Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Duda con el TC DX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
mar 22-feb-2005 15:23

Tengo una duda para mezclar usando la función sidechain del compresor, usé el TC deesser pero no logro hacer que funcione el KEY INPUT... ¿Cuántos hay que abrir? ¿Uno por track o uno en un track y otro como insert? Uso el sonar 2.2 y no anda, pero tampoco me anduvo en el Cubase...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 22-feb-2005 15:29

Ah, tengo el TC bundle 2.0 creo que es eso no...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 22-feb-2005 16:23

Emi, pone en el canal donde tenes que tomar la amplitud el TC SIDECHAIN. Despues pone en el canal donde queres aplicar la compresion, el Compressor DE-ESSER, seteando el KEY INPUT 1, y listo., a jugar con el ratio y el threshold :D

Saludos

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
mar 22-feb-2005 21:02

ese es el problema me falta el tc sidechain... :(

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mar 22-feb-2005 21:35

Que version del bundle tenes, porque me parece que habia un problemita justo con el sidechain.dll y habian sacado un fix.. contactame por msn y vemos si te puedo ayudar con el "upgrade" ;) cc_cutoff74@hotmail.com

saludos

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
mié 23-feb-2005 23:48

La versión que tengo es la que tiene un file que creo que es igual que el TC sidechain llamado key imput, ahora me doy cuenta de como funciona.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.