta mas barata

osvtorr

alta:24/11/04
#11 (respuesta al #10)
mié 24-nov-2004 15:17

Hola soy nuevo en este foro, recién he comprado una Delta 44, tengo un pequeño estudio de grabaciones y lo que yo solo necesito es tener entradas independientes de tal manera que pueda grabar cada instrumento en simultáneo y mandarlo a un canal independiente en el cool edit que es el programa multipista que uso. Para ello uso una mezcladora de 12 canales la cual uso como previo antes de conectar a la tarjeta de sonido.
Alguien me puede dar algunos tips para usar adecuadamente esta tarjeta... sobre todo como configuro las entradas a los canales respectivos.
Saludos desde Lima Perú.

gladiador del funk

músico
alta:24/01/05
lun 09-ene-2006 23:38

me sumo a esta cuestion.como graboo en cool edit un instrumento en cada canal?no puedo hacerlo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.