Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

los argentinos son los mejores mezclando

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
La Playa El Sol La Musik

dee jay
alta:09/07/03
mié 09-jul-2003 17:11

hola soy d paraguay pero admiro a los argentinos,no soy chupa media ni nada,es la verdad,aca han venido y siguen viniendo deejays de argentina y he tenido la oportunidad de oir a varios el ultimo q vino fue german rovira,es muy bueno,los argentinos tiene una tecnica bastante peculiar de mezclar,tienen 1 talento unico y x eso muchos dj's estan saliendo a fuera y se estan codeando con los grandes del mundo,aca en paraguay solo hay 1 par de deejays q estan en este mundo y casi nadie les quiere pagar lo que se merecen,yo estoy empezando como deejay y 100pre veo canales argentinos de musica,en el verano fui a mar del plata la vi en vivo a romina cohn,carlos alfonsin,maxi cuenca y otros y la verdad q son unos verdaderos monstruos y x supuesto que tb admiro a cattaneo,ro-k,aldo haydar,deró,carla tintoré tb ha venido x aqui,bueno les deseo suerte y arriba argentina!!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-jul-2003 17:01

Por ejemplo dentro de los dj´s. que vos nombras...Para vos escuchar mezclar a la Haydar, es lo mismo que escuchar a la Tintoré y a R. Cohn?
mmmmmm...... una cosa es la tecnica y otra La música,
Salu2.Lnl.

jabi

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
#3 (respuesta al #1)
lun 28-jun-2004 18:00

hola soy deejay jabi mas conocido como el rey de los remix bueno no se para que te escribo pero ajala respondas quisiera hablar con al guien de mi mismo nivel adios

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 28-jun-2004 20:10

hola soy el gato tal vez me conocen de cantaniños o bien de mi debut en el capitan piluso poniendole la cola al burro o mejor aun el rey del Brocoli. bueno pero sin distraernos con mi fama les quiero agradecer por ser tan bueno mezclando y hacen que vida sea mas placentera

saludos
Gato

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#5 (respuesta al #4)
mar 29-jun-2004 4:13

Jajajaja..... que risa tan choriza....

Voy con mi aporte::
Soy Mr Burns, dueño de una planta nuclear en Springfield. Jefe directo de Homero Simpson en el Sector 7G, apoderado del petróleo, las lineas de gas, etc.

Ahhh, por cierto, ¿a quién le importa que sea DJ, si tengo dinero??

Jajaaja.... wena por Gato...

Keep On DJing...!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #3)
mar 29-jun-2004 14:20

Tengo un tema de Guachin para remixar, te animás??, pagan bien; 1 bolsa de papas + 1 tinto.
:)

james

dee jay
alta:08/03/04
mar 29-jun-2004 14:51

jabi, no le des bola a estos q te estan cachando, vos segui firme en el trono de rey del remix (titulo q me parece buenisimo) y no le des bola a los envidiosos de siempre.

creo q puedo estar a tu altura para conversar, mi titulo de campeon mundial juvenil del remix me avala.

te dejo mi mail.
campeonjuvenildelremix@hotmail.com

james

dee jay
alta:08/03/04
mar 29-jun-2004 14:55

jabi, tu descripcion personal me mató man!

ya es tiempo q te conviertas en el autentico DIOS DEL REMIX! no seas tan humilde y reclama lo q te pertenece!

MAZ

dee jay
alta:05/05/04
#9 (respuesta al #8)
mar 29-jun-2004 18:04

si cada dia me doy mas cuenta que el foro se va a la mierda sino lean !!!
Rey de REMIX, juas
y lo peor es que todos opinan, es como la perinola esto, todos juegan , chicos este foro se va al carajo, cuidenlo

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
mar 29-jun-2004 18:11

La_Playa, no les hagas caso a estos graciosos. Se creen muy vivos por mezclar más o menos bien. Pero dejáme contarte la verdad. Todos esos djs que nombras mezclan así no porque adoren a jabi, falso profeta. Yo pertenezco a la Iglesia Universal del Remix, única religión que logra milagros con sus djs adeptos. Justo ibamos a mandar una comitiva a Paraguay para presentar en vivo nuestro nuevo remix del primer disco de Margarito Tereré. Si querés podemos evangelizar a algunos djs de allá.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
mié 30-jun-2004 3:27

ojo no hablen tanto al dope que quisiera verlos mezclar salsa, y mantener una pista de ese tipo de gente, primero ahi no tenes 2 minutos de intro y outro para matchear los bpm, ahi son dos vueltas o de corte, y encima para peor, que hay muchas cosas a destiempo y no siempre se mantiene el ritmo a la misma velocidad, ya que no es MIDI esta tocado por humanos.. me gustaria ver si un dj de la nueva escuela puede hacer lo mismo con otros ritmos jajaa.

y mr burns que vive en colombia sabe de lo que hablo, cuando estuve alla me he encontrado con cada maestro de mezcla, eso si es saber mezclar que te cambian de cualquier genero scratchean con la denon (si te guste o no) loopean, y te mantienen una pista arriba. Meter 10 temas con bpms y estilos parecidos a mi no me parece una ciencia..

Ojo hablo de tecnica, no de gustos.

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#12 (respuesta al #11)
mié 30-jun-2004 9:27

Tenés razón CosmoKramer. Incluso mezclar temas pop de los 80 me parece difícil comparado con el dance actual.

Lástima que no existan djs de tango...

Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
mié 30-jun-2004 13:33

Y si, el foro se fue al caraj0.
Para los que no saben: Buenos Aliens es un portal de musica electronica (no tengo nada contra los djs de musica latina, pero detesto la musica latina) asi que si se van a colgar hablando de quien es el rey de los remixes latinos (entiendo un poco a los que hacen chistes, pero jabi una de dos o entras a esta pagina http://www.rae.com y te aprendes todo, o no escribas mas boludeses, ah y tu info personal es para morirse, por favor el que no la leyo que lo haga), para hablar de cosas que no tengan absolutamente nada que ver, es mas si quieren hablar de algo no tan alejado, no creo que moleste, pero aca el amigo jabi segun su info se refiere a la "cumbia" (eso si que es feo), si hablan de rock, pop, funk, etc. un poco no creo que moleste (yo ya lo hice) pero me parece que aca hay unos cuantos extremistas.

Tratemos de no desviar el el foro hacia cualquier cosa.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.