Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | problemas con una technics 1200 mk2 ....ayudaaaaaa |
|
usuario |
mensaje |
mar 22-feb-2005 17:31
hola gente , con tiempo y esfuerzo consegui comprarme con un pequeño prestamo una technics 1200 mk2 y la verdad son exelentes , pero tengo un pequeño problema ahora que no se como solucionarlo
| |
mar 22-feb-2005 22:41
Fijate q este todo bien ajustado, porq eso , no estoy seguro, debe ser un problema de la pesa... al kpz q esta muy liviana y cuando agitas el vinlo te salta la pua a la mierda.. lo otro kpz q no este haciendo bien la descarga, pero sino puede ser q tengas problemas con el line, o el poten proba poniendo la compactera donde en el line de la bandeja y probala en otro line | |
mar 22-feb-2005 23:33
Hola.. con respesto al sonido bajo fijate que la bandeja este conectada en la entrada phono no en line o proba en el canal q usas la compactera pero siempre en phono y fijate los ajustes del brazo y el peso | |
mié 23-feb-2005 8:50
hola gente , gracias por las acotaciones pero lo probe en distintos canales el sonido y todas en phono pero no tuve resultados , alguna otra cosa que pueda estar fallando???? no la puedo encontrar la sigo buscando y no la encuentro ygualmente no tengo muchos mas lugares para ssaber donde puede estar el problema , no creo que sea tan complicado pero si a alguin le paso esto avisenmen asi tengo otra sugerencia mas , gracias a todos
| |
mié 23-feb-2005 11:15
Conectá la masa al mixer, generalmente vienen con una toma para las masas de las bandejas. Para calibrar las bandejas y que no te salte la púa, fijate en:
| |
mié 23-feb-2005 11:41
De todas formas, te resumo el procedimiento para calibrar las bandejas:
| |
mié 23-feb-2005 16:01
hola dj vichucha, yo estoy teniendo el mismo problema, ya probe de ajustar bien la masa, y de cambiar de canal ( siemper en Phono ) trate de ajustar la bajdeja tambien segun los consejos que encontre aca,,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.