Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | DMX 6 FIRE O DELTA 44? |
|
usuario |
mensaje |
mar 08-jul-2003 11:53
Hola amigos, resulta que estoy por comprarme una sound card. El problema es la eleccion entre la dmx 6 fire (u$s 400) y la delta 44 (u$s 500 si no me equivoco). Ahora, mi pregunta es que si realmente vale la pena pagar la diferencia (100) por la delta, ya que de las terratec tengo buenas referencias.
| |
mié 09-jul-2003 0:43
Me parece que estas re fumado, esa placa yo la vi en una pagina de eeuu a 250 us$ ¿quien es el chorro que te la quiere cobrar 400?
| |
jue 10-jul-2003 2:01
che maestro si me conseguìs esa placa o cualquier placa puesta aca a ese precio te la compro ya.... | |
jue 10-jul-2003 10:13
yo tengo la 44
| |
jue 10-jul-2003 16:09
Aqui en España la DELTA esta a 270$ y la Terratec no llega a 300. | |
vie 11-jul-2003 4:23
Hola Gustavo, Es verdad que un pre y midi no le vendrìa mal... hehe
| |
mié 16-jul-2003 9:38
bueno, yo no defiendo ninguna marca.......
| |
mié 16-jul-2003 9:41
ah, y los diferentes ruteos.... en la live podes hacer sonar 20 programas juntos a diferentes resoluciones, o sea uno a 44100 otro a 48000, en fin... en la delta insisto un solo programa por salida, y para grabar tiene que estar en la misma resolucion, en la la live es mucho mas flexible, eso si la live no soporta 24 bits y si la delta, igual man la calidad de sonido es indiscutible.
| |
mié 16-jul-2003 14:38
No discuto, simplemente preguntè en que te parcecia inestable, por ahi està mal que no tengan mas soporte para win 98 es verdad, pero si lo ves del lado que ellos lo ven, el usuario que tiene un project studio o un estudio profesional va a tener su sistema medianamente actualizado para poder aprovecharlo a full, y me refiero tanto a hardware como a software incluyendo el sistema operativo, hay muchas marcas de placas de audio algunas tienen algunas cosas buenas y otras no tanto que vamos a hacer.. por ahora los ùnicos que pagamos el pato somos los usuairios...
| |
jue 17-jul-2003 9:54
bueno, yo tampoco :) igual esoy bastante conforme, buscaba buen sonido, creo que si buscas entradas y salidas balanceadas y buen sonido es la tarjeta mas barata | |
osvtorr
![]() alta:24/11/04 |
mié 24-nov-2004 15:17
Hola soy nuevo en este foro, recién he comprado una Delta 44, tengo un pequeño estudio de grabaciones y lo que yo solo necesito es tener entradas independientes de tal manera que pueda grabar cada instrumento en simultáneo y mandarlo a un canal independiente en el cool edit que es el programa multipista que uso. Para ello uso una mezcladora de 12 canales la cual uso como previo antes de conectar a la tarjeta de sonido.
|
lun 09-ene-2006 23:38
me sumo a esta cuestion.como graboo en cool edit un instrumento en cada canal?no puedo hacerlo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.